Miedo a la muerte:

Responder
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: Miedo a la muerte

Mensaje por ranmita » Lun 13 Jul 2009 11:46

quela escribió:8) ranmita, yo si tengo hermanos ,pero no por ello me encuentro más acompañada, o más respaldada, a veces te encuentras gente por ahí que te ayuda mucho más que tú propia familia, como por ejemp. vosatras, que sois unos cielos, tu haz tú vida, los miedos hay que superarlos pococ a poco, seguramente tendrás hijos y lo pasarás muy mal, te sentirás sola y vacia, pero no sabes lo que se les llega a querer, y con ellos superamos esos miedos, por que por ellos, nos tenemos que hacer fuertes, :beso: :beso:
quela una de mis mejores amigas,..tuvo un niño un año despues de morir mi madre,..te aseguro que ese niño fué mi mejor terapia sin siquiera saberlo, así que si el hijo de una amiga me dio tanta vida imagina los mios,lo mas dificil es lo de haz tu vida,...
un beso cielo y uno enorme para tu padre,..que he leido por ahi que esta un poco pachuchillo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por ALOA » Lun 13 Jul 2009 12:45

Yo tampoco tengo miedo a la muerte, si al sufrimiento anterior, o que alguno de mí familia les pase algo... pero no por mí...
Tengo miedo a saber que si mañana me pasa algo, el dolor que pasará mi madre, y mis pequeños que se criaran sin mí... pero para mí ya no habrá nada más... me da igual lo que venga después, soy creyente y espero que sea algo bueno, allí descansaré....

Si de pequeños nos enseñaran lo natural de la muerte, no nos pasaría esto, siempre nos presenta la muerte, como algo doloroso, oscuro, fantasmas, miedos... si lo vieramos como un transito más sería todo más sencillo, algo natural... como ver nacer a un niño... pero más triste está claro.... Yo intento dar esa educación a mís hijos y por supuesto que sean lo más autónomos posible, por su bien...

Estoy totalmente de acuerdo con Enlaluna... :beso: :beso:
Animo a todas que tenéis ese sentimiento, pensar que mientras que le dedicaís este tiempo a la muerte, estáis perdiendo tiempo de la vida, intentar apalazar ese sentimiento para "más tarde" y así continuamente, cuanto tenga que ser será y no esta de vuestra mano.... :beso:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por quela » Lun 13 Jul 2009 13:20

ranmita escribió:
quela escribió:8) ranmita, yo si tengo hermanos ,pero no por ello me encuentro más acompañada, o más respaldada, a veces te encuentras gente por ahí que te ayuda mucho más que tú propia familia, como por ejemp. vosatras, que sois unos cielos, tu haz tú vida, los miedos hay que superarlos pococ a poco, seguramente tendrás hijos y lo pasarás muy mal, te sentirás sola y vacia, pero no sabes lo que se les llega a querer, y con ellos superamos esos miedos, por que por ellos, nos tenemos que hacer fuertes, :beso: :beso:
quela una de mis mejores amigas,..tuvo un niño un año despues de morir mi madre,..te aseguro que ese niño fué mi mejor terapia sin siquiera saberlo, así que si el hijo de una amiga me dio tanta vida imagina los mios,lo mas dificil es lo de haz tu vida,...
un beso cielo y uno enorme para tu padre,..que he leido por ahi que esta un poco pachuchillo
ya se que es muy facil decir haz tu vida, yo me referia a que si tu padre a decido vivir su vida, pués el se lo pierde, a eso me referia, ya se yo que es muy dificil, pués siempre hay algo que te lo impide, pero rodearte de tus amigos marido etc., y procurar siempre mirar hacia adelante, eso si es posible.
yo tengo que decir que a pesar de todas las zancadillas que me ha puesto la vida delante, las he y estoy superando fundamentalmente por mis hijos, porque para mi son lo más valioso que tengo, por ellos daría yo mi vida, sin temer a la muerte. :beso: :beso:
:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por ranmita » Lun 13 Jul 2009 15:05

