SUDOR:

Responder
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: SUDOR

Mensaje por Sebeair » Jue 17 Sep 2009 16:12

dulcera escribió:He leido que sirve tambien para el acné, mi hijo de 17 años me tiene loca con las espinillas, se lo podria comprar?, hay que enjuagarlo despues o no ? alguien que lo haya probado a ver que me dice. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira, pues a mí me regalaron a principios de este mes la piedra de alumbre pulida y yo pensaba que era una tontería, pero qué va, la humedeces un poco y la usas como desodorante y no huele a nada, pero aunque sudes durante el día, no das mal olor.
Lo que decías del acné te diré que a mí me salen de vez en cuando algún grano de esos rojos que yo les llamo rabiosos :herida: y desde que la tengo si me sale alguno pro la noche después de limpiarme bien la cara mojo un poco la piedra y me la paso por los granitos, y al día siguiente no es que hayan desaparecido del todo, pero ya están como sequitos y nada rojos. :D
Estoy muy contenta con mi piedra y no sabía dónde comprarla cuando se me terminase la que me regalaron (aunque dicen que duran muchísimo), pero he visto en el mercadillo que Oliter la vende, aunque no está pulida, me imagino que será la misma que la mía pero sin pulir. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Vie 31 Jul 2009 13:18

Re: SUDOR

Mensaje por Lucía » Mié 30 Sep 2009 23:15

Pues yo me he comprado esta tarde la piedra de alumbre, me ha costado 8,50 .Asi que haber los resultados,ya os contare .....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro