ayer fui por primera vez a acupuntura, pedí hora porque me encontraba muy cansada y tenia dolores tremendos de espalda, me la dieron hace un mes
resulta que el domingo 8 fui a urgencias porque me encontraba fatal, me ingresaron y el miércoles me operaron de colecistitis aguda (vesícula inflamada e infectada)
salí de la clínica el viernes, como no me gusta anular citas en tan poco tiempo fui a acupuntura, yo pensaba que llegaría bien, y un poco mas y no llego por lo cansada que estaba (es que soy un poco bruta, no tendría que haberme movido de casa tan pronto)
hice la sesión, el pobre hombre me dijo que haríamos un cosa suavecita, ya que estaba aun convaleciente y agujereada por doquier, entre las grapas y los pinchazos de los viales, me habían acribillado

me tumbo en la camilla, me puso las agujas y me relajo, la verdad es que no noté nada ni para bien ni para mal, salí de allí, y maravilla, tenia cita con otro medico y lo primero que pensé no llegaras, pues si, andaba bien (no para hacer la maraton

así que si podéis os recomiendo la acupuntura, yo ya tengo hora para dentro de tres semanas