EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Mensaje por nguillen72 » Jue 20 Nov 2008 16:42

hola, alguna de vosotras esta tomando jalea real???? es incompatible para buscar un bebito?

buf solo fui al gimnasio el lunes, no tengo ganas de nada....

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Vie 21 Nov 2008 10:45

Buenos dias chicas :

Que poquito os moveis , estais un poco vagas :grrr: ,eso no puede ser arriba ese animo.

Nguillen yo tome jalea real en un momento en que estaba bastante baja y me fue muy bien.Solo jalea real ,pues tambien la venden con más complementos.

De todos modos pregunta en una farmacia y ellos te diran mejor ,no tengo ni idea si sera incompatible para buscar un peque,sobre todo ya no me acuerdo (mis peques tiene 30 y 21 añitos ) Yo 50 ,y aun asi me caigo de la moto, :lol: :lol: :lol:.

Ya de paso os pongo el parte de guerra : fisura de costilla y luxación de hombro.

El lunes a las 8 ire a la piscina a nadar solo con aletas ( es que yo soy de agua)

Besitos

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 21 Nov 2008 11:22

AIXXXXX me duele de leerte, cuidate mucho... pues si estamos vagas si, esta tarde me comprare la jalea... y he vuelto al cafe solo me tomaba uno y eso no puede ser...

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Vie 21 Nov 2008 12:26

Buenas chicas, pues nguillen tu y yo debemos tener alguna neurona en sintonia o algo porque cuando me he levantado hoy cansada he pensado que no puede ser y me he dicho que voy a comprar jalea real a ver si me espabila un poco el cuerpo no me he recuperado bien del resfriado yo creo, la jalea real la puedes tomar sin problema siempre y cuando no tengas reacción a los productos apicolas piensa que la jalea es el alimento que le reservan a la reina de la colmena, no ibas tu a ser menos,que bien quizas dentro de poco tenemos un baby deportista je je,yo creo que tenemos que tener una edad parecida, yo tengo 35, y tu?
Lumay tu aparte de la luxación y la fisura se te ha ido la cordura, estate quietecita aunque sea una semana para dejar a tus pobres huesos soldar correctamente, si no te doleran en los cambios de tiempo etc.. ademas que la fisura si te mueves demasiado puede molestarte al respirar tu quedate quieta y en vez de jalea te tomas una tila y te relajas, jo que tia, yo cuando sea un poco mas mayor quiero ser como tu :beso: recuperate :porfavor:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 21 Nov 2008 12:37

jajajja estamos interconectadas neuronalmente jijijij pues tengo 33 si que tenemos la misma edad... (bueno yo soy mucho mas joven pero bueno :lol: ) ahora me has acojonado con la reaccion uixxxx no suelo ser alergica a nada pero bueno quien sabe, a ver parte de lo mio es del asma eso ya lo se pero creo que hay algo mas porque no tengo ganas de nada nada nada...

jajajaj eso a ver si me sale nadador y nos retira juas jaus

yo tb quiero ser como la lumay (bueno sin las luxaciones claro jajajajaja) es toda una mujer

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 24 Nov 2008 10:33

bueno xicas, desde el sabado que estoy tomando jalea real, a ver si me sube un poco las ganas de hacer algo, hoy vuelta a la carga, al mediodia natación, empezaré con 500 si hago mas pues bien sino de momento ya vamos haciendo...

y vosotras que?

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Lun 24 Nov 2008 12:02

Buenos dias Deportistas:

Bueno pues yo pensaba nadar hoy con aletas solamente ,pero va a ser que no.
:evil: :evil:
Estoy que muerdo, me duele mi costillita y como no paro quieta pues peor.Tengo a todo el mundo enfadado conmigo,pero es que me como de estar asi.

En fin ire poco a poco,cuando no me duela tendran que agrandar la piscina porque me voy a salir fuera .

Neras nguillen cuando te ponga que nade lo menos 1.200 m.

Hoy tengo médico asi que haber que me cuenta.

besiños.y cuidado con el frio

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 24 Nov 2008 12:13

pues como no se van a enfadar culo inquieto que no paras... ya he puesto remedio para hacer los 800 metros, una pastillica de cortisona y ala arreando

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 24 Nov 2008 17:18

:down: :down: Chicas 300 metros y da gracias... mañana a ver como va

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Mar 25 Nov 2008 10:56

Hola.

Como estais.nguillen tienes razon al llamarme culo inquieto,el médico tambien me lo llamo.

De todos modos estoy mucho mejor hoy. me duele menos (tambien me movi menos ayer)asi que creo que es miercoles podre "mojarme" un poquito, y para el puente, un dia al menos, saldre con mi motillo a dal un voltio; que mi costillo piensa que le cogi miedo :lol: :lol: .

Sabes, yo probaria a nadar todos los dias. Mi hija es alergica y con brotes de asma,ademas de cabezota como su madre, y procura hacer ejercicio todos los dias. poco a poco va ganando mas resistencia.

Bueno chicas tengo que currar asi que os dejo

bicos

Responder