quela escribió:
ranmita escribió:
quela escribió:8) ranmita, yo si tengo hermanos ,pero no por ello me encuentro más acompañada, o más respaldada, a veces te encuentras gente por ahí que te ayuda mucho más que tú propia familia, como por ejemp. vosatras, que sois unos cielos, tu haz tú vida, los miedos hay que superarlos pococ a poco, seguramente tendrás hijos y lo pasarás muy mal, te sentirás sola y vacia, pero no sabes lo que se les llega a querer, y con ellos superamos esos miedos, por que por ellos, nos tenemos que hacer fuertes, :beso: :beso:
quela una de mis mejores amigas,..tuvo un niño un año despues de morir mi madre,..te aseguro que ese niño fué mi mejor terapia sin siquiera saberlo, así que si el hijo de una amiga me dio tanta vida imagina los mios,lo mas dificil es lo de haz tu vida,...
un beso cielo y uno enorme para tu padre,..que he leido por ahi que esta un poco pachuchillo
ya se que es muy facil decir haz tu vida, yo me referia a que si tu padre a decido vivir su vida, pués el se lo pierde, a eso me referia, ya se yo que es muy dificil, pués siempre hay algo que te lo impide, pero rodearte de tus amigos marido etc., y procurar siempre mirar hacia adelante, eso si es posible.
yo tengo que decir que a pesar de todas las zancadillas que me ha puesto la vida delante, las he y estoy superando fundamentalmente por mis hijos, porque para mi son lo más valioso que tengo, por ellos daría yo mi vida, sin temer a la muerte. :beso: :beso:
:beso:
tranquila he entendido perfectamente loq ue me querias decir es lo que me dice todo el mundo pero yo soy incapaz de dejar solo a mi padre,... siempre he sido muy responsable, desde bien pequeñita,...y de caracter soy tan tonta como los era mi madre,..y lo doy todo para los demas sin pensar demasiado enmi,..aunque muchas veces me enfado conmigo misma y digo que tengo uqe hacer mi vida,..luego me entra la pena, y los ataques de reponsabilidad y yo creo que en el fondo sobretodo ese miedo a quedarme sola,..a perder tb a mi padre,.. es verdad que lo mio es muy reciente, pero tengo la sensacion que a la que me despiste tb morirá mi padre y con mi chico al ppio eran pelear constantes por que yo no queria querer a nadie mas por que asi es mas facil la vida si noquieres a nadie nadie se te va y te deja solo en este mundo, por que yo ahora mismo me siento muy sola y muy poco comprendida,..y la verdad es que suerte he tenido de encontrar foros ens los que he podido contar mi vida,..puesto que desde qu emurio mi madre me resulta imposible abrirme a los demas,... me siento demasiado vulnerable y gracias al anonimato que te brinda internet,..parece mucho mas facil.
gracias por escucharme :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por inma23f » Lun 13 Jul 2009 15:16

animo peke yo tb estoy contigo para lo q necesites!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por ranmita » Lun 13 Jul 2009 15:23

ya lo se cariño
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por quela » Lun 13 Jul 2009 17:04

8) ay, es que pense que no me habias entendido.
tu sigue palante, se fuerte, y sola desde luego no estas, por que aqui estamos pala lo que quieras,y no te preocupes el tiempo hace que las heridas cicatricen,aunque no se curan del todo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 13 Jul 2009 21:10

cómo ya lo he dicho la vida y la muerte forma parte de la naturaleza, lo que realmente importa es cómo vivimos nuestro día a día y el amor que demos hacia los demás, si te portas bien y has querido a alguíen alguna vez en tu vida eso significa que eres humano, y es verdad uno siempre teme más a la muerte de uno de sus seres queridos que la de una própia. Yo he amado mucho a los mios y los amo, amo la vida, amo al amor. y cuanto más amor doy ,más amor tengo para dar..... y si muero aunque no los llegue a recordar en ese momento, sé que ellos de alguna manera si lo haran. ¡
Vivan ,amén y dejen a la muerte, que ella llegua sola tanto para el que amó cómo para el que no amó! Sean felices con lo mucho o con lo poco. DIOS vino al mundo, nos amó tanto,QUE DIÓ SU VIDA POR NOSOTROS... y sigue vivo despues de tanto tiempo.....

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:
´ÁMEN ¡¡¡¡¡que DIOS SIEMPRE nosAMA y nos bendice!!!!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por inma23f » Mié 15 Jul 2009 13:18

mar de las antillas yo te agradezco tus palabras, muy bonito, pero en mi caso al menos, q soy atea el tema de dios no me consuela muxo,
repito aun asi te agradezco tus palabras cariñosas
:beso:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 15 Jul 2009 17:51

inma cuando escribí lo que escribí , no fue sólo pensando en tí, sino en tantas personas qué al igual que tú tienen esa forma de pensar.
Respeto que hayas decidido ser atea. Yo nunca podría serlo, además que nací bajo la educación y la enseñanza de la religión católica, la vida ha puesto en mi camino la metafísica y llegó en un momento crítico de mi vida, y por cierto tenia tu misma edad. Me reafirmó que DIOS si existe y que nos envió a su HIJO para enseñarnos a que no temamos A LO DESCONOCIDO, a que Sí existe "la vida despues de la vida Y QUE EL AMOR TODO LO PUEDE. Dios NOS DIÓ EL LIBRE ALBEDRIO (aunque muchos toman además de su vida y la de los demás para regirla)
Sólo te puedo recomendar que leas mucho,que medites y que pidas a esa fuerza maravillosa que es el amor, que rija y que gobierne tu vida. Te recomiendo al igual que a todos y todos estos años lo he recomendado, lee libros sobre la metafísica,los hay en todos lados. Solo lee y cree. Eres muy jovén y la vida dá muchas vueltas y no temas a cambiar de opinión. Te recomiendo la coleccion de libros de Conny Mendez, Hemmet Fox y otros tantos y sobretodo lee la vida de Jesús. el hijo de DIOS hecho hombre! :porfavor: ¡Qué el amor bendiga tu vida y que te lleve al camino de la felicidad! :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro