¡Hola a todas!
Maycka me acabo de leer unas cinco páginas y ya he visto que las niñas se preocupan por tí.Así debe ser despues de tantos de amistad, tambien incluyo a Chotita, Pimposa y Zura las nuevas amigas del foro.
No he entrado porque al final he tenido que hacer cama por el dichoso resfriado, pero me subió la fiebre y vino el médico.
Niña, cuidate muchísimo, duerme todo lo que el cuerpo te pida, es importante para reforzar el sistema nervioso.
No quiero pedirte que nos pase el parte cada día (para tenerte controlada), pero casi, casi.Lo mismo que te ha dicho Nunna.
Y porfa, guapa,cuenta conmigo para lo que necesites, de verdad de corazón, sé que estamos lejos, pero no importa.
Yo del Okupa estoy bastante bien de momento y eso que voy de trabajo hasta el c..lo.Tengo más del que puedo hacer, pero he deciddo tomarlo con calma para evitar el strees (aunque hay ratos que no puedo).
Ahora te escribo un privi.
A las otras amigas de mi corazón, tambien ánimos y fuerza para todas.Que ahora llegan éstas fechas en las que se tiene el doble de trabajo tambien en casa.
Normita, Anna me pasa con vosotras que me relaja mucho la forma en que tenéis de escribir, sois como un bálsamo, por lo menos para mí.Sin olvidar las demás ¿eh? que todas teneis un huequito en mí corazón.Bueno, no sé si ha quedado muy cursi, pero es verdad, cada día os recuerdo.
Parece que ya no hace tanto frío, por lo menos en Barcelona.A mí es que me acoquina mucho.Está que llegue el calorcito no me siento con más vitalidad.
PARA TODAS MUCHOS ABRAZOS Y MIL