12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por Nunna » Mar 17 Feb 2009 13:22

Holitaaaaaasssssssss mis niñas, como estamos?????

Hace días que no entro pero es que casi no puedo... tengo mucho trabajo y cuando llego a casa ni me conecto.

Tengo que deciros que el Okupa me ha abandonado bastante, me deja vivir tranquila y eso ya es mucho. Ahora estoy en tratamiento por la mano ya que tengo el tunel carpiano dañado pero no quieren operarme de momento, estoy haciendo láser e infiltraciones a ver si mejora y me ahorro la operación. Por lo demás todo estupendo, pero es que he aprendido a cuidarme, ya no me estreso por nada y mi reumatólogo me dice que si sigo así voy a dejar de lado al okupa por una temporada, se ve que la dosis de medicación unido a las sesiones de osteopatía y unas sesiones de ozono al año están dando un resultado muy bueno.... en fin que cruzo los dedos a ver si es verdad.

Voy leyendo y veo que estáis todas así así :enfermo: cuidaros mucho y ánimo que el veranito está a la vuelta de la esquina.

Para todas millones de dulces besitos.... :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mar 17 Feb 2009 20:02

Hola amigas, ¿como vais?. Yo estoy descansando mañana a ver que me dice el médico, si no me da ya el alta. La verdad es que estoy algo mejor sin tanto cansancio acumulado.

¿Las demás donde andais?, Normita hace días que no apareces, no te pasará nada ¿verdad?, eso espero.

Y las demás con mucho curro me lo imagino, a mí me pasa igual que es imposible entar en los días de diario.

Cuidaros y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 18 Feb 2009 18:12

¡Buenas tardes amigas!
Supongo que todas atareadas con lo vuestro.
Nunna, que bien,me he puesto muy contenta de que te encuentres casi bien (del okupa), dale un buen :bate: y acábalo de echar de tu vida.
Wallu, tambien me alegro que estés mejor.
Y para todas os envío un montonazo de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 19 Feb 2009 00:23

Queridas amigas, como estan?
Pues les cuento, estoy con una alergia hacen unas cuantas semanas, yo soy bien alergica a lo que menos imagino.Ya llevaba un tiempo que cuando me tomaba la Ultram, me daba picor, yo lo heche a nada aunque la doctora me dijo que a algunas personas les sucedia. Opte por seguir tomandolo porque realmente es la unica que me alivia y nunca habia notado ningun otro efecto. Pero la realidad es que he tenido con tomarla con Benadryl de 10mg, decision mia y bajarla a una diaria, pero una diaria no me resuelve, pero no quiero tomar mas. Tengo que ir a ver a la doctora, aunque en la ultima cita ella me mando Cymbalta, pero yo todo lo leo y busco informacion y decidi no tomarla. Aprovecho y les pregunto, Ustedes han usado Cymbalta y como les va? Ya ella me habia sugerido cambiar la Ultram y en una ocasion me mando Lirica y la use muy poco tiempo porque me aturdia. Cuentenme por favor todas las que las han probado y sus experiencias.
No las olvido y como dije en otro foro son un balsamo para mi. Estare pendiente a leerlas. :D :D :wink:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 19 Feb 2009 03:58

