12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Dom 19 Jul 2009 15:45

:o :o :o Pero Normita, vaya susto, espero que ya te encuentres mejor :up: el pobre perrito seguro que queria jugar contigo y mira por donde te daño :( espero que pronto estes como nueva.
Toton, vea rollo la garganta, yo he estado tambien unos dias que me dolia, asi que he tenido cuidado de nada de cosas frias, ni heladitos ni na de na :cry: espero que ya estes bien.
Y el resto de amiguitas como estamos?, yo hoy regulin que estoy con la regla y ando un poco depre y cansada, pero bueno ya se pasara, ahora lo que quiero es irme ya de vacaciones que estoy un poco agobiada ya, y ultimamente lo veo todo en plan negativo :down: :down: asi que a ver si desconectando de la rutina, recargo pilas y veo las cosas de otra manera 8) 8)
Bueno guapetonas os deseo a todas lo mejor, espero que esteis pasando un buen finde :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Dom 19 Jul 2009 16:32

Normita menudo susto, espero que estés mejor y todo haya quedado en eso...en un susto.A veces los perros quieren jugar o saludarte y con el impetu nos echan al suelo.
La gripe ésta tambien ha causado algunos muertos por España, pero pocos.
Hoy he leído en el períodico que la vacuna estará en Octubre, que los laboratorios Novartis trabajan a marchas forzadas.Pero aquí la gente no parece para nada preocupada (mejor así).

Maycka, tienes razón en estar agobiada, y encma con la regla, es que se lleva peor con la calor.Supongo que pronto cogerás las vaca.Yo lo estoy deseando.

Wallu, niña que tal estás??????
:duda:
¿Y todas las demás? :duda: :duda:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Lun 20 Jul 2009 00:00

Cierto es Totoon, a veces los perros quieren jugar pero este mio es incansable, primero el peleo con la escoba que yo tenia en la mano y luego hizo lo que hizo y yo en el piso y el caminandome por encima, ahora me acuerdo y me rio.
Mayka, levanta el animo que tu puedes, tu eres una luchadora, ya sabes que nos caemos y nos levantamos constantemente.
Fuerza y animo para todas.

8) :dientes: :dientes:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mar 21 Jul 2009 23:08

Mayka, gracias a Dios estoy bastante bien,
Cuidate mucho. Gracias a las dos.
Alguien sabe de Nunna? Como ha seguido?

Para todas reciban mi abrazo carinoso. :wink: :wink:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mié 22 Jul 2009 08:09

Hola amigas, estoy en la oficina y me he escaqueado un momento para escribiros, pues llevaba muchos días sin entrar.

Normita que tal estás espero que todo bien y el susto, ya será como un recuerdo gracioso.

¿Toton y tu garganta? espero que te hayas cuarado.

Mayka los baches siempre se pasan y ya verás cuando te vayas a la playita a relajarte y tomar ese solecito como recargaras pila y estarás mejor.

Os dejo que voy a seguir currando, os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y cuidaros mucho.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 22 Jul 2009 13:46

:) :) Hola preciosas, como estamos? espero que todas bien :up:
Wallu me alegro mucho de leerte, como estas? te vas de vacas? ya me contaras :wink: :beso:
Normita como estas, espero que ya recuperandote, como dice Wallu el susto ahora habra quedado en un recuerdo gracioso :D cuidate :wink: :beso:
Toton como va esa garganta? yo es que estoy a cada momento con ella doliendome, ahora con el tema del aire acondicionado me afecta mucho :herida: :beso:
Bueno y el resto de amigüitas, como van todas? Nunna corazon que nos tienes abandonadas sin saber de ti :( espero qeu no estes pachucha y que estes de vaccaciones :up: y al resto pues igualmente qu esteis todas genial y disfrutando del veranito, a mi ya me queda menos para irme de vacas :porfavor: ainsssssssssss que parece que no llegan 8) 8) :lol: :lol:
Os mando a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Jue 23 Jul 2009 18:09

¡Hola queridas todas!
Espero Normita que ya estés bien de tu caída.
Wallu me alegro que hayas entrado y nos hayas dado noticias sobre tí.
Maycka, venga ¡animos! que ya queda poco.
Nunna, creo que está con trabajo porque están haciendo un Susurros II (libro Thermomix), porque la he visto en otro foro.
Y desde luego por aquí van siendo pocas las que entran, igual están mejor de dolor.¡Ojala! me alegraría mucho.
Yo sigo con la garganta regular, es cosa del aire acondicionado.Pero hoy no se podría vivir, estamos con un viento de poniente calentísimo, vas por la calle y te ahoga.Este mediodía el termómetro de mi coche y el de la calle marcaba 35º, que para Barcelona es mucho.Iba oyendo la radio y decían que era el día más caluroso de lo que va de año.
Un abrazo para todas, incluídas las que están de vacaciones o enfermas.
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Lun 27 Jul 2009 08:14

Hola amigas, ¿Que tal el fín de semana y esos cuerpos?, me imagino que con mucho calor y la que mas o la que menos mojandose un poquito. Bueno ya queda poco para coger las vacaciones, yo hasta la 2ª quincena no las cojo, serán 15 días pero es maravilloso estar unos días relajada y si puedo macharme a la playa.

Bueno os dejo que tengo que seguir trabajando, mejoraros y cuidaros mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 27 Jul 2009 23:41

:) :) hola preciosas, como etamos? yo ya he iniciado la cuenta atras, el jueves por la tarde me marcho ya de vacaciones, hay que ver las ganas que ya tengo :lol: :lol:
Bueno guapetonas espero que estais todas bien que disfruteis del caluroso verano que tenemos, Toton aki en Madrid el calor es insufrible, pero yo lo prefiero al frio 8) 8) desde por la mañana temprano en cuanto monto en el coche ya tengo que poner el aire acondicionado por que sino no hay quien pare, asi que estoy con la garganta a cada momento con dolor, pero bueno que le vamos hacer.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :wink:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Mié 29 Jul 2009 20:41

Maycka yo hago lo mismo cuando subo al coche el aire acond., bueno y en casa lo mismo, lo tenemos que poner hace mucho calor.Y así tengo yo la garganta.... :enfermo: . Cada verano igual
Niña, que tengas unas estupendas vacaciones.Descansa mucho.

Normita ¿estás bien? me parece que hace días no sé de tí.

Wallu para tí tambien aunque sean 15 días los que sean pero hacen falta,Que bien poderse levantar de la cama a la hora que quieras y estar sin obligaciones.
Yo de momento no me voy, tengo a mi mami algo pachuchilla, a ver si se repone un poco porque no paro de acompañarla a médicos.

Bueno preciosas un abrazo muy fuerte y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas incluidas las que no pueden entrar.

Responder