cancer:

Responder
lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: cancer

Mensaje por lumay » Dom 08 Feb 2009 11:01

Gracias Sacri:
Supongo que sabes perfectamente como me siento-por desgracia-si lo pasaste con tus amigas.

Estoy totalmente descolocada.Igual pienso que fue mejor asi ,que no sufrio, que me desespero y sobre todo -la hecho muchisimo en falta.

De alguna manera asumi su cuidado desde que le diagnosticaron,todos los dias desde Agosto hable con ella, la ví, la acompañe al medico, a la quimio, a la asociacion, incluso paso la nochebuena en mi casa con sus niños ,incluso cuando murio estaba con ella. ¿ y ahora?.

Supongo que sera cuestión de tiempo.pero pienso en ella a todas horas.

Solo tenia 49 años y uno de sus niños "malito"

Bueno conseguire deprimiros a todos los que me leais.Pero necesito "hablar".

Lo siento Sacri,en otros foros lei que no andas muy bien de animo y encima yo te suelto este toston. :beso: :beso:

besiños a todas.

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Mar 10 Feb 2009 20:32

lumay escribió:Hola Buenas noches :

Entro para deriros que mi amiga se rindio.El ocupa pudo con ella y se la llevo ayer a las 12 del mediodia.

Daros las gracias a todas las que me disteis palabras de aliento, en especial a Angelglaciar.

Tengo que decir que no se ni como me siento,no deberia, pero estaba segura que podria salir. Asi que cuando fuimos a Urgencias -como otras veces - no podia imaginar que seria la última.

chicas no puedo seguir

besos y muchas gracias a todas
Lumay no he visto tu post hasta hoy y me quedau de una pieza joeer que mal ,lo siento muchisimo es que cuando hay un desenlace asi poco se puede decir,se que te tienes que sentir impotente pero tenemos que seguir sendo positivas por toda la gente que esta pasando el momento de la lucha y necesita energia para que sigan adelante .
Lumay ya sabes donde estoy ya sabes que cuentas conmigo si neceitas hablar ni lo dudes,muchos besos y mucha fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Mié 11 Feb 2009 19:47

Graciñas Angelglaciar:

Se que si hubieras visto el post antes me habrias escrito,a si que no te preocupes.

Tienes razon, tenemos que ser positivos y sobre todo no rendirnos.

Yo estoy un poco "enfadada" con mi amiga por eso precisamente, por rendirse.

Me puse en contacto con la asociacion tal y como me recomendaste y te aseguro que fue toda una experiencia.

Aqui tienen pocas actividades, pero la gente ...... que te voy a decir.

en fin cuando este un poco mas tranquila hablaremos.

Que sepas que sigo pensando en visitarte cuando me acerque a Orense.

De nuevo muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 12 Feb 2009 11:32

:( LO SIENTO MUCHO LUMAY.....SON MOMENTOS MUY DUROS Y DIFÍCILES....PERO DESDE AQUI...DESDE OURENSE QUIERO ENVIARTE TODO MI ÁNIMO, MI CARIÑO Y QUE NUNCA TE RINDAS NI PIERDAS LA FE, ESTAS SON LAS DURAS PIEDRAS QUE APARECEN EN EL CAMINO Y QUE NO ENTENDEMOS Y TENEMOS QUE SORTEAR......
AYER MISMO UN AMIGO MÍO....ESTABA EN UNA INTERVENCIÓN DE MÁXIMA GRAVEDAD, YA QUE SE LE DESCUBRIO UN TUMOR Y TENÍA QUE SER OPERADO DE URGENCIA.....Y NA...LA INTERVENCIÓN DENTRO DE LA GRAVEDAD BIEN, COMPLICACIONES CON SU CORAZÓN...PERO LOS CIRUJANOS LOGRARON ESTABILIZARLO.....SACARON EL TUMOR EL CUAL RESULTO SER BENIGNO Y AHORA RECUPERANDOSE EN REANIMACIÓN......Y NA...ESPERANDO....LAS SIGUIENTES HORAS SON CRUCIALES EN SU RECUPERACIÓN Y EN VER QUE NO SE DAÑO NA.....Y TODO BIEN....Y SEGUIMOS PIDIENDO.....PASATE POR ANGELES DE LA GUARDA, EN TEMAS VARIOS Y ALLI PEDIMOS POR TODO EL QUE LO NECESITA.......TE ENVIO TODA MI ENERGÍA Y ÁNIMO.... :beso: :beso: REZAREMOS POR TU AMIGA QUE AHORA ESTÁ EN CIELO Y NO SUFRE..... :beso: :beso: :wink:

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Vie 13 Feb 2009 10:55

PESPERETA escribió::( LO SIENTO MUCHO LUMAY.....SON MOMENTOS MUY DUROS Y DIFÍCILES....PERO DESDE AQUI...DESDE OURENSE QUIERO ENVIARTE TODO MI ÁNIMO, MI CARIÑO Y QUE NUNCA TE RINDAS NI PIERDAS LA FE, ESTAS SON LAS DURAS PIEDRAS QUE APARECEN EN EL CAMINO Y QUE NO ENTENDEMOS Y TENEMOS QUE SORTEAR......
AYER MISMO UN AMIGO MÍO....ESTABA EN UNA INTERVENCIÓN DE MÁXIMA GRAVEDAD, YA QUE SE LE DESCUBRIO UN TUMOR Y TENÍA QUE SER OPERADO DE URGENCIA.....Y NA...LA INTERVENCIÓN DENTRO DE LA GRAVEDAD BIEN, COMPLICACIONES CON SU CORAZÓN...PERO LOS CIRUJANOS LOGRARON ESTABILIZARLO.....SACARON EL TUMOR EL CUAL RESULTO SER BENIGNO Y AHORA RECUPERANDOSE EN REANIMACIÓN......Y NA...ESPERANDO....LAS SIGUIENTES HORAS SON CRUCIALES EN SU RECUPERACIÓN Y EN VER QUE NO SE DAÑO NA.....Y TODO BIEN....Y SEGUIMOS PIDIENDO.....PASATE POR ANGELES DE LA GUARDA, EN TEMAS VARIOS Y ALLI PEDIMOS POR TODO EL QUE LO NECESITA.......TE ENVIO TODA MI ENERGÍA Y ÁNIMO.... :beso: :beso: REZAREMOS POR TU AMIGA QUE AHORA ESTÁ EN CIELO Y NO SUFRE..... :beso: :beso: :wink:

Muchas Gracias pespe por tús energias y animos.

Empiezo a ver con mas claridad las cosas y claro que me pasare por el post de los Ageles;pedire por tu amigo y por toda la gente que pasa por duros momentos,para que no se abandone y siga luchando.
Tambien les dare las gracias por todo lo que me ayudan a tener, mis hijos sanos y buenos,mi marido recuperado de una enfermedad que pudo haber sido muy grave, mi madre "malita "alcehimer ,pero con nosotros en casa, mi amiga que ya no esta pero dejo de sufrir y miles de cosas que no nos damos cuenta hasta que algo nos sacude.
Nos veremos en el post de los angeles.

besos para ti y mucha fuerza para tu amigo.

Pespeyo soy de Lugo asi que si te pasas por estas tierras ya sabes.
:beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 13 Feb 2009 11:25

MUCHAS GRACIAS GUAPETONA!!! Y MUCHO ÁNIMO...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Mié 25 Feb 2009 00:14

animo para tod@s las que esten pasando por un episodio de cancer o lo padezcan a traves de un familiar como siempre desde aquie quiero mandar mi mensaje positivo,que contemos nuestras experiencias y desde aquie las compartamos dandonos energia mutuamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 25 Mar 2009 12:15

:up: :up: :up: lo subo que es muy interesante......y para que no se pierda....
qué tal estáis todas??

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Jue 21 May 2009 17:51

ultimamente ando tan liada que casi no entro por aquie,eso si espero que esteis todas bien y que sigais muy fuertes en vuestra lucha,yo de momento y espero que asi siga siendo estoy muy bien y las pruebas salen limpitas del bicho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos besos para todas con tooooo mi cariño

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 28 May 2009 01:49

Angel glaciar, amiga gracias por contarnos tu historia. Mujer valiente y luchadora, te felicito y te mando un fuerte abrazo de corazón. En casa estamos pasando por algo parecido, despues se los cuento.

ánimo y mucha fuerza. Debemos tener este post para que lo pasen a fijo , para que podamos compartir nuestras angustias , preguntas y respuestas sobre el tema.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Responder