:) Hola guapisimas ya veo que andamos todas liadas y con poco tiempo para entrar al foro, yo vuelvo a las andadas , ya veis las horas que son casi las 3 d la mañana y yo dandole a la tecla :nodigona: asi que cuando suene el despertador dentro de pocas horas eestare :down: :down:
Nunna me alegro muchisimo de que eses mejor :up: Wallu sigues de baja? pues tu tampoco fuerces mucho para que te den el alta que no te viene mal descansar un poco mas :up:
Toton como estas que no has puesto nada? espero que bien :up:
Normita vaya tela con las alergias, al final las cosas te remedian unas y te estropean otras, pues veras yo la Lirica la tome hace como 3 o 4 años y durante 4 o 6 meses me fue bastante bien, pero despues dejo de hacerme efecto poco a poco asi que tuvieron que cambiarme la medicacion, y el CYmbalta 60mg lo estoy tomando desde hace 2 años y la verdad que veo que poco a poco me va dejando de hacer efecto, no se si sera que el organismo se va acostumbrando al farmaco y al final ya no hace nada :cry:
Yo que tu si te mandaron Cymbalta probaria, a mi me empezaron el tratamiento el primer mes con Cymbalta de 30mg y luego ya dias alternos 30mg y otros 60mg hasta que me dejaron con 60mg. bueno si te decides ya nos contaras que tal :wink:
Pimposa, hacae dias que no escribes como andas? ya nos contaras :up:
Y el resto de amigüitas donde os meteis? a ver si asomais la patita :lol: :lol:
Para todas muchisisissisisisisiisiisisisiiissimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmela122 » Jue 19 Feb 2009 23:20

hola soy nueva me acaban de diagnosticar fibromialgia

carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmela122 » Jue 19 Feb 2009 23:25

hola me llamo carmela y he escrito un mensaje muy largo

explicando lo que me pasaba y le dado a enviar y me ha puesto

algo de error y no se lo que ha pasado y se ha perdido

y por eso estoy mandando estos mensajes cortos

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 20 Feb 2009 02:47

¡¡¡Bienvenida Carmela 122!
Aquí como habrás podido ver todas estamos fastidiadas, pero tenemos que sobrellevarlo lo mejor posible.
Uno de los problemas que tenemos (muchas) es el insomnio, ya ves la hora que es y yo aquí, tocando el piano :lol: :lol: :lol: .
Ya nos contarás cual ha sido tu reaación despues del diagnóstico, la mía fue como de alivio por fín alguien le ponía nombre a lo que me pasaba!, imagino que todas habrás recorrido muchas consultas médicas.

Normita, el Cymbalta a mí tambien me lo recetaron hará unos 3 años y la verdad :( , es que al principio parecía que algo me calmaba, pero al poco tiempo ya no notaba nada y el médico me dijo que lo dejara.Pero tú pruébalo, no todas las personas reaccionamos igual, ojala tú notas una mejoría grande, de verdad te lo deseo.

Maycka no he entrado mucho, he estado confeccionando mis trabajos florales y a parte de la escuela tenía unos pedidos de una clienta.Si los quieres ver he puesto las fotos en Manualidades en el post Arte Floral 2009.....

Faltan bastantes niñas por entrar, espero que esteis liadas con vuestras cosas, por lo menos estaréis distraidas sin pensar en el okupa.

No pongo lista de nombres, pero me acuerdo de todas y os envío mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Sab 21 Feb 2009 02:32

Hola guapísimas, ya veo que esto está muy paradito.

Carmela bienvenida guapa. Ya te he leido en el foro de thermomix. Tu tranquila, intenta llevarlo con la máxima alegria aunque algún dia te vengas abajo. Ya sabes donde estamos.

Normita cielo, yo estoy tomando Cymbalta desde el principio, más de un año ya y el de 30gr. y me funciona muy bien. Me costó un poco que el organismo lo aceptara pero ahora estoy muy contenta, sólo tomo una por la mañana y por la noche 1 diazepan y me funciona muy bien. Pruébalo una temporada, no te fies de los primeros meses, tarda un poco en hacer efecto pero a la larga lo natarás. Además la dosis de 1 de 30 al dia es muy floja y con eso igual tienes suficiente.

Ya me contarás que tal.

Al resto guapas, muchos besitos y cuidaros mucho

:beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Sab 21 Feb 2009 15:28

Hola, queridas amigas, voy a probar la cymbalta que la doctora me las regalo. En verdad, no he tenido dolores fuertes gracias a Dios, pero una siente que el cuerpo cae sin medicacion. Yo uso una pastilla debajo de la lengua (homeopatica) entre unas y otras y tal vez por eso no me siento muy mal.
A todas gracias, ya les contare. Cuidense mucho y portense bien. Disfruten el fin de semana. :dientes: :dientes: 8) 8) 8)

Responder