Wallu guapa al final se me ha pasado el dia y no e he llamado esta mañana vi a tu maridin y le dije que te llamaria veo que no has leido un privi que te mande, donde te ponia que si podiamos quedar a las 4 en gran via igual para cuando tu acabes todavia sigo por alliWALLU escribió:HOLA AMIGAS, COMO VA EL DÍA? AQUÍ LLOVIENDO MUCHO Y FRESQUITO. COMO HE SUBIDO PRONTO DE COMER HE DICHO VOY A PONER UNAS LÍNEAS.
MAYKA SI QUIERES MAÑANA NOS VEMOS PERO SERÍA A PARTIR DE LAS 18:15 PUES TENGO PODOLOGO, NO SE SI TE VENDRÁ BIEN. YA ME DIRAS ALGO.
OS DEJO QUE VIENE YA LA GENTE.
OS MANDO MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
unique escribió:Hola a todas, ya se que llevo mucho desaparecida, pero es que no me queda tiempo para nada. Estoy haciendo un curso que me ocupa los viernes por la tarde, sábados y domingos. Estoy realmente agotada, pero el curso me está gustando, así que estaré así hasta el 4 de julio.
Hoy es nuestro día, no es que sea para felicitarnos el hecho de que nos duela todo, pero sí que tengamos nuestro punto de encuentro en este foro.
Mayka, espero que no hayas perdido el pelo en tu misión tinte, pero mira lo que he encontrado.
Es para echarse a llorarcuando uno lee cosas como estas.
Para todas miles de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()