musasa escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LIA QUE TAL HOY MI AMORCITO????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

PERO DE LAS MIGRAÑAS LAS PASE CON AYER 3 DIAS PUFFFFFFFFFFFFFF

musasa escribió:cuanto lo siento , yo sabras que dolor de cabeza si pero de esos que me tomo una pastilla y ya pero migraña ssssssssssssss hay que ddecilo bajito por si las moscas.......... oye que estoy toa enrreda por los dos post de lo de tu operacion ....bueno tu cuando puedas desenredame y si es mañana mil besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BRKIC escribió:PASATE POR WWW.ESTARENMIPESO.COM Y HABLALES DE TU PROBLEMA. NOTARAS UN CAMBIO!"!!! SUERTE
Donde puedo encontrar el aceite de onagra? es natural o un medicamento. Me suena pero no para el dolor de cabeza, lo he debido oir para alguna otra cosaangels escribió:Hola chicas, yo tambien desde jovencita las sufria, y digo las sufria por que la ultima crisis que tuve fue en noviembre del año pasado y me tuvieron ingresada dos horas, las mias siempre coincidian cuando me tenia que venir la regla, el dia que se me iba y cuando acumulaba muchos nervios. Desde entonces tomo cada dia con el desayuno tomo una capsula de Aceite de Onagra y os puedo asegurar que al dia de hoy no he vuelto a padecerlos, por probar no perdeis nada. Un beso.
macote escribió:Donde puedo encontrar el aceite de onagra? es natural o un medicamento. Me suena pero no para el dolor de cabeza, lo he debido oir para alguna otra cosaangels escribió:Hola chicas, yo tambien desde jovencita las sufria, y digo las sufria por que la ultima crisis que tuve fue en noviembre del año pasado y me tuvieron ingresada dos horas, las mias siempre coincidian cuando me tenia que venir la regla, el dia que se me iba y cuando acumulaba muchos nervios. Desde entonces tomo cada dia con el desayuno tomo una capsula de Aceite de Onagra y os puedo asegurar que al dia de hoy no he vuelto a padecerlos, por probar no perdeis nada. Un beso.
:x :x :x LO SIENTO NENA YO LLEVO DOS DIASantares13 escribió:Hola. Parece que desde ahora hay otra que se une al club. LLevo dos semanas con unos dolores horrorosos de cabeza. Nunca antes me había dolido antes así. Hoy he ido al médico y me ha mandado Antangil, a ver si se me quita porque tengo oposiciones en dos semanas.
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]