12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mié 07 May 2008 23:42

SALUDOS queridas TODAS. El pasado verano compre guesso, una masa moldeable, saque las pinturitas, le ponia la piscina y otras manualidades,y mi hijo me decia, mami cuidado lo que los pones a hacer [florecitas] tonterias de los adultos que somos los que hacemos las diferencias. ya este verano estoy planificando., en adicion de decirle hoy no puedo mas, necesito receso. Aca paso lo mismo, entre huelgas, dias de fiesta, etc, etc,, esto es mundial. Bien mis ninas, Hablaremos pronto. CUIDENSE, por favor. :up: :up: :up: :up: :up:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 08 May 2008 15:50

HOLA AMIGAS, COMO VA EL DÍA? AQUÍ LLOVIENDO MUCHO Y FRESQUITO. COMO HE SUBIDO PRONTO DE COMER HE DICHO VOY A PONER UNAS LÍNEAS.

MAYKA SI QUIERES MAÑANA NOS VEMOS PERO SERÍA A PARTIR DE LAS 18:15 PUES TENGO PODOLOGO, NO SE SI TE VENDRÁ BIEN. YA ME DIRAS ALGO.

OS DEJO QUE VIENE YA LA GENTE.

OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 08 May 2008 23:38

WALLU escribió:HOLA AMIGAS, COMO VA EL DÍA? AQUÍ LLOVIENDO MUCHO Y FRESQUITO. COMO HE SUBIDO PRONTO DE COMER HE DICHO VOY A PONER UNAS LÍNEAS.

MAYKA SI QUIERES MAÑANA NOS VEMOS PERO SERÍA A PARTIR DE LAS 18:15 PUES TENGO PODOLOGO, NO SE SI TE VENDRÁ BIEN. YA ME DIRAS ALGO.

OS DEJO QUE VIENE YA LA GENTE.

OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Wallu guapa al final se me ha pasado el dia y no e he llamado esta mañana vi a tu maridin y le dije que te llamaria veo que no has leido un privi que te mande, donde te ponia que si podiamos quedar a las 4 en gran via igual para cuando tu acabes todavia sigo por alli :dientes: de todas formas ya mañana hablamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 08 May 2008 23:45

:) :) :) :) hola amiguitas saludito rapido que tengo el tinte en el pelo y al final me estoy enrrollando y llevo casi una hora :nodigona: :nodigona: todo sera que me quede calva :lol: :lol: :lol: como ya os ha dicho Wallu aki hizo un dia bastante malo y eso se nota :herida: y ademas parece que mañana seguiran bajando las temperaturas :mal: por lo demas con mucho curro y mucho estres por la situacionn economica por la que atraviesa la empresa :( mañana volvemos a tener reunion a ver que novedades tienen :duda: bueno preciosas os dejo que todvia tengo que quitarme esto lavarme secarmee y con el mogollon de pelo que tengo hoy me dan las tantas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 12 May 2008 14:31

Hola a todas, ya se que llevo mucho desaparecida, pero es que no me queda tiempo para nada. Estoy haciendo un curso que me ocupa los viernes por la tarde, sábados y domingos. Estoy realmente agotada, pero el curso me está gustando, así que estaré así hasta el 4 de julio.

Hoy es nuestro día, no es que sea para felicitarnos el hecho de que nos duela todo, pero sí que tengamos nuestro punto de encuentro en este foro.

Mayka, espero que no hayas perdido el pelo en tu misión tinte, pero mira lo que he encontrado.

Imagen

Es para echarse a llorar :cry: cuando uno lee cosas como estas.

Para todas miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 12 May 2008 17:56

unique escribió:Hola a todas, ya se que llevo mucho desaparecida, pero es que no me queda tiempo para nada. Estoy haciendo un curso que me ocupa los viernes por la tarde, sábados y domingos. Estoy realmente agotada, pero el curso me está gustando, así que estaré así hasta el 4 de julio.

Hoy es nuestro día, no es que sea para felicitarnos el hecho de que nos duela todo, pero sí que tengamos nuestro punto de encuentro en este foro.

Mayka, espero que no hayas perdido el pelo en tu misión tinte, pero mira lo que he encontrado.

Imagen

Es para echarse a llorar :cry: cuando uno lee cosas como estas.

Para todas miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que asco de sociedad en la que vivimos, se supone que por tenr una enfermedad debes de ir andrajosa, canosa y sin lavar ni pintar ni peinar ni na de na de na :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: asi va este pais :( :( :( con una administracion como esta :x :x :x :x :x :x

Unique me alegra que estes tan entretenida eso hace que pensemos menos en nuestros males, espero que hoy pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 12 May 2008 18:04

:) :) :) :) hola amiguitas como estais todas? espero que bien :up: a ver si hoy que es nuestro dia nos libramos aunque sea por unas horas de maldito okupa, he de deciros que el viernes Wallu y yo pasamos parte de la tarde juntas, nos fuimos de ruta potinguera :lol: :lol: y lo pasamos muy bien como me gustaria que nos reunieramos toda algun día :wink: en fin todo se andara :dientes: :dientes: Nunna guapa hace dias que no te leo sigues plof :( espero que no, arriba ese animo compañera :up: Toton, Beirmar, Mussasa, Cecaru, Sinde, Malva, Normita, y tantas y tantas que estamos o han pasado por esste foro a todas ellas y a las que no conozzco desde aki os mando a todas mucho animo y energia positiva no os dejeis vencer, hay que plantarle cara :pelea: :pelea: al okupa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Lun 12 May 2008 21:07

Hola a todas.... en nuestro "dia" no podía pasar sin dejaros un mensajito: Muchos ánimos y espero que para el próximo dia mundial de la fibro nos lleguen noticias mucho mejores de las que se van publicando por ahí.

He estado todo el finde en la montaña. con lluvias pero descansando.
Hoy estoy un poco tocada y con la rodilla muy hinchada pero es lo que hay.

Guapis, que tengais una buena semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mar 13 May 2008 00:45

Hola mis niñas :D
Vengo mas feliz que una perdiz de la kedada :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo dolores en la rodilla terribles, la artrosis me dio la lata pero eso no fue naaaa a lo que disfrute :D
Un año mas que seguimos en esta lucha,espero que algun dia nos acepten esta enfermedad :D

Un besito a todasssss :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 13 May 2008 01:04

Hola de nuevo, mañana dan este programa en TV:

"El dolor del silencio" en documentos TV, en la 2, mañana martes, 13 de Mayo, a las 22:00 horas. sobre fibromialgia y SFC.

A ver que tal tratan el problema.

Beira ya he visto las fotos de la kedada, que envidia.......

:beso: :beso: :beso:

Responder