Tema sobre pildoras:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:
Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 10 Jul 2009 09:13

Eis, lo del peso no es mucho :anda-ya: , pensé que sería una barbaridad por las hormonas :nodigona:

data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por doya » Lun 20 Jul 2009 01:31

Llevo tomando la pildora desde hace casi 20 años.
Tenngo dos niñas y no queremos ya más. Así que no sabiamos ya que hacer: A mi el DIU no me gusta mucho pues tengo amigas que han tenido infeciones por su culpa. El preservativo me parece un poco incomodo, no sé, nunca me ha gustado.
Así que hablamos con mi gine, estabamos dudando entre que mi marido se hiciera la operación o yo seguir con las pastillas, (esta última opción creia que seria mala, pues llevo ya muchos años tomandola). Para mi sorpresa la gine me dijo que ya la pildora no tiene tantas contraindicaciones como antes y que ya no daña.
Así que antes tomaba Diane 35 y me ha dicho que me tome YAZ que son más flojas.

¿Alguien las conoce? :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por Ardid » Lun 20 Jul 2009 09:51

¿Y qué pega tiene la vasectomía? Eso sí que tiene efectos secundarios cero.

¿Por qué siempre la anticoncepción debe ser un tema femenino? ¿Por qué a los hombres les cuesta tanto poner algo de su parte?

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por doya » Lun 20 Jul 2009 14:14

Ardid escribió:¿Y qué pega tiene la vasectomía? Eso sí que tiene efectos secundarios cero.

¿Por qué siempre la anticoncepción debe ser un tema femenino? ¿Por qué a los hombres les cuesta tanto poner algo de su parte?
No Ardid, mi marido no pone pegas, ell fué el primero que dio de hacerse la vasectomía.

Lo que pasa es que si la gine me dice que hoy en día las pastillas son inofensivas y que no pasa nada por seguir tomandolas, pues prefiero hacerlo. ¿porque?, pues porque yo no paso por quirofano y él si. Y que quieres que te diga, siempre que hay un quirofano y una anestesia tienes riesgos ¿no?.

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por doya » Vie 24 Jul 2009 02:19

¿Alguien conoce estas pildoras "YAZ"? ¿QUE TAL le va? :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Jue 16 Jul 2009 07:19
Ubicación:pueblo de vinos y cavas

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por lauri 1977 » Mar 28 Jul 2009 16:25

Ufff!!! yo tomaba suavuret estuve casi 6 años tomandolas y las dejé, hace poco empece otra vez con las mismas y tuve que dejarlas pq a mi no me engordaban pero me quitaban las ganas totalmente, mi livido desapareció por completo, así que tuve que dejarlas, todas las anticonceptivas tienen efectos secuandarios por lo que he leido y he hablado con amigas. :herida:

Avatar de Usuario
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 31 Jul 2006 02:00

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por olgui » Jue 30 Jul 2009 10:12

Hola, yo acabo de probar YAZ este mes.

Llevo más de 4 años tomando Yasmin y me han ido perfectas, no he engordado nada ni he retenido líquidos, y me han quitado los dolores menstruales que han desaparecido por completo... el caso es que estas YAZ me las ha recomendado el ginecólogo porque dice que son exactas a Yasmin, pero con una dosis más reducida de hormonas, y chicas, yo no se si será porque mi cuerpo después de 4 años se había acostumbrado a la dosis más elevada de Yasmin, pero llevo todo el mes por los suelos... si no me duele la cabeza, me duele el estómago, o estoy sin ganas de nada, ni tengo hambre.... todo el día cansada y con un humor de perros que en cuanto me dicen algo, me pongo a llorar..... jijiji....

¿alguien más ha cambiado de Yasmin a Yaz??

El ginecólogo me dijo que eran tan parecidas que podía cambiar de una a otra sin problemas... así que estoy pensando en volver a Yasmin, que en cuatro años ni un sólo problema!!!! Supongo que cada cuerpo es un mundo, y al mío le va Yasmin....

:(

Avatar de Usuario
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Vie 31 Jul 2009 13:18

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por Lucía » Mié 30 Sep 2009 23:44

Pues yo llevo mas de 5 años tomado loette,y la verdad es que me va muy bien,no he subido de peso ni me a producido ningun efecto secundario,Supongo que como cada cuerpo es diferente....

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por lila » Jue 01 Oct 2009 05:51

yo he tomado yaz y me quede coomo un globo,el belara aun peor,a si q ahora estoy cn el anillo,si hincho ,pero no tanto y la verdad q no se como hacer para no retener liquidos :cry:

Avatar de Usuario
blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:Mar 06 Oct 2009 18:16

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por blancanieves26 » Mar 03 Nov 2009 19:07

Yo he estado casi dos años tomando Yasminelle de 21 comprimidos y me ha ido GEnial. :plas: Y nada de efectos secundarios

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro