SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por xelicurt » Mar 17 Mar 2009 08:50

en honor a kittycocinera
ayer fui por primera vez a acupuntura, pedí hora porque me encontraba muy cansada y tenia dolores tremendos de espalda, me la dieron hace un mes
resulta que el domingo 8 fui a urgencias porque me encontraba fatal, me ingresaron y el miércoles me operaron de colecistitis aguda (vesícula inflamada e infectada)
salí de la clínica el viernes, como no me gusta anular citas en tan poco tiempo fui a acupuntura, yo pensaba que llegaría bien, y un poco mas y no llego por lo cansada que estaba (es que soy un poco bruta, no tendría que haberme movido de casa tan pronto)
hice la sesión, el pobre hombre me dijo que haríamos un cosa suavecita, ya que estaba aun convaleciente y agujereada por doquier, entre las grapas y los pinchazos de los viales, me habían acribillado :lol: :lol:
me tumbo en la camilla, me puso las agujas y me relajo, la verdad es que no noté nada ni para bien ni para mal, salí de allí, y maravilla, tenia cita con otro medico y lo primero que pensé no llegaras, pues si, andaba bien (no para hacer la maraton :burla: ), no estaba tan cansada, llegue al otro medico (coge el autobus y anda un buen trecho) la mar de bien, y lo mas bueno es que me toma la tensión y estaba perfecta (hipertensa que soy :o )

así que si podéis os recomiendo la acupuntura, yo ya tengo hora para dentro de tres semanas

:beso: :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mar 17 Mar 2009 15:45

carenina escribió:
kittycocinera escribió:
carenina escribió:Hola kittycocinera
He leido tu mensaje sobre las flores de Bach, me interesa mucho. Sufro de ansiedad 13 años, tengo temporadas buenas, pero ahora estoy en una racha mala.
Me dan ataques de panico, sobre todo de noche y ya no se como tranquilizarme, estoy desesperada.
Tomo tranquilizantes: trankimazin y motivan, pero son ya muchos años tomandolos, y creo que ya no me hacen nada. Además estoy ya cansada de ir a psiquiatras y psicologos, y sigo igual.

Me podrias informar sobre las flores de bach? Se pueden tomar tomando mi medicacion? Donde las compro?

Gracias y perdon por las molestias.
Hola Carenina,las Flores de Bach te las tiene que hacer un Terapeuta Floral,que hable contigo y podáis consensuar cuáles son las que necesitas.
Las Flores y la medicación son perfectamente compatibles y complementarias,eso sí,en ningún caso sustituyen a tu tratamiento alopático.
Un abrazo. :beso:
Gracias por tu respuesta tan rápida.
¿Donde puedo encontrar un Terapeuta Floral en mi ciudad? ¿En una herboristeria?
Mil gracias :beso:
Chica pues ahí me has pillado porque no conozco a nadie de Ciudad Real.Pregunta en las herboristerías,lo mismo alguien te puede orientar.Un abrazo.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mar 17 Mar 2009 15:56

Kore escribió:i sabes que iria bien para que no se marquen tanto las ojeras plis :coqueta: :coqueta: muchos besos :beso: :beso: :beso:
Las mascarillas de arándanos son muy buenas para aclarar la oscuridad de las ojeras.Hay algunas firmas de cosmética natural que las hacen.
Si no las encuentras,puedes recurrir a esta receta casera: (Te sirve para todo el rostro).

Mascarilla Rejuvenecedora de ArándanoEl arándano tiene un alto contenido de vitamina C y sus enzimas activas de fruta ayudan a exfoliar la piel opaca. Esto ayudará a remover las células muertas de la piel, lo que la hace lucir sin vida. Al terminar, el rostro lucirá suave.
2 tazas de arándanos picados
2 tazas de uvas sin pipas
4 cucharaditas de jugo de limón
2 paquetes de gelatina

Mezcla todos los ingredientes juntos en una batidora a velocidad media por 20 segundos. Coloca la mezcla en el frigorífico por lo menos durante 45 minutos para permitir que la gelatina cuaje. Cuando la textura esté ligeramente firme, úntala sobre la cara y espera 15 minutos.
Retirar con agua tibia.

Esta mascarilla yo no la he probado (la natural),pero la base es correcta,así que si quieres puedes probar.

Las mascarillas de pepino y poner unas rodajas de patata cruda también dan buen resultado.
Ni que decir tiene que el descanso es fundamental y que las exposiciones al sol sin protección alta harán que las ojeras se acentúen.
Un abrazo. :guapa:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mar 17 Mar 2009 15:59

xelicurt escribió:en honor a kittycocinera
ayer fui por primera vez a acupuntura, pedí hora porque me encontraba muy cansada y tenia dolores tremendos de espalda, me la dieron hace un mes
resulta que el domingo 8 fui a urgencias porque me encontraba fatal, me ingresaron y el miércoles me operaron de colecistitis aguda (vesícula inflamada e infectada)
salí de la clínica el viernes, como no me gusta anular citas en tan poco tiempo fui a acupuntura, yo pensaba que llegaría bien, y un poco mas y no llego por lo cansada que estaba (es que soy un poco bruta, no tendría que haberme movido de casa tan pronto)
hice la sesión, el pobre hombre me dijo que haríamos un cosa suavecita, ya que estaba aun convaleciente y agujereada por doquier, entre las grapas y los pinchazos de los viales, me habían acribillado :lol: :lol:
me tumbo en la camilla, me puso las agujas y me relajo, la verdad es que no noté nada ni para bien ni para mal, salí de allí, y maravilla, tenia cita con otro medico y lo primero que pensé no llegaras, pues si, andaba bien (no para hacer la maraton :burla: ), no estaba tan cansada, llegue al otro medico (coge el autobus y anda un buen trecho) la mar de bien, y lo mas bueno es que me toma la tensión y estaba perfecta (hipertensa que soy :o )

así que si podéis os recomiendo la acupuntura, yo ya tengo hora para dentro de tres semanas

:beso: :beso: :beso:
Fantástico,no sabes cuanto me alegro!!!!.
Yo hago las revisiones semanales a los pacientes de auriculopuntura,ya verás que bien te vas a sentir. :up:
Y que te mejores de la operación,pero no seas "borriquilla"!!!! :beso:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Mar 17 Mar 2009 16:59

kittycocinera escribió:
Kore escribió:i sabes que iria bien para que no se marquen tanto las ojeras plis :coqueta: :coqueta: muchos besos :beso: :beso: :beso:
Las mascarillas de arándanos son muy buenas para aclarar la oscuridad de las ojeras.Hay algunas firmas de cosmética natural que las hacen.
Si no las encuentras,puedes recurrir a esta receta casera: (Te sirve para todo el rostro).

Mascarilla Rejuvenecedora de ArándanoEl arándano tiene un alto contenido de vitamina C y sus enzimas activas de fruta ayudan a exfoliar la piel opaca. Esto ayudará a remover las células muertas de la piel, lo que la hace lucir sin vida. Al terminar, el rostro lucirá suave.
2 tazas de arándanos picados
2 tazas de uvas sin pipas
4 cucharaditas de jugo de limón
2 paquetes de gelatina

Mezcla todos los ingredientes juntos en una batidora a velocidad media por 20 segundos. Coloca la mezcla en el frigorífico por lo menos durante 45 minutos para permitir que la gelatina cuaje. Cuando la textura esté ligeramente firme, úntala sobre la cara y espera 15 minutos.
Retirar con agua tibia.

Esta mascarilla yo no la he probado (la natural),pero la base es correcta,así que si quieres puedes probar.

Las mascarillas de pepino y poner unas rodajas de patata cruda también dan buen resultado.
Ni que decir tiene que el descanso es fundamental y que las exposiciones al sol sin protección alta harán que las ojeras se acentúen.
Un abrazo. :guapa:
GRACIAS KITTY LO BUSCARE :beso: :beso: :beso:

Leana
Novata/o

Mensaje por Leana » Jue 19 Mar 2009 10:16

Hola!
He descubierto este foro por casualidad, y me voy a permitir hacer mi consulta a Kitty Cocinera, que se ve que es toda una profesional del tema. :up:

En cuanto como o bebo algo, aunque sea una infusión, enseguida se me "hincha" el vientre. Por las mañanas está bastante planito - o sea, no es grasa - , pero es empezar el día, y empieza a hincharse!
Esto me pasa, si no desde siempre, sí desde hace muchos, muchos años. Es bastante molesto porque soy una persona delgada y queda un poco raro (como un "pequeño embarazo")
A tener en cuenta: soy ova-lacto vegetariana desde hace tres años (aunque esto viene de antes). Como despacio, mastico bien, apenas tomo bebidas con gas, tomo suficiente fibra, no estoy estresada... En fin.

Por eso creo que no tiene que ver con el estómago, he leído que esta sintomatología podía tener relación con el hígado (aunque no sé si puede ser así). En ese sentido, sí decir que en mi familia somos muy propensos a las migrañas, por lo que regularmente (varias veces al mes) tomo medicación para eso, paracetamol e ibuprofeno sobre todo.

Espero que puedas orientarme un poquito, si hay algo que pueda tomar, o si necesitas más información... espero tu respuesta.

Ah, y mil gracias por adelantado! :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Jue 19 Mar 2009 16:18

Leana escribió:Hola!
He descubierto este foro por casualidad, y me voy a permitir hacer mi consulta a Kitty Cocinera, que se ve que es toda una profesional del tema. :up:

En cuanto como o bebo algo, aunque sea una infusión, enseguida se me "hincha" el vientre. Por las mañanas está bastante planito - o sea, no es grasa - , pero es empezar el día, y empieza a hincharse!
Esto me pasa, si no desde siempre, sí desde hace muchos, muchos años. Es bastante molesto porque soy una persona delgada y queda un poco raro (como un "pequeño embarazo")
A tener en cuenta: soy ova-lacto vegetariana desde hace tres años (aunque esto viene de antes). Como despacio, mastico bien, apenas tomo bebidas con gas, tomo suficiente fibra, no estoy estresada... En fin.

