Aceite de onagra:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España
Re: Aceite de onagra

Mensaje por BRISA » Jue 17 Sep 2009 21:53

loe escribió:OK, empezaré a darle 1 al dia y voy viendo.
No creo que con 1 capsula al día notes nada, como minino 1 en cada comida y sobre todo se constante, si no se las quiere tomar, ponsela en la comida, incluso en la lecho, no tiene saber y no notará nada data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Aceite de onagra

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 19 Sep 2009 20:57

tangerine escribió:Hay ya unos comprimidos que se llaman 3-6-9, y cubren las necesidades de ácidos grasos en una sola toma.
Y de que marca son?

gracias

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: Aceite de onagra

Mensaje por loe » Dom 20 Sep 2009 20:48

BRISA escribió:
loe escribió:OK, empezaré a darle 1 al dia y voy viendo.
No creo que con 1 capsula al día notes nada, como minino 1 en cada comida y sobre todo se constante, si no se las quiere tomar, ponsela en la comida, incluso en la lecho, no tiene saber y no notará nada
Le mandé un mail al laboratorio para que me dijeran la dosis adecuada y aún no me contestan :duda:
Al homeópata ni se me ocurre porque últimamente está que no se puede preguntar nada que no sugiera él ¡oye! :anda-ya: por lo visto está acostumbrado a que los pacientes ni le rechiten, aunque hay ideas suyan que las sigo al dedillo pero otras que no comparto, y más cuando desde que me dijo que no consumieramos en casa ciertos productos y un dia veo a su señora esposa en el merca con el carro lleno de esos "productos que afectan la salud" que él tanto predica que no se consume en su casa.
Perdonad por el rollo pero tenia que desahogarme :fiesta:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Aceite de onagra

Mensaje por BRISA » Dom 20 Sep 2009 21:04

loe escribió:
BRISA escribió:
loe escribió:OK, empezaré a darle 1 al dia y voy viendo.
No creo que con 1 capsula al día notes nada, como minino 1 en cada comida y sobre todo se constante, si no se las quiere tomar, ponsela en la comida, incluso en la lecho, no tiene saber y no notará nada
Le mandé un mail al laboratorio para que me dijeran la dosis adecuada y aún no me contestan :duda:
Al homeópata ni se me ocurre porque últimamente está que no se puede preguntar nada que no sugiera él ¡oye! :anda-ya: por lo visto está acostumbrado a que los pacientes ni le rechiten, aunque hay ideas suyan que las sigo al dedillo pero otras que no comparto, y más cuando desde que me dijo que no consumieramos en casa ciertos productos y un dia veo a su señora esposa en el merca con el carro lleno de esos "productos que afectan la salud" que él tanto predica que no se consume en su casa.
Perdonad por el rollo pero tenia que desahogarme :fiesta:
Has escrito a los laboratorios OIKOS??
Yo le mande un mail al médico que lleva los laboratorios............y me respondieron, muy bien, además me enviaron una guia y me al cabo del ptiempo me escribieron para ver como iba..
Eso si, solo le compre esa marca una vez, son carisimas ( 17.000 de las antiguas pts)

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: Aceite de onagra

Mensaje por loe » Dom 20 Sep 2009 21:24

17 mil???? :o :o :o Que tienen de especial?
Las que yo compro son de Ynsadiet me cuesta el bote de 275 capsulas unos 15 €
Claro que ahora entiendo el que a tí te respondieran y a mí no.

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Aceite de onagra

Mensaje por BRISA » Dom 20 Sep 2009 22:52

loe escribió:17 mil???? :o :o :o Que tienen de especial?
Las que yo compro son de Ynsadiet me cuesta el bote de 275 capsulas unos 15 €
Claro que ahora entiendo el que a tí te respondieran y a mí no.
No lo se la verdad, después de ese bote, eran 500 capsulas, le compre otras, eran de la herboristeria, Aceite de Onagra de 1ª prensada en frio + vitamina E
Si compre esas primeras es por que me venian recomendadas por Rita Irasema, ella tenia una pagina web, pues su hijo es, o era hiperactivo, estuvimos manteniendo contacto un tiempo y quise probar................

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Aceite de onagra

Mensaje por BRISA » Dom 20 Sep 2009 22:56

[email protected] Has escrito aquí???

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: Aceite de onagra

Mensaje por loe » Lun 21 Sep 2009 18:37

No BRISA, a ese laboratorio no le he escrito, y después de saber lo que cobran por su onagra, si son lo que valen :sinunduro: supuestamente su composición no deben ser ni parecida a las de Ynsadiet :beso:

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: Aceite de onagra

Mensaje por Maryam_ » Lun 21 Sep 2009 18:42

Las mias son Arkopharma. La dosis de cada comprimido es de 500mg, y vienen 60. El precio son unos 8 euros

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Aceite de onagra

Mensaje por BRISA » Lun 21 Sep 2009 20:03

loe escribió:No BRISA, a ese laboratorio no le he escrito, y después de saber lo que cobran por su onagra, si son lo que valen :sinunduro: supuestamente su composición no deben ser ni parecida a las de Ynsadiet :beso:
Escribeles, no te obligan a comprar nada, yo las pastillas las compre en la farmacia, escribe, pide información, dosis etc. y luego decides

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro