12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » Mié 13 May 2009 12:59

Hola amigas, ya veo como va el patio. Yo ando con dolores en el cuello y brazo, pero eso no puede conmigo. :pelea:

Mayka vaya petarda de endocrino que tienes, yo la que tengo por privado es majísima y la verdad que los análisis que me hace, siempre sabe de que va cada cosa. Esa mujer mejor que se dedicara a otra cosa porque si no sabe porque tienes las cosas así estás apañada, de todas formas si tienes un médico de cabecera bueno comentaselo, yo siempre lo hago, me haga los análisis que me haga.

A ver si llega ya el calorcito y nos ayuda un poco a amortiguar los dolores, pues estos cambios de temperatura no nos viene a ninguna bien.

Mejoraros todas y os mando mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Mié 13 May 2009 19:24

Hola chicas lo primero deciros que muchs gracias por este post tan maravilloso que estais haciendo, en cuanto leí la 1º página ya me he sentido totalmente identificada pues hay días que tiraria la toalla, a mi a los 18 años me detectaron la fibromialgia pero llevo desde mucho antes con dolores pero me como era tan joven me mandaban a salud mental pues decian que era todo sicologico estos médicos :evil: yo os quiero hacer una pregunta pues me gustaria quedarme embarazada este año pero me da mucho "miedo" los dolores, me considero una persona que aguanta mucho los dolores pero hay veces que no queda otra que medicarse y claro con el embarazo no es compatible, y es que aún tengo reciente mi ultima crisis que hasta me quedo los huesos del cuello completamente rectos sin la curvatura natural y claro entre aguantar dolor y ser masoca como que son cosas distintas, hoy justo tuve cita con la médica y le comenté este tema y me retiró mi medicación y me dio paracetamol que es lo unico que podria tomar al estar embarazada y me dijo que era lo mejor que hacia pues al tener un niño iba a estar entretenida y así no pensar en el dolor, yo cuando me dicen eso me rio pues deben de pensar que nosotros estamos todo el día pensando en el dolor por favor que equivocación,bueno muchas gracias de antemano y perdonar por el tostos es que mi historia es muy larga y complicada pero bueno seguro que es como la de todas .Muchisimas gracias y seguro que pasare por aquí a menudo :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mié 13 May 2009 20:38

Hola osoyosita, sobre la pregunta de quedarte embarazada, yo te voy a dar lo que a mí me dijo mi reumatóloga y es que la pegunte cuando empecé con todo este proceso si podía quedarme embarazada, me contestó que era mejor que no, pues debería de dejar los medicamentos y eso sería que tendría muchos dolores y el feto a la misma vez sufriría conmigo, después de pensarlo con mi marido decidimos no tener hijos, pero eso va en cada persona. Conocí el caso tambíen de una amiga que se quedó embarazada con fibromialgia y le desaparecieron los dolores en el embarazo y hasta el momento no tiene ninguno. Me imagino que depende de cada cuerpo humano. Tu piensatelo todo a lo mejor es arriegarse, lo mismo sale bien que mal. :beso: :beso: :beso:

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Mié 13 May 2009 20:49

Hola wallu, muchas gracias por tu respuesta, es que mi marido se muere por tener uno y yo la verdad que lo hago por él, yo aguantar, aguanto mucho incluso dejé de fumar ya hace 8 meses y hacia 15 años que fumaba todo por estar limpia para el bebé pues no tiene culpa de lo que yo haga :) y es que hoy mi medica al decirle que este verano ibamos a buscarlo ya me quitó todo y que me iba a ir todo mejor por estar ocupada y como que esa respuesta no me dejó tranquila pues nosotras sabemos lo que sufrimos.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 13 May 2009 23:53

Hola osoyosita, bienvenida a este tu foro :up: yo no te puedo servir de mucha ayuda por que a mi me empezo la FM justo despues del parto, y como no volvi a tener mas hijos pues no te puedo decir, eso tendras que pensartelo mucho antes de tomar una decision, por que coo te ha dicho Wallu, si te quitan la medicacion cuando tengas dolores esta claro que en mayor o menor medida el feto creo yo que tambien sufrira, no se igual es una tonteria, eso quien mejor te puede oirentar sin duda sera el medico o alguien que haya pasado por ello.

