cancer:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias:
Que tal andais todas?.Angel y todas las que se interesan por mi amiga.Pues no se, estoy un poco desconcertada.Su niño esta vez se "arrimo" un poquillio más ,sin embargo no le dio abrazos o besos ,siendo qiue es un niño mu besucon y le gusta mucho que le pidas besos.
En cuanto a ella ,esta rara,no quiere salir y esta deprimida continuamente,siempre fue una persona muy fuerte y no paraba en casa ,decia que se le caia encima,pues esta semana no se movio ,solo para ir a poner la quimio.
Yo me enfade un poco con ella y ahora me pesa creo que fui un poco dura ,y le dije que no bajaria a verla más que viniese ella a verme a mi como hacia antes.Pobre se le quedo una cara-no lo voy a hacer por Dios, pero creo que tenemos que espabilarla de alguna manera.
De todos modos sigo diciemdo que estoy desconcertada ,por que no se como es la mejor forma de zctuar con ella para ayudarla y eso me desespera.
hoy que tengo un ratito llamare a la asociación a ver que me cuentan.
Angel ayer estuve en un pueblo de orende ,fui a comer a casa de unos amigos (amoeiro) ¿lo conoces?.
Quiero aprender a hacer jabones artesanos .
os seguire contando
bicos
Que tal andais todas?.Angel y todas las que se interesan por mi amiga.Pues no se, estoy un poco desconcertada.Su niño esta vez se "arrimo" un poquillio más ,sin embargo no le dio abrazos o besos ,siendo qiue es un niño mu besucon y le gusta mucho que le pidas besos.
En cuanto a ella ,esta rara,no quiere salir y esta deprimida continuamente,siempre fue una persona muy fuerte y no paraba en casa ,decia que se le caia encima,pues esta semana no se movio ,solo para ir a poner la quimio.
Yo me enfade un poco con ella y ahora me pesa creo que fui un poco dura ,y le dije que no bajaria a verla más que viniese ella a verme a mi como hacia antes.Pobre se le quedo una cara-no lo voy a hacer por Dios, pero creo que tenemos que espabilarla de alguna manera.
De todos modos sigo diciemdo que estoy desconcertada ,por que no se como es la mejor forma de zctuar con ella para ayudarla y eso me desespera.
hoy que tengo un ratito llamare a la asociación a ver que me cuentan.
Angel ayer estuve en un pueblo de orende ,fui a comer a casa de unos amigos (amoeiro) ¿lo conoces?.
Quiero aprender a hacer jabones artesanos .
os seguire contando
bicos
- angelglaciar
- Repostera-pastelera/o
Re: cancer
Lumay wapa como le va a tu costi y a tu amiga,es normal que a veces no sepas como actuar es dificil tu deja que tu corazon te guie que seguro que no se equivoca, aveces tambien es bueno tirar un poco aun que sea algo duro en el momento es por su bien.
Claro que si se donde esta amoeiro cerquita de orense,ya sabes cuando vengas por aquie cuento con una visita tuya me encantara conocerte personalmente,muchos besos

Claro que si se donde esta amoeiro cerquita de orense,ya sabes cuando vengas por aquie cuento con una visita tuya me encantara conocerte personalmente,muchos besos

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias: ¿Que tal el comienzo de semana?
Angelglaciar, muchas gracias por interesarte por mi amiga y mi costillo.Este último como un cañon.una vez que nos dieron los resultados pues todo tranquilidad.
Mi amiga en este momento con mucho miedo,el jueves es su ultima sesión y el dia 5 le hacen las pruebas de nuevo, con lo cual esta muy asustada.
Yo la veo mejor fisicamente ,cogio un poquito de peso y come bastante mejor ,tiene buen color , en fin creo que mejoro al menos fisicamente ,animicamente tiene momentos muy bajos ,pero supongo que es normal.
Ayer al final claudico y vino a verme, al menos salio de casa, En fin veremos lo que pasa ,la verdad es que no quiero pensar.
Cuenta que te hare una visita en cuanto vaya
Angelglaciar, muchas gracias por interesarte por mi amiga y mi costillo.Este último como un cañon.una vez que nos dieron los resultados pues todo tranquilidad.
Mi amiga en este momento con mucho miedo,el jueves es su ultima sesión y el dia 5 le hacen las pruebas de nuevo, con lo cual esta muy asustada.
Yo la veo mejor fisicamente ,cogio un poquito de peso y come bastante mejor ,tiene buen color , en fin creo que mejoro al menos fisicamente ,animicamente tiene momentos muy bajos ,pero supongo que es normal.
Ayer al final claudico y vino a verme, al menos salio de casa, En fin veremos lo que pasa ,la verdad es que no quiero pensar.
Cuenta que te hare una visita en cuanto vaya
- angelglaciar
- Repostera-pastelera/o
lumay cielo cuentame como va tu amiga,estos dias no escribo mucho en el foro por que estoy ultimando detalles pa abrir la tienda y me tienen muy liada,pero hecho un vistazo pa leer y ver que estais todas bien
a todas os deseo de todo corazon muy felices fiestas y que los reyes os traigan unos resultados buenos en todas las pruebas

a todas os deseo de todo corazon muy felices fiestas y que los reyes os traigan unos resultados buenos en todas las pruebas

-
- Ayudanta/e de cocina
hola:
Que alegria de leerte, la verdad es que pense si te habria pasado algo (yo que soy mu optimista).
Bueno te cuento; mi amiga si monta un circo, le crecen los enanos. Acabo con la quimio y se le inflamo un brazo, la inflamación siguio subiendo al cuello y ayer fuimos al médico por fin ( es una terca) y nos dijo que era una trombosis ,tiene que pincharse todos los dias en la tripa.
Los resusltados del tac nos dijeron que hasta el jueves no nos decian nada ya que tienen que comparar con el anterior y reunirse los oncologos.Supongo que ya sabes como funciona eso.
Asi que hasta el jueves que nos toca de nuevo pues a esperar.Ojala le digan que todo va mejor ,aunque sea una pequeña mejoria ,lo necesita para animarse un poco.
Ya diras donde habres la tienda¿ o solo es por internet?.
Seguramente el 20 me pase a casa de estos amigos , si tienes habierto te visito
besitos
Que alegria de leerte, la verdad es que pense si te habria pasado algo (yo que soy mu optimista).
Bueno te cuento; mi amiga si monta un circo, le crecen los enanos. Acabo con la quimio y se le inflamo un brazo, la inflamación siguio subiendo al cuello y ayer fuimos al médico por fin ( es una terca) y nos dijo que era una trombosis ,tiene que pincharse todos los dias en la tripa.
Los resusltados del tac nos dijeron que hasta el jueves no nos decian nada ya que tienen que comparar con el anterior y reunirse los oncologos.Supongo que ya sabes como funciona eso.
Asi que hasta el jueves que nos toca de nuevo pues a esperar.Ojala le digan que todo va mejor ,aunque sea una pequeña mejoria ,lo necesita para animarse un poco.
Ya diras donde habres la tienda¿ o solo es por internet?.
Seguramente el 20 me pase a casa de estos amigos , si tienes habierto te visito
besitos
-
- Ayudanta/e de cocina
Felices Fiestas a todos /as.
A los que estais "malitos" mucha energia positiva y mucha fuerza.
besos y abrazos.
A los que estais "malitos" mucha energia positiva y mucha fuerza.
besos y abrazos.
- angelglaciar
- Repostera-pastelera/o
me uno a lumay en mandar mucha energia,disfrutar de la familia quereros mucho y dejaros querer que este año que nos entra nos venga lleno de alegrias que todas las pruebas nos salgan bien y a seguir con esta lucha

- angelglaciar
- Repostera-pastelera/o
bueno como pronto nos vienen los reyes aprovecho para pedirles que nos traigan mcha salud que lo demas ya lo iremos areglando.
Lumay que tal tu amiga? y las demas como os va ,espero que bien desde aquie os mando un fuerte abrazo y todo mi cariño

Lumay que tal tu amiga? y las demas como os va ,espero que bien desde aquie os mando un fuerte abrazo y todo mi cariño

- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina
QUIERO PEDIR EN ESTE FORITO POR LA SALUD DE TODA LA GENTE QUE LO NECESITE...EN ESPECIAL...POR ANGELGLACIAR PARA QUE ESTE AÑO 2009 SEA EL DEL ALTA DEFINITIVA.......POR Mª DOLORS UNA AMIGA CATALANA QUE ESTÁ UN POCO DEPRE YA QUE TIENE CÁNCER DE PIEL.....POR MI TIO QUE SE RECUPERA POCO A POCO....POR UNA CONOCIDA QUE TIENE CÁNCER EN LA CABEZA Y LE DAN POCO TIMEPO DE VIDA.....Y POR UNA TIA DE MI PADRE QUE AUNQUE NO TIENE CÁNCER LE DIO UN INFARTO CEREBRAL DEL QUE SE RECUPERABA POSITIVAMENTE HASTA QUE LE DIO EL SÁBADO UNA INSUFICIENCIA RESPIRATORIA Y VUELVE A ESTAR INGRESADA.....PIDO POR TODO EL MUNDO.......GRACIAS.........
SE LO PIDO EN ESPECIAL A NUESTROS ÁNGELES DE LA GUARDA!! PARA QUE NOS ACOMPAÑEN Y NOS AYUDEN SIEMPRE....

- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Hola a tod@s. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Solo desearos a todos un feliz año 2009, que venta llenito de salud y de buenas noticias.
Y mucho ánimo a todas las personas que lo están pasando mal. Que las malas rachas acaban para dar paso a las buenas. Seguro.
Muchos

Y mucho ánimo a todas las personas que lo están pasando mal. Que las malas rachas acaban para dar paso a las buenas. Seguro.
Muchos