Por eso creo que no tiene que ver con el estómago, he leído que esta sintomatología podía tener relación con el hígado (aunque no sé si puede ser así). En ese sentido, sí decir que en mi familia somos muy propensos a las migrañas, por lo que regularmente (varias veces al mes) tomo medicación para eso, paracetamol e ibuprofeno sobre todo.

Espero que puedas orientarme un poquito, si hay algo que pueda tomar, o si necesitas más información... espero tu respuesta.

Ah, y mil gracias por adelantado! :beso:
Hola Leana:
En primer lugar darte la bienvenida al foro y animarte a preguntar cuantas veces necesites.
Bueno,la verdad es que el tema que me expones es básicamente "aereo",por lo que te voy a recomendar un par de soluciones efectivas:
-La primera,la oligoterapia.Para ello vas a tomar a diario,en ayunas,sublingual,una ampolla de Zn-Ni-Co.Dejas unos 30 seg el líquido en la boca y luego te lo tragas.Pasados 10 min desayunas normalmente.
Este tratamiento lo haces durante dos meses,descansas uno y si quieres lo vuelves a reanudar en caso de volver los síntomas.
-Toma infusiones de hinojo tras las comidas.Camuflalo con manzanilla con anís,porque su sabor no está muy allá que digamos...
Bajo mi punto de vista,tu problema no es ni de hígado ni de estómago sino de bazo.Es el bazo el que crea la patología de hinchazón de vientre.Es el típico síntoma de hincharse y desincharse o empezar el día con una talla y acabarlo con otra. :wink:
Un saludito. :)

kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kopper » Vie 20 Mar 2009 07:38

Hola mi :porfavor: gracias por todos sus consejos que nos dad a trabes de este foro que Dios la bendiga a lo largo y a lo ancho. Me siento ingnorante por lo del cobre, el oro y la plata., es nuevo para mi el que se toma. Aqui en EE.UU no creo que lo vendan ya lo ire a buscar la proxima semana. En cuanto al aceite de onagra e leido el enlaze muy interesante primula es no el aceite de primorosa? Supuestamente esta planta es de por aqui y no la conozco.Por casualidad conoce el nombre en ingles? si es no pedir mucho. :beso: kopper

Leana
Novata/o

Mensaje por Leana » Vie 20 Mar 2009 11:28

kittycocinera escribió:
Leana escribió:
Hola Leana:
En primer lugar darte la bienvenida al foro y animarte a preguntar cuantas veces necesites.
Bueno,la verdad es que el tema que me expones es básicamente "aereo",por lo que te voy a recomendar un par de soluciones efectivas:
-La primera,la oligoterapia.Para ello vas a tomar a diario,en ayunas,sublingual,una ampolla de Zn-Ni-Co.Dejas unos 30 seg el líquido en la boca y luego te lo tragas.Pasados 10 min desayunas normalmente.
Este tratamiento lo haces durante dos meses,descansas uno y si quieres lo vuelves a reanudar en caso de volver los síntomas.
-Toma infusiones de hinojo tras las comidas.Camuflalo con manzanilla con anís,porque su sabor no está muy allá que digamos...
Bajo mi punto de vista,tu problema no es ni de hígado ni de estómago sino de bazo.Es el bazo el que crea la patología de hinchazón de vientre.Es el típico síntoma de hincharse y desincharse o empezar el día con una talla y acabarlo con otra. :wink:
Un saludito. :)
Hola guapa!
Gracias por los consejos, buscaré las ampollas de Zn-Ni-Co (por lo que he leído, Labcatal es buena marca) No me quitarán mucho el hambre, no? Que ya estoy delgadilla, y tampoco es cuestión de quedarse en los huesos! :)
Lo de las infusiones de hinojo también me lo apunto, que además me gusta mucho tomar de esas cositas.
En fin, que ya me pasaré por aquí para comentar resultados. Un besazo y gracias!

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 20 Mar 2009 16:11

kopper escribió:Hola mi :porfavor: gracias por todos sus consejos que nos dad a trabes de este foro que Dios la bendiga a lo largo y a lo ancho. Me siento ingnorante por lo del cobre, el oro y la plata., es nuevo para mi el que se toma. Aqui en EE.UU no creo que lo vendan ya lo ire a buscar la proxima semana. En cuanto al aceite de onagra e leido el enlaze muy interesante primula es no el aceite de primorosa? Supuestamente esta planta es de por aqui y no la conozco.Por casualidad conoce el nombre en ingles? si es no pedir mucho. :beso: kopper
Mejor que en inglés búscala por su nombre científico " Oenothera biennis".Sus nombres vulgares son onagra,prímula e hierba del burro. Su orígen es norteamericano.
En inglés no tengo ni idea de como pedirla... :duda:

Responder