¡Buenas tardes!
Querubina, yo no podría explicartelo mejor.Normita como siempre con su sabiduría lo ha expresado perfectamente.
A todas nos pasa igual, bueno por lo menos a mí sí.Debes animarte y salir de ese rincón.Ya sé que es lo que te dice todo el mundo, pero creo debes relacionarte más y expresar lo que sientes.
Yo hay días que no me levantaría y siento ese dolor en el alma, es impotencia, rabia el porque a mí????????.
Pero una vez relajada la vida se ve de otra manera.
Yo hago composiciones florales, y he puesto un post en Manualidades , de Arte Floral, si quieres puedes entrar a verlo.
A mí me ayuda mucho ver como las foreras van poniendo sus opiniones, me anima.Y eso que he estado dando clases hasta el viernes pasado.
En fín, niña, espero verte más por aquí o en el otro post, por lo menos las flors son bonitas y sirven como un calmante (a mí me pasa).
Normita, cielo, entra en el post que he citado arriba, porque me parece que te va a gustar. aunque igual ya lo has hecho.
Querubina ¿puede que ese dolor en el alma sea el inicio de una depresión) no dejes que se te instala, cariño.Ves al Dr.
Normita, preciosa, ya veo que pronto estarás con los chavales a pensión completa.Me alegro que tu maridín vaya bien, tu vigila que se porte adecuadamente en las comidas.
¿Es verdad que bailas rap? es buenísimo.

Yo a veces tambien lo bailo con mi hijo pequeño

. Es que a mí me encanta bailar.
Niñas todas!!!!!!! a ver si sacáis la patita y nos contáis que tal váis.
Como siempre mil