Lumay cuentanos que tal tu amiga el finde con su niño,que no se desespere que el niño la nota rara y por eso puede ser que la rechace el solo quiere recuperar a la persona que el reconoce como su mama y en cuanto mejore el se acercara
Yo esta semana estuve impartiendo unos talleres de hacer jabones artesanales en la asociacion contra el cancer de mi cuidad y en la sedes que tienen en dos pueblos,por cierto lumay tu que eres de galicia nos vino hacer un reportaje la tele gallega soldra el finde en el magazin de revista del findesemana,bueno a lo que iba ,la verdad es que los disfrute muchisimo he conocido en los dos pueblos(de las de la cuidad ya las conocia) a compañeras muy luchadoras me lo he pasado genial es una experiencia fantastica ver a mujeres tan luchadoras,en el taller que di en rivadavia al final una de mis alumnas compañera se me acerco con un libro el el cual escribio una dedicatoria el libro se titula terapia del cancer con humor,resulta que es la escritora del libro pues chicas que ilusion me hizo que me lo dedicara,eses son los gestos que digo yo que nos emocionan que son momentos especiales ,no se como describirlo pero el caso es que me emociono,aun no lei el libro pero lo tengo como oro en paño.
Desde aquie quireo decirle a todas ellas que he disfrutado mucho enseñandolas a hacer los jabonesy que me han hecho el taller muy ameno,y que sigan luchando son todas unas campeonas
Y aquie a la famila del foro le digo lo mismo entre todas lo conseguiremos