12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » Mar 02 Dic 2008 17:30

HOLA AMIGAS, COMO VA EL DÍA? ENTRO UN MOMENTO PARA SALUDAROS.

MAYKA, CORAZÓN QUE TE HA PASADO, CON LA ALEGRÍA QUE TIENES, YO TE COMPRENDO MUCHO, PERO HAY QUE SALIR DE ELLO COMO SEA. ANTE TODO DECIRTE QUE AQUÍ TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS, QUE SI NECESITAS HABLAR AQUÍ ESTOY, QUE QUIERES QUE VAYAMOS DE POTINGUES PUES VAMOS, PERO ANTE TODO TENEMOS QUE PENSAR QUE NO ESTAMOS SOLOS, TU TIENES UN HIJO Y ESO ES EL PRINCIPAL PILAR QUE TE TIENES, QUE AUNQUE TENGAS PROBLEMAS CON TU MARIDO AHÍ ESTAIS LOS DOS PARA RESOLVERLO. BUENO NO TE DIGO NADA MAS QUE QUIERO VER A ESA MAYKA QUE CONOZCO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OS MANDO A TODAS MUCHOS :: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 02 Dic 2008 19:00

Gracias preciosas, sois esstupendas, me acabo de levantar que me he pegado una pedazo de siesta, como suponia no he ido a currar asi que he hecho llamadas, e-mails y he cubierto un poco el dia, como me mando el psiquiatra del hospital orfidal por la mañana pues la verdad que estoy como un poco tirada pero me ha venido bien que en cuanto he terminado de comer me he quedado frita en el sofa :wink: desde las 14,15 hasta las 17,00 que me han llamado por telefono y la verdad que ahora estoy con el cuerpo mas descansado :up: eso es lo que necesito mucho descanso fisico y sobre todo psiquico :herida: :herida:
Unido a todos los mimos que estoy recibiendo de tod@s sesguro que en breve volvere a ser la de siempre :porfavor: :porfavor:
Nunna cariño sabes que te quiero muchisimo y se que tu a mi tambien :wink: Wallu que te puedo decir guapetona, que en cuanto me encuentre con un poco de fuerza tenemos que vernos por que me parece que a pasado demasiado tiempo desde la ultima vez y no puede ser que el trabajo y las obligaciones ocupen tanto tiempo en nuestras vidas, asi que ya sabes tenemos que vernos si o SI :up:
Pimposa corazon nos conocemos muy poco pero irradias bondad y generosidad te agradzco el apoyo que me estas dando.
Lo dicho preciosas que os quiero a toddddddddddddddddddddassssssssssssssssssss muchisisisissisimooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

chotita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chotita » Mié 03 Dic 2008 13:23

Hola a todas como lo llevais yo un poco fastidiada ayer estuve en el medico y no me da buenas esperanzas de que pueda volver a mi trabajo, cree que lo mejor es pasar por el tribunal medico por que mi trabajo es de coger mucho peso y ademas en la calle soy jardinera. Alguna de vosotras sabe como funciona lo del tribunal por ante me tengo que informar, no esta la cosa como para irme a mi casa y no cobrar ni un duro, ahora con la baja yo cobro el 100% por 100%. Pero si paso el tribunal sabeis que es lo que ocurre.
Os lo agraderia de antemano que me contestarais pues la baja que tengo no es de fibromialgia si no de depresion no se si es mejor que me den el alta y luego la proxima me ponga por fibromialgia o depresion no se cual es mejor.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 04 Dic 2008 01:26

chotita escribió:Hola a todas como lo llevais yo un poco fastidiada ayer estuve en el medico y no me da buenas esperanzas de que pueda volver a mi trabajo, cree que lo mejor es pasar por el tribunal medico por que mi trabajo es de coger mucho peso y ademas en la calle soy jardinera. Alguna de vosotras sabe como funciona lo del tribunal por ante me tengo que informar, no esta la cosa como para irme a mi casa y no cobrar ni un duro, ahora con la baja yo cobro el 100% por 100%. Pero si paso el tribunal sabeis que es lo que ocurre.
Os lo agraderia de antemano que me contestarais pues la baja que tengo no es de fibromialgia si no de depresion no se si es mejor que me den el alta y luego la proxima me ponga por fibromialgia o depresion no se cual es mejor.

