ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??:

Responder
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por ranmita » Sab 14 Feb 2009 19:41

rxhula escribió:Pues yo tengo la ecobola y la ecoducha, la bola muy bien lava perfectamente solo hay que pretratar la ropa si tiene manchas(vamos como cuando usas detergente) la ropa sale suave pero sin olor que a mi me gusta, y la ecoducha yo si que noto que salgo mas suave, vamos que hay dias que si no tengo tiempo no me echo bodymilk y no estoy con la piel tirante como antes claro que yo compré un complemento que se le pone a la ducha, un filtro de colageno y vitamina c y la verdad ya no me pongo suavizante con un champú suave te lavas el pelo y listo y yo tengo el pelo por los hombros,yo me la compré por que tengo psoriasis y claro esta milagros no le pido para mi es suficiente con no salir de la ducha con ronchones rojos y picores ,ahora estoy un poco mejor
uy perdons, se que no viene a cuento peroleyendote... esto de los ronchones rojos y picores...de peque me salina despues de ducharme... fuimos al mésdico y no nos creyó asi que acabamos atribuyendolo a una especie de alergi al agua caliente...y empece a ducharme con agua menos caliente... la cuestion es que ahora en la cabeza... me salen como unas crostitas...no es caspa por uqe es roja...es como cuando te cortas o así... y despues is me cae algo como caspa...podria eso ser psoriasis...la verdad es que en el cuerpo y ano me ha pasado mas ( bueno el la cara si me salen muchos granos y eso que voy para los 28, pero cuando me pongo algo para los granos enseguida se me irrita y seca la piel,...no me habia parado a pensar que puediera ser psoriasis... he ido a varios dermatologos...y me dan tratamientos de jabones para el acné pero siempre me pasa esto de las irritaciones) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por Naturalissima » Sab 14 Feb 2009 20:09

ranmita Aunque no me lo preguntas a mi, si te sirve mi ayuda... Yo tengo psoriasis
Hay un foro de psorasis, lo digo por respetar el tema de ste hilo... si quieres podemos seguir allí.
Es dificil ayudar desde la distancia, sin verlo, porque además los sintomas que cuentas son complejos. Por una parte de pequeña te salian ronchas y picores tras la ducha, ahora si te pones algo para el acné se te irrita, esto puede ser sintoma de piel sensible, alergica o reactiva.
Por otra parte en el cuero cabelludo (y a veces en el cuerpo) te salen costras, que si arrascas te dejan la piel roja y te producen caspa, esto sí se parece más a la psoriasis.
Lo que me extraña es que los dermatologos no te haya dado solución, ¿sólo has ido por el tema del acné en la cara o les has preguntado también por el cuero cabelludo y el cuerpo?

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por Naturalissima » Lun 23 Feb 2009 00:33

Conclusiones: mi experiencia con la ecoducha ( y digo mi experiencia porque veo que no coincido con los demás). Llevo unos 20 dias con la ecoducha y los resultados han sido:
En el cuerpo:
- Al ducharte notas como que sale aire frio (aún no he averiguado porque, si es porque sale aire de la ducha, si por la presión levanta aire o que) así que tengo que subir un poco la temperadura del agua (esto es negativo, se supone que se trata de ahorrar energia)
- El chorro de agua sale más focalizado, menos amplio. A mí no me molesta pero a otras personas sí.
- Tras la ducha las gotas de agua en la piel son más pequeñas, lo que hace que la piel queda menos empapada y se seque antes, incluso al aire si se espera un poco.
- Puede tener efecto relax, pero para eso hay que darse la ducha con agua calentita, tranquilidad y tiempo.
- Mi piel ha sufrido una especie de purga. Los poros se han destapado, exhudado todas las toxinas y limpiado en profundidad ¿por que lo sé? Durante unos dias he tenido un fuerte olor corporal que nunca habia tenido y luego ha desaparecido, como si estuviera soltando suciedad.
- La piel queda suave, suavisima, lisa, desapareciendo los granitos (sobre todo los de la espalda que he tenido siempre)
- menos seca que con otras duchas, tienes que seguir poniendo hidratante de vez en cuando, pero si no te pones todos los dias tampoco pasa nada.
En el pelo:
- Tambien empapa menos el pelo, pero se lava sin problemas.
- Hace más espuma el champú
- El pelo queda muy limpito
- Al secarse el pelo esta suave, suavisimo, menos seco (yo siempre lo he tenido muy seco), menos crespo (otro problema que he tenido siempre) y más liso (una chica se quejaba de que le deshacia el rizo)

En definitiva, a mí me ha merecido la pena. Estoy contenta con los resultados. Yo no la cambio por otra :lol: :lol: :lol:
Última edición por Naturalissima el Mar 24 Feb 2009 14:46, editado 1 vez en total.

rosario63
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Sab 29 Oct 2005 02:00
Ubicación:Una Gaditana en Sevilla

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por rosario63 » Lun 23 Feb 2009 22:05

Me acabo de leer vuestros comentarios enteritos. Llevo mucho tiempo queriendo comprarme la ecoducha y también la del lavado pero no sé cual puede ser mejor. ¿Vosotr@s cual teneis? es que no sé si con tanta publicidad, las que anuncian por Internet son realmente buenas. :nodigona: ¿Me podeis aconsejar? :porfavor: :porfavor:

Salu2 Charo

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por rxhula » Mar 24 Feb 2009 20:05

Pues ecoducha solo conozco la de irisana que es la que tod@s tenemos y ecobolas hay mas marcas, la mia no la he visto en internet es una marca francesa y la compré en la feria de biocultura, yo estoy contenta con los dos productos y tampoco los cambiaria por nada, comprueba diferentes sitios y el que mejor te vaya de precio, aqui hay foreros que venden esos productos makesta la ecobola y wilma la ecoducha, mandales un mensaje privado y te digan precios :beso:

rosario63
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Sab 29 Oct 2005 02:00
Ubicación:Una Gaditana en Sevilla

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por rosario63 » Mié 25 Feb 2009 21:33

:beso: :beso: Muchas gracias, les voy a mandar un privado.

Salu2, Charo

Avatar de Usuario
wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Dom 17 Abr 2005 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por wilma » Mar 03 Mar 2009 22:56

si, la mia es la francesa...va genial! :beso: a que si??

Avatar de Usuario
wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Dom 17 Abr 2005 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por wilma » Mié 04 Mar 2009 20:26

La ecoducha que yo he probado es esta
BIO 8 FUNCIONES con piedra de germanio y TOURMALINE
8 funciones de chorros
DISEÑO TRANSPARENTE
Las propiedades de estos dos minerales ,son una maravilla para la salud.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alizway
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 09 Mar 2009 15:38

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por alizway » Lun 09 Mar 2009 15:53

rosario63 escribió::beso: :beso: Muchas gracias, les voy a mandar un privado.

Salu2, Charo
Hola Rosario:

no se si te las habrás comprado ya, pero hasta hace nada había una superoferta en esta página http://www.todoensaludnatural.com/tienda.." onclick="window.open(this.href);return false;. ahí me las compré yo, las dos cosas (bueno, tengo todo lo de Irisana también, hasta los cepillos de dientes!!!!! :D )

Son muy majos, todo muy bien y rápido y a buen precio...
les compro otras cosillas también y los recomiendo... tienen marcas muy buenas.
bueno, un abrazo!

Avatar de Usuario
ecs77
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 23 Abr 2009 09:31

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por ecs77 » Mié 06 May 2009 16:09

Hola
Comentarte que yo hace 15-20 dias compré 4 para diferentes personas de las que venden a 25 € en el foro y a nadie le han gustado.
con esto no quiero decir que no sean buenas, pero es mi expereincia

SAludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro