Mensaje
por ali07 » Mar 30 Dic 2008 18:15
No mecrece el kefir. Lo puse unos dias con menos azucar y algo de sacarina, y llevo ya como 15 dias que solo lo pongo con azucar otra vez. Estos dias le he puesto menos azucar, porque a mi no es el sabor, era por si elazucar me engordaba, pero vi que fe solo los dias qe en octubre lo puse con miel en vez de azucar. Bueno, que hay gente conocida que quiere ue le pase kefir (he ido contando lo bueno que es para la saluz y que creo que me ha curado las piedras de mi vesicula) y no me crece como pasarles.
Estropeado no parece que este, pues sige saliendo burbujitas, y se nota por el sabor que esta bien, pero no crece desde hace un mes por lo menos. El de hoy ya le he hechado mas azucar (sino las 4 cucharadas casi casi). A ver si me crece, porque segun me dijiste, deyrdre, se alimenta del azucar para crecer.
Otra cosa que podria pasarle es que yo no utilizo agua mineral, sino agua pasado por una de estas jarras, y no se si puede que este el filtro viejo y se queden restos de cloro. Pero muerto no esta, que hubo unos dias que me mosquee un poco pues estaba como saliendole una espumilla por encima, pero solo fue un par de veces, y ahora ya sale bien.