Hola chikas como estais? Wallu veo que sigues de baja, mejor asi te recuperas del todo que ya sabes que en cuanto te incorpores te exprimiran al maximo
Toton seguro que en cuanto descanses te encuentras mejor

y el resto como estais? espero que todas bien a ver si vais dando señales de vida
Marujilla bienvenida a este tu foro, a ver si nos amplias tu hisstoria y podemos ayudarte, yo sinceramente te deseo que no tengas FM por que creo que cualquier otra cosa tiene mejor solucion que esto que no saben ni por donde empezar
Yo estoy mas bien mal, el lunes se me ocurrio probar un aparato de magnetoterapia "Magnetofield" que le verdad me han hablado muy bien de el y me fue muy bien la sesion que me dieron, estan en los centros comerciales y lo que hacen es darte sesionees gratis para que lo pruebes luego si te va bien ya te hablan de compra pero de momento no te dicen ni el precio y no me extraña pro que son 1500€urazos

la cuestion es que con el aparatito te regalan una makinita de esas de gimnasia pasiva vibratoria, y me dijo el chiko que la probara por que no todo el mundo la puede usar ya que si tienes vertigos por lo visto te mareas, asi que yo alli que me subi los 15 minutos que equivalen a 1 hora de gimnasio a lo bestia, y hoy a media mañana me he tenido que volver del trabajo por que hasta la ropa que llevaba puesta me hacia daño

que dolores en los brazos y las piernas, hasta en la planta de los pies

tengo unas agujetas horrorosas, vamos que me ha pasado lo mismo que cuando acudi a las clases de Pilates que de golpe me pegue 1 hora y estuve 3 dias que no me podia ni mover y luego la reumatologa me dio una bronca tremenda por que me dijo que yo tenia que dosificar y empezar el ejercicio por 5 minutos dias alternos y a los 3 meses 10 minutos y asi ir subiendo, en fin que como soy una bruta he vuelto a tropezar de nuevo en la misma piedra

de todas formas creo que la makinita de magnetoterapia me la comprare y tambien viene de regalo una manta que se pone encima del colchon y que se conecta a la makinita para estar por la noce durmiendo con ello puesto, al parecer por la mañana te levantas completamente renovada, ojala sea verdad yo ya pruebo lo que sea

si acabo comprandolo ya os ire informando, se publiita como "Con Magnetofield Adios al dolor sin tomar medicacion"

ojala sea verdad, bueno guapas os deso lo mejor muchos

para todas