Ufffffffffffffffff preciosa, el tema del tribunal esta bastante jorabadillo, mas que nada por que les cuesta muchisimo dar la incapacidad y cuando la dan no suele se al 100% sino que es como una minusvalia, no puedes realizar cierto itpos de trabajos pero si otros, no se si me explico.
desde luego lo mejor es que te informes, no se de donde eres pero deberias preguntar si donde vives hay asociacion aki en Madrid esta Afibrom y alli te orientan muy bien de los pasos que debes de seguir, yo creo que aunque no seas de Madrid igual llamando y exponiendo tu caso te asesoraran.
Si llamas aki a Madrid si quieres pregunta por mi cuñada, si lo vas a hacer mandame un privi y te doy su nombre, ella esta alli colaborando, tambien tiene fibro.
Bueno guapa ya nos iras contando lo que vayas ha hacer. :wink: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 04 Dic 2008 01:32

:) :) Hola guapetonas como estais?
Yo hoy aunque ahora mismo estoy cansadisima, he pasado un dia algo mejor, me he obligado a ir a trabajar, que como mañana sale el nuevo libro de la autora de Harry Potter tenia muchisimo follon, y no he parado en todo el dia de llamadas telefonicas, visitas, etc,, tanto a sido asi que se me ha pasado el dia sin pensar en nada que no haya sido el dichoso libro, pero por lo menos he tenido la mente ocupada y no me han invadido pensamientos negativos.
Ayer me vino muy bien no ir a trabajar por descansar un poco fisicamente pero la verdad me vino fatal para la mente por que me pase el dia llorando a cada momento por que no hacia mas que pensar, y pensar lo que me esta pasando.
Lo mas importante, tengo ganas de salir a flote y voy a luchar contra viento y marea, estoy acostumbrada a luchas contra el Okupa, ahora le toca el turno a la mente pero tengo que salir victoriosa de esto :up:
Os quiero mucho a todas os mando muchisisisisisisissimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Jue 04 Dic 2008 13:11

:D :D :D
¡¡¡¡Así me guasta mayka!!!Especialmente está en tu mano el salir adelante tú lo sabes porque luchar con el okupa no es fácil pero veras que lo consigues.
Tampoco es bueno dejar pensar a la mente demasiado tienes que mantenerte ocupada pero hasta un límite.
Venga muchos ánimos y ya sabes queremos el parte diario para saber como estas un monton de besote y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
Imagen

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 04 Dic 2008 23:09

pimposa escribió::D :D :D
¡¡¡¡Así me guasta mayka!!!Especialmente está en tu mano el salir adelante tú lo sabes porque luchar con el okupa no es fácil pero veras que lo consigues.
Tampoco es bueno dejar pensar a la mente demasiado tienes que mantenerte ocupada pero hasta un límite.
Venga muchos ánimos y ya sabes queremos el parte diario para saber como estas un monton de besote y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
Imagen
Gracias preciosa, de corazon os digo que los animos que me estais dando me estan ayudando mucho :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Vie 05 Dic 2008 14:58

Me alegro que así sea :)
Espero que te lo pases bien éste puente, que puedas disfrutarlo con tu gente y que cuando vuelva yo el martes a ésta ventanita lea que vas un poquito mejor. Ten paciencia sabes que tiene que ser poco a poco.
Venga lo dicho en unos días no voy a estar así que recibe un montonde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y cargas posititiiiiiiiivas :)

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Vie 05 Dic 2008 16:49

Mayka, que bueno leerte con ese animo, asi debe ser. porque hay que levantarse cada vez que se cae y eso es a diario con distintas situaciones que ocurren. Hay situaciones que una no las puede cambiar y el universo se encarga de eso, hay que dejar que fluya.. Cuidate mucho, veo que te gusta tu trabajo y te entretiene, cuidate de no estresarte mucho y sigue pa'lante, con la ayuda de Dios.
SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODAS> :wink: :wink: :wink:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 06 Dic 2008 17:44

:)
¡Hola a todas!
Maycka me acabo de leer unas cinco páginas y ya he visto que las niñas se preocupan por tí.Así debe ser despues de tantos de amistad, tambien incluyo a Chotita, Pimposa y Zura las nuevas amigas del foro.
No he entrado porque al final he tenido que hacer cama por el dichoso resfriado, pero me subió la fiebre y vino el médico.
Niña, cuidate muchísimo, duerme todo lo que el cuerpo te pida, es importante para reforzar el sistema nervioso.
No quiero pedirte que nos pase el parte cada día (para tenerte controlada), pero casi, casi.Lo mismo que te ha dicho Nunna.
Y porfa, guapa,cuenta conmigo para lo que necesites, de verdad de corazón, sé que estamos lejos, pero no importa.
Yo del Okupa estoy bastante bien de momento y eso que voy de trabajo hasta el c..lo.Tengo más del que puedo hacer, pero he deciddo tomarlo con calma para evitar el strees (aunque hay ratos que no puedo).
Ahora te escribo un privi.
A las otras amigas de mi corazón, tambien ánimos y fuerza para todas.Que ahora llegan éstas fechas en las que se tiene el doble de trabajo tambien en casa.
Normita, Anna me pasa con vosotras que me relaja mucho la forma en que tenéis de escribir, sois como un bálsamo, por lo menos para mí.Sin olvidar las demás ¿eh? que todas teneis un huequito en mí corazón.Bueno, no sé si ha quedado muy cursi, pero es verdad, cada día os recuerdo.
Parece que ya no hace tanto frío, por lo menos en Barcelona.A mí es que me acoquina mucho.Está que llegue el calorcito no me siento con más vitalidad.
PARA TODAS MUCHOS ABRAZOS Y MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder