Hola, a la madre de mi mejor amiga le han diagnósticado cáncer de mama y está a la espera de que la avisen para operarla. La pobre está angustiadísima y pendiente del teléfono a que la llamen para ingresarla, el domingo se desmayó porque se le subió la tensión muchísimo y también el azúcar. El médico dijo a mi amiga que ella le había confesado que tenía mucho miedo, y le aconsejó que la tuviesen distraída. Está muy baja de moral y solo quiere estar acostada. Como no lee pero si ve mucha televisión, les pido que me aconsejen películas de humor, de esas que te destronchas de risa, para que además de entretenerla le sirva de risoterapia, algo que va muy bien en general para todas las enfermedades. Yo le aconsejé una que vi por Internet no hace mucho y que se me salieron las lágrimas de tanto reirme, sobre todo el ultimo cuarto de hora de la película, se llama "Fuera de carta". Por favor, ¿me sugeris más películas de esas de partirse de risa?
Gracias de antemano.
Un beso fuerte para tod@s y muchos ánimos y energía positiva para l@s que estais enferm@s.