12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 25 Abr 2008 00:23

:D :D :D :D hola guapis otra vez por aki, vengo a daros muchos besotes y achuchones de parte de Rociobrujita acabo de estar hablando con ella en el foro de anitacas que contenta me he pueesto cuando he recibido un mensaje suyo, que pena que no nos hayamos reencontrado antes para haber quedado en Oviedo o Gijon :( :( bueno ya para la proxima :up: pues eso preciosas muchisisisisisisisisiimossssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de parte de nuestra querida ROCIOBRUJITA :wink: :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Vie 25 Abr 2008 21:07

Mayka como hecho de menos a la brujita :cry: :cry: :cry:

Como han ido tus compras???? voy al foro bellezón a ver si has puesto algo :lol: :lol: :lol:

A todas os deseo un fin de semana genial. yo mañana no estaré que hoy es el cumple de mi papi y nos vamos todos a celebrarlo por ahí con una buena comilona, que 79 añitos hay que celebrarlos....

Nos veremos el domingo, pasadlo bien y descansad mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 26 Abr 2008 00:34

Nunna escribió:Mayka como hecho de menos a la brujita :cry: :cry: :cry:

Como han ido tus compras???? voy al foro bellezón a ver si has puesto algo :lol: :lol: :lol:

A todas os deseo un fin de semana genial. yo mañana no estaré que hoy es el cumple de mi papi y nos vamos todos a celebrarlo por ahí con una buena comilona, que 79 añitos hay que celebrarlos....

Nos veremos el domingo, pasadlo bien y descansad mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( :( :( si que se la hecha muchisimo de menos, pero ahora desde ayer esta en el foro de anitacas, asi que alli essta conn nosotras que alegria me ha dado recuperarla :up: :up: :up: Nunna dale un besote a tu papi de mi parte, que suerte tienes de poder disfrutar de el mi padre esste año habria cumplido 72 pero hace hace algo mas de 12 años que murio :( bueno nada de tristezas, te pongo los enlaces de las compritas que hice ayer y hoy :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

www://[SPAM].es/foro/viewtopic.php?t=1072

http://[SPAM].es/foro/viewtopic.php?t=1054

espero que pases un buen finde familiar :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues edito para decirte que los enlaces no dejan ir al sitio donde estan puestos que e el el foro www.[SPAM].com
subforo de makillaje y belleza :dientes: :dientes: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 26 Abr 2008 00:43

:) :) :) :) Bueno chikas y el resto como estais? espero que bien parece eque el tiempo ya ha empezado a cambiar y espero que con el buen tiempo todas mejoremos, ya sabeis que apartir de ahora viene el calorcito el solecito y a mi particularmente me va muy bien 8) 8) 8) 8) yo espero levantarme mañana temprano recoger la casa pronto y a ver si me puedo ir al campo a que me de el sol :duda:
Os deseo a todas un buen fin de semana disfrutar y descansar mucho que el lunes llega enseguida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Sab 26 Abr 2008 00:46

Gracias Mayka, se lo daré de tu parte.
La verdad es que si, hay que aprovechar que están ahí, se van haciendo mayores y disfruto mucho con ellos.

Voy a ver los enlaces :lol: :lol: :lol:

Besitos cielo

:beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Sab 26 Abr 2008 16:24

HOLA AMIGAS, QUE TAL EL DÍA? ME IMAGINO QUE MUCHAS COMO MAYKA ESTAREIS EN EL CAMPO DISFRUTANDO EL BUEN TIEMPO.

MAYKA A VER SI NOS VEMOS Y ME CUENTAS TUS POTINGUES QUE ESO ME GUSTA MUCHO. LAS DOS DIRECCIONES QUE PUSISTES ES IMPOSIBLE ENTRAR Y LA OTRA TRATA DE PRODUCTOS DE BELLEZA. DONDE ESTÁN TUS FOTITOS?.