Bueno chicas como vamos? espero que bien yo ahora mismo terminando de pasar unos pedidos y deseando irme a la cama a enchufarme la magnetoterapia que tengo el cuello agarrotadito y una migraña :enfermo: asi que a ver si me duermo y mañana ya sera otro dia.
:beso: :beso: :beso: besitos para todas

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 14 May 2009 01:33

¡Hola chicas!
Es tardísimo, pero entro a desearos muy buenas noches a todas.
Maycka ¿porque has ido a la endocrino?
Wallu ¿que tal?
¿Y las demás?.Espero que no tengais mucho dolor con estos cambios de temperatura.
Normita,deseo que se recuperen tus nietos.Mi mami va mejor.Esta tarde me ha dado fiesta :lol: :lol: :lol:
y he puesto unas fotos de mis trabajos, creo que te gustarán.
Para todas, que descanseis mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Jue 14 May 2009 12:49

uis nose que pasó con mi mensaje bueno lo vuelvo a escribir, más que nada era para daros las gracias a todas por vuestras respuestas :beso: :beso: :beso: y nada aún estoy con muchas dudas :duda: pero me parece muy egoista por mi parte dejar a mi marido sin la posibilidad de ser padre, y por otra parte que ya bastante he perdido con esta enfermedad pues no puedo trabajar que si encima tambien me quite lo de ser madre,y como cada médico dice una cosa, por eso os preguntaba pues vosotras lo vivis como yo en 1º persona, no lo se chicas esta batalla la quiero ganar yo pues aún soy joven y ya bastante inutil me hace sentir y a veces no solo es la enfermedad pues hay gente (que por ignorancia o a saber q es) pues no se :duda: :duda: ,si al final me decido por un sí que creo que es lo que va ser ya os diré si es tan fiero como dicen y muchisimas gracias sois unos soletes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 14 May 2009 14:26

osoyosita...yo tengo fm,, y acabo de tener otra hija hace mas de 3 meses y mirame aqui estoy siendo la madre mas feliz del mundo.. no se quien te ha dicho q con la fm no se pueden tener hijos y por que razones'??? :duda:
pero piensa que querer es poder asin q adelante y lucha por lo que quieres :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 14 May 2009 14:43

Agosto, me alegra que alguien haya podido decirle algo alentador, porque el mejor ejemplo eres tu.
Yo nunca habia oido decir que no se podia tener hijos. Pero me alegra que hayas entrado y decirle algo, como dije muy esperanzador. Me alegra que tu y tus princesas esten bien. Cuidate mucho.

Mayka, ojala consigas el medico adecuado para que te ayude. Tu eres fuerte y lo venceras. Todo tiene su tratamiento, yo tambien he salido con las enzimas altas porque tengo fatty liver y han bajado siempre. Pero ya tu sabes, pa"lante siempre.

Totoon,, que bueno que tu mami este mejor :up: :up: Voy a ver tus trabajos florales.

Nunna, Wallu,, espero esten bien. Para todas un abrazo fuerte. :guapa: :guapa: :) :)

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 14 May 2009 14:55

Oyosita,, me imagino cuanto dolor tengas determina los medicamentos que uses. Quizas puedas pasar esos meses con algo suve o como te dijeron hasta se puedan ir los dolores, como alguien tuvo esa experiencia.
Ya vez el caso de Agosto. Todas aqui son muy bien intencionadas y mucha informacion buena tienes.
Yo te deseo mucha suerte y que Dios te ilumine. :up: :up:

Responder