12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por normita » Vie 19 Jun 2009 14:51

Hola, queridas todas. Por fin puedo entrar y saludarlas. En estos dias hemos estado en citas medicas y llega una agotada. y cuando vengo para aqui estan los nietos jugando y los dejo. Mi esposo se ha mantenido con la presion mas o menos bien, parece que fue un descuido en la dieta como dijo el medico aunque le hizo los estudios del corazon y para el proximo estan los resultados y volvemos para alla. (el lunes)
Totoon mis nietos estan medio dia en un campamento de baseball, llegan despues de la una de la tarde. El mes de julio estaran libres todo el mes, ahi si que tengo que inventarme algo, ya veremos. Aunque lee sin ellos y letra pequenas, la doctora dice que a su edad se necesitan, bueno pero ya . Yo tengo problemas con la pastilla que uso hace mucho tiempo que ahora la quieren dejar de hacer, increible.
Bueno queridas, portense bien.Espero sigaqn bien. Hablamos luego. :wink: :duda:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Vie 19 Jun 2009 14:57

Perdonen, no se que paso que se me borro una parte. Lo de los espejuelos es una cita que tuvimos ayer y esa oracion era la ultima y se borro lo otro. Es que mi esposo fue operado y no queria espejuelo, pero por fin se convencio. Era algo mas, pero esta maquina esta un poco rara y yo tambien, lo reconozco.JA<JA deswpues de lo _0 cuaqlquier cfosaq puede pasar.

Querubina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Querubina » Vie 26 Jun 2009 07:32

Hola a todas, buenos días.
Aparecí por aquí una vez y aunque os voy siguiendo, no soy muy capaz de escribir. :nodigona: :nodigona:
No quiero parecer desagradecida porque no lo soy, pero me cuesta mucho abrirme...
Gracias a todas por las respuestas y palabras de ánimo que me disteis en su día, pues
no cayeron en saco roto. Pero me encerré muy adentro y no sé cómo se sale de aquí.
Tengo unos picos de humor que me preocupan sobremanera y paso del llanto a la risa más tonta.
El dolor físico, supongo que será, más o menos como el vuestro. Quería preguntaros si a
vosotras también os duele el alma... o lo mio es otra cosa.
Tengo que irme a dormir, que he llegado ahora de trabajar y sólo tengo un rato
por delante. :evil: :evil: :evil:
Os deseo un día sin dolor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Vie 26 Jun 2009 17:03

Querubina, hola. Tienes un nick name precioso, me encanta.
Mira, yo creo que a todos en muchos momentos nos duele el alma, te comprendo perfectamente ademas pienso que es condicion humana porque la vida trae tantos cambios y situaciones diarias que definitivamente nos cambian tambien nuestro estado de animo todo depende cuan fuerte podamos estar para soportar esos cambios.. Creo que siempre hay que pensar que tambien todo pasa. Aqui se dice" no hay mal que dure cien a os ni cuerpo que lo resista. Perdona mi cantaleta , como tambien decimos aca. Todo es mas de lo mismo, Cuidate mucho, me alegra saludarte.

Y las demas donde estan escondidas. Las voy a buscar a todas y a sacarlas de donde esten. Yo estaba metida en una piscina con mis nietos y bailando rap.
ya saben.
Nunna, Mayka, Totoon, Wallu, todas, todas, preparense que las voy a encontrar.

Pa"lante, Hasta luego. :up: :up: :up:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 26 Jun 2009 19:03

¡Buenas tardes!
Querubina, yo no podría explicartelo mejor.Normita como siempre con su sabiduría lo ha expresado perfectamente.
A todas nos pasa igual, bueno por lo menos a mí sí.Debes animarte y salir de ese rincón.Ya sé que es lo que te dice todo el mundo, pero creo debes relacionarte más y expresar lo que sientes.
Yo hay días que no me levantaría y siento ese dolor en el alma, es impotencia, rabia el porque a mí????????.
Pero una vez relajada la vida se ve de otra manera.
Yo hago composiciones florales, y he puesto un post en Manualidades , de Arte Floral, si quieres puedes entrar a verlo.
A mí me ayuda mucho ver como las foreras van poniendo sus opiniones, me anima.Y eso que he estado dando clases hasta el viernes pasado.
En fín, niña, espero verte más por aquí o en el otro post, por lo menos las flors son bonitas y sirven como un calmante (a mí me pasa).
Normita, cielo, entra en el post que he citado arriba, porque me parece que te va a gustar. aunque igual ya lo has hecho.
Querubina ¿puede que ese dolor en el alma sea el inicio de una depresión) no dejes que se te instala, cariño.Ves al Dr. :enfermo:

Normita, preciosa, ya veo que pronto estarás con los chavales a pensión completa.Me alegro que tu maridín vaya bien, tu vigila que se porte adecuadamente en las comidas.
¿Es verdad que bailas rap? es buenísimo. :up: :up: :up: Yo a veces tambien lo bailo con mi hijo pequeño :lol: :lol: :lol: . Es que a mí me encanta bailar.

Niñas todas!!!!!!! a ver si sacáis la patita y nos contáis que tal váis.
Como siempre mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Sab 27 Jun 2009 13:41

Hola amigas, asomo la patita después de tiempo sin entrar, pero desde que he empezado a trabajar tengo poco. He leido como vais mas o menos y espero que aprovecheis este fin de semana para que os den unos poquitos rayitos de sol.

Cuidaros mucho y disfrutar todo lo que podais, un mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, sin dejar a nadie atrás.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Lun 29 Jun 2009 20:36

Hola a todas Querubina,corazon espero estes bien en su totalidad, buscale la vuelta al asunto y quedate con lo mejor.

Totoon, mi vida, yo bailo rap con mis nietos a mi revolucion, ya sabes. Hay que moverse siempre, a veces se me hace dificil llevar unaa rutina de ejercicio pues uno bail y mas o menos algo logra. Ademas escoge una la musica que le gusta del ayer o de hoy. A mi me gusta la salsa y es muy buena para ejercitarse. Muchas veces no lo puedo terminar, pues ya tu sabes, pero mi ratito para moverme un poco siempre trato de hacerlo.

Saludos para todas, portense bien y hasta luego. :wink: :wink:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 30 Jun 2009 23:35

:) :) :) Hola preciosas, como estamos? yo mas liada que una madeja, no paro, entre el trabajo, la casa, acabo agotada, asi que a la cama y hasta el proximo dia, otra vez la rutina, trabajo, cas, en fin un circulo vicioso, ultimamente estoy un poco con la cabeza saturada, tengo unas ganas de irme de vacaciones tremendas, hacia tiempo que no me sentia tan agoviada, asi que a ver si Julio pasa pronto que yo hasta agosto no cojo vacaciones :dientes:
Bueno preciosas, me alegro de leeros :up: ya veo que todas estamos tirando hacia delante, y que no nos falten las fuerzas para ello :up: Querubina, lo primero que hay que hacer es aceptar lo que nos pasa y aprender a vivir con ello, sobre todo no entres en depresion que sino ya lo que faltaba :down: :down: busca cosas que te entretengan la mente, y cuando veas que el alma se entristece, ponte una cancion que te guste mucho, dale al volumen y canta 8) 8) 8) 8) 8) ese truquillo me lo dijo a mi una psicologa muy maja que me atendio en el Hospital hace unos meses, cuando me vine a bajo por completo y me dio por hacer una tontuna :bate: :bate: en fin mejor ni recordarlo.
Guapetonas os mando a todas toditas todas, muchisisisisimos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Querubina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Querubina » Mié 01 Jul 2009 07:12

Gracias a todas por vuestras respuestas. :beso: :beso: :beso:
Mayka, ya van para seis los años que me diagnosticaron y la verdad es que lo tengo asumido.
Pero desde el último brote no hay forma de remontar :( y son ya muchas cosas
que se acumulan sobre otras. Lo peor es la incomprensión de la familia, :cry: que eso lo llevo muy mal.
Acostumbrados como están a que tiro p'alante como sea pasan de mi olímpicamente :bate: :bate:
También pasamos días difíciles, pues un familiar, lo han desahuciado y mis padres mayores y enfermos...
en fin, que siento que ya no puedo con todo y me pongo tontorrona :nodigona:
Mis hijos son mi mayor orgullo, con mi marido, tenemos nuestros desencuentros, pero tampoco
puedo decir que va mal. En cuanto a los demás, estoy por empezar a pasar de todos, porque veo
que acaban conmigo :evil:
Totón, hace tiempo que sigo tu post de arte floral. Lamento no haberte dicho nada antes,
(a veces me parece que molesto). Me encantan las composiciones que haces y un par de veces te copieteé un poquillo,
aunque claro que no me salieron tan bien como a ti.
Normita, gracias por tus consejos. estoy en ellos.
Para todas, un día sin dolor...

:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 01 Jul 2009 13:26

¡Hola preciosas!
Veo que está más animadito el post.
Yo estoy muerta con tanta calor, voy arrastrándome y estoy muy muy cansada. :(
Maycka, sigues con mucho trabajo, pero ya estamos en Julio y dentro de nada Agosto lo que significa vacaciones.Te encuentro más animada a pesar de lo cansada que estás.Has recordado la barbaridad que hiciste, menos mal que todo quedó en un buen susto,cariño.Y sí ya puedes ponerte :bate: :bate: .
Querubina, cielo haz caso de lo que te dice Maycka, la música ayuda en malos momentos.
Me alegro que te gusten mis arreglos florales.Y no vuelvas a decirme nunca más eso de que parece que molestas, al contrario a mi me hace ilusión que me digais algo al respecto tanto si es positivo como si no.
Dices que has hecho tú alguna cosas con flores, me alegro que te haya servido de inspiración, no te preocupes como te salga, la cuestión es tener la mente ocupada.
Siento lo de tu familiar :fiesta: .
Yo tampoco estoy pasando muy buena temporada con mi mami, tambien es mayor.
Normita, menuda pareja haríamos las dos bailando, pero ya te dje que a mí me gusta y con según que música se me van los piés solos.
Wallu, muy bien que hayas sacado la patita, gracias.
Y para todas, incluidas las que no entran, porque me acuerdo de ellas tambien muchísmos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
y cuidaros mucho.
Y como nos ha deseado Querubina que tengáis un día sin dolor.

Responder