ME ALEGRO QUE HAYA APARECIDO ROCIOBRUJITA Y ESTÉ DE NUEVO POR ESTOS FOROS AUNQUE SOLO SEA DE BELLEZA, PERO LA MANDO DESDE AQUÍ UN BESAZO MUY GORDO :beso:

Y PARA LAS DEMAS QUE NO TENGAIS PELUSA OTROS TANTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GATASOLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GATASOLE » Sab 26 Abr 2008 18:16

HOLA CHICAS, ANTE TODO DESEAROS QUE PASEIS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA, SOLEADO, AMOROSO Y SIN DOLORES. NUNNA DISFRUTA DE TUS PADRES TODO LO MAS QUE PUEDAS, PORQUE EN UN PLIS SE NOS PUEDEN IR, COMO MI PADRE SE FUE EL AÑO PASADO, DE REPENTE Y DOLOROSAMENTE, Y YA NO HAY MAS.
NO SE SI ME EXPLICO BIEN, ES QUE MI PADRE VA A HACER UN AÑO QUE MURIO, SE CAYO POR LAS ESCALERAS, Y TODAVIA TENGO LA DUDA Y LA IMPRESION DE QUE PODIA HABER PASADO MAS TIEMPO CON EL Y ESO ES MUY DURO :( :(
ASIESQUE PASA TIEMPO, ABRAZALOS, BESALOS Y ACHUCHALOS MUCHO.
:) :) :) :)
BESOS PARA TODAS
HOY TENGO EL DIA TRISTON POR LO QUE ANTES HE COMENTADO Y NO SOY MUY BUENA COMPAÑIA.
CUIDAROS.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 26 Abr 2008 22:39

os pongo aqui os potis que me he ido comprando por que no se por que no se puede enlazar a el foro de anitacas :(
este fue el pedido a EEUU que vino en Marzo
Imagen
Imagen

esta la ssegunda parte del pedido
Imagen

mientras venia el pedido fui haciendo algunas compritas por mi cuenta
estas cositas del Yves rocher
Imagen

mas cositas del Cortey otros sitios y los pigmentitos :coqueta:

Imagen
Imagen
Imagen

y este maletin para guardar todo comodamente y ordenadito
Imagen

aki ya las cosas colocaditas
Imagen

y esto es de Abril un pedidito que me trajo Anamadrid e New York
Imagen

estas cositas qwue yo compre aki
Imagen

Imagen

y aki el gran descubrimiento KIKO me tiene enamorada :dientes: :dientes:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

bueno podreis imaginar ya el arsenal no me cabe en el maletin pero Anitacas que es un encanto me ha regalado otro igual que el que yo me compre pero con unos acabados mas bonitos ya os enseñare fotillos de los dos llenos, bueno potingueras espero no haberos cansado con tanta foto :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mayka2 el Sab 26 Abr 2008 22:43, editado 1 vez en total.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Sab 26 Abr 2008 22:39

SALUDOS A TODAS> PERMITANME PONER ESTA ORACION POR AQUI.

ESTE DIA AMADO DIOS,

PON TUS DULCES PENSAMIENTOS EN MI MENTE,

TUS PALABRAS EN MIS LABIOS,

TU AMOR EN MI CORAZON,

TU VOLUNTAD EN MI ESPIRITU,

TU PAZ EN MI ALMA,

TU AMOR PARA ENVOLVERME,

TU PAZ PARA CONSOLARME,

TUS AGUAS PARA SANARME,

PARA QUE NI EL DOLOR

NI LAS DIFICULTADES,

NI LA ENFERMEDAD NI LA

CONFUCION, NI LA TRITEZA

NI EL SUFRIMIENTO PUEDAN

APARTARME DEL AMOR Y EL

CONSUELO DE TU GRACIA.

AMEN.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 26 Abr 2008 23:06

normita escribió:SALUDOS A TODAS> PERMITANME PONER ESTA ORACION POR AQUI.

ESTE DIA AMADO DIOS,

PON TUS DULCES PENSAMIENTOS EN MI MENTE,

TUS PALABRAS EN MIS LABIOS,

TU AMOR EN MI CORAZON,

TU VOLUNTAD EN MI ESPIRITU,

TU PAZ EN MI ALMA,

TU AMOR PARA ENVOLVERME,

TU PAZ PARA CONSOLARME,

TUS AGUAS PARA SANARME,

PARA QUE NI EL DOLOR

NI LAS DIFICULTADES,

NI LA ENFERMEDAD NI LA

CONFUCION, NI LA TRITEZA

NI EL SUFRIMIENTO PUEDAN

APARTARME DEL AMOR Y EL

CONSUELO DE TU GRACIA.

AMEN.

Que bonita oracion Normita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder