12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » Sab 05 Sep 2009 13:02

Hola amigas, ¿como vais? Yo como siempres aunque bastante cabreada, ya que empecé a trabajar el día 1 y no me han hecho el contrato todavía, es inhumano como estos empresarios se aprovechan de la gente, pero como no tienes otra cosa augantas como sea, ya he hablado con el Director y es que me dijo que el nuevo contrato que me tienen que hacer es por sustitución de maternidad pero que todavía no ha dado a luz aunque esté de baja, en fin, que me van hacer uno dicen que el Lunes día 7 y cuando mi compañera de a luz me hacen el otro, no sé ya os contaré, pero luego dicen de que los inmigrantes, pero es que estamos todos en el mismo bote, pues en que situación estoy yo también.

Bueno como veis la cosa está jorobada y eso afecta mucho a nuestra salud. No os doy mas la lata sino desearos que en lo que cabe esteís bien.

Mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 06 Sep 2009 21:03

:( :( :( Wallu preciosa, vaya panorama :down: hay que ver como se aprovechan los empresarios de que la cosa esta malamente y no te vas a ir por que no hay donde irse, en fin animo preciosa :wink:
Toton si parece que esta el foro un poco paradillo, imagino que entre la vuelta al cole, la cuelta al trabajo y demas, andaran todas sin tiempo de entrar, los dolores ya sabes es nuestra cruz :(
Y el resto como estais? yo tambien a ratos, parece que el Eutirox que tomo para el hipotiroidismo ya empieza a hacer efecto y por lo menos estoy bajando de peso que ya es algo, por que estaba desesperada eso de engordar por engordar :evil: :evil:
Tambien me han cambiado el hierro por que estoy con una anemia gordisima asi que a ver si estos sobres que me han mandado ahora me van mejor que las pastillas :duda:
Bueno guapetonas espero que esteis todas bien a ver si vais asomando la patita :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 07 Sep 2009 16:59

:) :) Hola guapis, como estais? yo hoy tenia revision con la reumatologa, tengo que hacerme mañana otros analisis, por que sigo con el higado hecho un asco de tanta medicacion :evil: me ha bajado la dosis de Zaldiar, aunque ya me la habia bajado yo desde lo del aparatito de magnetoterapia :dientes:
Luego tengo que ir el 22 para el resultado de la analitica y para ajustarme la medicion dependiendo de los resultdos que de el analisis, en fin un asco, que si no tomas pastillas estas hecha un cacharro y si tomas pastillas te joroban otras cosas :down:
Bueno preciosas espero que vosotras esteis miuy bien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mar 08 Sep 2009 00:05

Hola, queridas mias.
Mayka espero que todo eso se normalice.Yo tengo fatty liver y tomo Sylmarin(cardo mariano). No se si tenemos la misma condicion, espero que no y que lo tuyo sea algo pasajero. Totoon tambien espero que todo este bien y sigas haciendo arreglos florales tan bellos. Hacen dias no entro al otro foro.
Pimposa, Querubina, Wallu, Nunna, espero todas esten bien.
De mis nietos les digo que estan muy bien. Los tenemos menos dias porque la otra abuela los lleva a las practicas de baseball 2 dias y los recoge en el colegio. El abuelo esta en receso porque tambien esta haciendo unos trabajitos en la casa.
Cuidenseme mucho. Espero disfruten tanto el trabajo como lasvacaciones. Hasta prontito. :wink: :wink:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 08 Sep 2009 16:24

¡Hola amigas!
Espero que a Wallu se le solucione el problema laboral.No hay derecho hacen lo que quieren y ésto para nosotras es fatal, nos provoca ansiedad y contracuras.
Maycka, tienes razón,intentan curarnos por un lado (pero todavía no lo consiguen) y por otro nos fastidian otras cosas del nuestro cuerpo.A mí cada 6 meses me recetarn unas inyecciones para depurar el organismo, sobre todo el hígado y riñones.
Normita, tú por lo que veo tambien tomas hierbas en infución supongo.Me alegro que los nietos estén bien.
Dices que hace días que no entras en el Post de Arte Floral, pues te recomiendo que lo véas ( :lol: :lol: :lol: , que te voy a decir yo), pero puse arreglos de Ikebana, para relajar un poco y hoacabo de poner unas tartas de flores y unas cajas-regalo de flores, yo las encuentro monísimas.Ya me dirás....
Buenas tardes a todas y muchos:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Vie 11 Sep 2009 17:22

¡Hola a todas!
Aunque veo que desde el martes y fui o la que entre última nadie nos ha dejado nada escrito.
Espero que todas estéis bien.En Barcelona hoy es Fiesta La Diada.Y nosotrios hemos aprovechada para subir a Llansa(Costa Brava) para despedirnos de la playa.Además mañana tenemos la cenan del grupo de final del verano.
Espero que la próxima vez que entre vea a mas colegas por aquí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 12 Sep 2009 16:04

:) :) :) Hola guapetonas, como estais?, esper que bien :up: Toton yo creo que igual estan todas liadillas :D
Yo llevo desde ayer con LUmbociatica :herida: que no puedo parar ni sentada, ni tumbada ni de pie :cry: :cry: y las pastillas tampoco es que me hagan mucho :down: en fin que cruz :evil:
Bueno preciosas espero que estis disfrutando del finde, besitos curativos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Sab 12 Sep 2009 18:30

Hola, queridas todas.
Como van los asuntos? Ya leo tu Problema Mayka, dejate caer en la espalda el agua calientita lo mas que la aguantes. Es una molestia muy incomoda, tambien dan un ejercicio acostada en la cama. Cuidate mucho.
Totoon, Wallu, saludos. Pimposa y Querubina, ya no las leo en estos dias. /feliz fin de semana. :) :)

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 14 Sep 2009 22:59

:) Hola chicas, como estais? espero que todas bien :porfavor:
Yo un poco mejor de la lumbociatica, aunque todavia estoy con dolor. aparte de la medicacion me estoy poniendo la magnetoterapia y tambien la almohadilla electrica con calor cada poco tiempo :herida:
Normita cariño gracias por preocuparte,los ejercicios me los mandaron hacer ya de por vida, per la verdad que solo me acuerdo de ello cuando me duele :down:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :wink:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Mar 15 Sep 2009 17:25

¡Hola amigas!
Maycka que te mejores, lo que dice Normita a mí me va muy bien.
Normita ¿y tú que tal vas?.
Wallu de mejor humor con el trabajo????.
Niñas es que no se que pasa que no entra casi nadie.
Yo fastidiada de la espalda como siempre.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Responder