LECHE MATERNA EN BIBERON---AYUDA!!!:
- Milagr
- Novata/o
Hola! Te escribo para darte ánimos porque a mi me pasó igual que a ti. Te cuento: Mi nena nació en Junio, no hubo forma de que cogiera el pecho, aunque la verdad es que creo que me rendí muy pronto, sobre todo porque enseguida comencé a darle su leche materna en biberón y se la tomaba tan a gusto que no vi la necesidad de hacerla sufrir y pasar hambre, hoy ya tiene 3 meses y continúa con su lactancia materna exclusiva, pero en biberón... Seguro la gente te dirá que si la nena no te coge el pecho vas a dejar de dar leche, yo te aseguro que eso es totalmente falso porque yo cada día doy más ¡Gracias a Dios!. Mi hija toma 6 onzas cada tres horas y la verdad creo hacerlo de esta forma tiene sus ventajas: sabes exactamente cuanto come tu bebé, puede ayudarte tu familia con las tomas mientras descansas y los pechos duelen menos. Si me aceptas un consejo, toma bastante líquido: agua, jugos, a mi me va muy bien con el agua de avena y la infusión de hinojo... Y no te sientas mal por eso poruqe como me lo dijo una amiga "lo importante es que tu hija tome leche de la teta" no importa la manera... Un abrazo...