Tema sobre pildoras:

Responder
Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra
Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por Fonseca_ » Dom 08 Nov 2009 01:31

Bueno yo os cuento mi esperiencia con el aro (nuvaring) llevo 4meses usándolo y es muy práctico te olvidas de que lo llevas , yo siempre me pongo una alarma en el móvil para saber cuando me toca quitarmelo y ponermelo y ya está,los dolores menstruales me desaparecieron y a penas mancho pero como todo tiene sus pros y sus contras... mi mayor contra es q me ha kitado las ganas.... :nodigona: a parte q me han empezado a aparecer varices y me ha dicho la esteticien que puede ser del aro tb el gine me preguntó antes de recetarmelo si tenia varices y yo pensaba que qué tendria q ver una cosa con la otra... y creo q han salido de eso, y bueno he decidido dejarlo xq si no hay ganas....para q lo voy a usar no?¿ :evil: esperemos q dejandolo aparezcan las ganas de nuevo :lol: Espero haberos ayudado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por Keyla81 » Mié 11 Nov 2009 00:11

Yo empecé a usar Nuvaring hace 6 meses, y desde el primer momento encantada.Para mi el hecho de no tener que estar acordandome de la pastilla, ya es una gran ventaja.

Me gusta el sistema, porque no se nota, y en mi caso los pros pueden a los contras, pero como dice Fonseca, tb hay contras... En mi caso es la lubricacion, desde que uso el anillo vaginal, no lubrico como antes, incluso a veces muy poco, aunque si tengo ganas... Lo he achacado a eso porque coincide, a alguna usuaria de Nuvaring le pasa?

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por Fonseca_ » Mié 11 Nov 2009 14:56

keila81 a mi tb me pasaba hijamia que sequedad jajaja desde que lo he dejado parece que va volviendo a la normalidad aunque me fastidia xq era comodísimo te olvidabas de que lo llevabas.

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por Keyla81 » Mié 11 Nov 2009 15:13

Nosotros hemos tenido que recurrir en varias ocasiones al lubricante, porque encima del roce me causaba una irritación...

Fonseca, tu ahora que haces? estas tomando pastillas? con las pastillas no te pasa?

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por Fonseca_ » Mié 11 Nov 2009 15:30

keila81 yo he probado nunca con las pastillas esq me da miedo...se me olvidaria tomarlas fijo y tb xq conozco a gente q le ha engordado no mucho...muchisimo y paso,yo nada al preservativo pero es un coñazo

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por Keyla81 » Jue 12 Nov 2009 12:57

Ya, te entiendo... Yo hace tiempo estuve tomando Yasmin, y no engordé ni noté nada extraño, y lubricaba normal, pero lo dejé y ahora con el nuvaring me parecía más cómodo...
Lo malo es que yo tengo quistes en los ovarios, y mis ciclos son muy irregulares, si vuelvo al preservativo, me voy a gastar un dineral :sinunduro: en test de embarazo cada vez que se me retrase... (por experiencia lo digo...) :(

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por aspencat » Lun 23 Nov 2009 21:34

Yo tomo Meliane de 21 comprimidos desde hace 10 años y no he engordado nada al contrario, me parece que he adelgazado. Tiene muy baja dosis hormonal y muy pocos efectos secundarios. El tema de la sequedad vaginal lo comparto pero hay mil soluciones para ello con los lubricantes tan variados que hay hoy en día. :wink:

Avatar de Usuario
Mpopins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 12 Nov 2009 21:58
Ubicación:Málaga

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por Mpopins » Lun 30 Nov 2009 00:50

pues yo tomo hace muchisimo tiempo yasmin 21comprimidos y no he engordado, ni me hincha,ni me da depresion,ni tengo manchas, ni sequedad vaginal ni nada de nada.
en realidad de las pastillas lo que engorda son las que te tomas en los dias de descanso que es placebo,si engorda sin tomarte las de descanso no es mas que psicologico eso te lo dira cualquier medico o enfermera. por eso yo tomo de 21 comprimido y no de 28.
a mi me va genial la verdad

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Tema sobre pildoras

Mensaje por doya » Lun 30 Nov 2009 02:37

¿Alguna toma la pildora "BALIANCA". :nodigona:

Son nuevas, y voy a probar con ellas a ver que tal. Si alguien las conoce que me dé su opinión porfi :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro