Hernia discal:

Responder
Avatar de Usuario
rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Sab 10 Sep 2005 02:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » Lun 03 Abr 2006 12:51

raqui escribió:
rociobrujita1 escribió:Raqui porque no te piensas lo de pedir el alta un poco mas de tiempo?
no conviene empezar a trabajar nada mas notar la mejoria
esperate una semana más y ademas estaras mas contenta :wink: :beso: :beso:


Tranqui, esta tarde voy al de cabecera y le voy a decir que hasta después de Semana Santa no me de el alta. Graias, preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
eso,eso asi te recuperas bien,q las prisas son malas consegeras¿no ves todo lo q hice yo ayer?
perdi mi avatar y para rematar hoy voy y borro mi album de mundorecetas :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Lun 03 Abr 2006 13:12

:o :o :o Pero bueno..., me parece a mi que vas a tener que hacer como Malva y empezar a sidrear, que todo lo cura. Sabes lo que te digo: "ye la vieyera" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Sab 10 Sep 2005 02:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » Lun 03 Abr 2006 15:16

raqui escribió::o :o :o Pero bueno..., me parece a mi que vas a tener que hacer como Malva y empezar a sidrear, que todo lo cura. Sabes lo que te digo: "ye la vieyera" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D
ye la vieyera :D :D

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » Lun 03 Abr 2006 23:19

raqui escribió:
rociobrujita1 escribió:Raqui porque no te piensas lo de pedir el alta un poco mas de tiempo?
no conviene empezar a trabajar nada mas notar la mejoria
esperate una semana más y ademas estaras mas contenta :wink: :beso: :beso:


Tranqui, esta tarde voy al de cabecera y le voy a decir que hasta después de Semana Santa no me de el alta. Graias, preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Raqui¿tienes ya el alta?......yo pienso como Rocío,no te apures a trabajar y cuidate. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Mar 04 Abr 2006 12:14

Volveré a trabajar el día 18, pero con tranquilidad, no pienso esforzarme más de lo necesario, que luegolo pago yo.

Para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

Avatar de Usuario
rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Sab 10 Sep 2005 02:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » Mar 04 Abr 2006 15:22

raqui escribió:Volveré a trabajar el día 18, pero con tranquilidad, no pienso esforzarme más de lo necesario, que luegolo pago yo.

Para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]
:beso: :beso:
haces bien :beso: :beso:

arlena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Mensaje por arlena » Mar 04 Abr 2006 23:29

Gracias por decirme la página raqui aunque no consigo abrirla.
Creo que me opero,hoy he ido al preoperatorio en Cabueñes (ya he visto que también eres asturiana)y ni cinco minutos pude estar de pie.Además volví a casa con un dolor insoportable de pierna y la otra comienza a dar molestias que me mosquean...Si hubiera podido hoy,iba al quirófano de cabeza porque ésto ya se hace insoportable.Además,el médico de cabecera me dijo que ni quiroprácticos ni nada porque además,con el tiempo,podría quedarme ¡inválida!No sé si es verdad porque he buscado y no encuentro mucha relación HD-Invalidez pero....me metió algo de miedo.
La verdad es que estoy hecha un asco,no puedo caminar ni estar mucho de pie pero la operación y sobre todo las posibles consecuencias negativas me dan mucho miedo.Sin ir más lejos y para colmar el vaso,en el programa "Gente" de la 1 salió un hombre al que le han operado tres veces en 18 días por una hernia porque en la operación le pinzaron el ciático creo que con unos tornillos(supongo que le pusieron alguna prótesis)y verle más o menos como yo,cojeando,usando un andador y con dolores que necesitaban morfina para calmar...me j..ió más el día.
No será el mismo caso pero de todas formas asusta.Por otro lado,tampoco puedo seguir así el resto de mi vida así que no veo más solución que operarme.De momento,el 24 tengo cita con el anestesista.Se supone que tras eso te dan cita con el neurocirujano ¿verdad?
De todas formas,sigo esperando que alguno de los que ya estais operados pueda decirme cómo le fué la operación,a mí de momento me practicarán una microdiscectomía que es mínimamente invasiva y por lo visto da muy buenos resultados pero claro...yo quiero que me dé buen resultado a mí.
Perdonad que suelte el rollo pero es que todo ésto acabará desquiciandome.

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Mié 05 Abr 2006 00:03

:( :( Pobrecita, cómo t entiendo, mira, yo tenía el nervio ciático pinzado en la raíz, pero este buen señor me lo está quitando. Cómo me extraña que el médico te haya dicho eso, pues mi neurocirujano del Hospital Ramón y Cajal, me dijo que era lo mejor, y que todavía no lo teníamos en la Seg. Social, pero que estaban luchando para conseguirlo, y que seguro los tendríamos. Yo en esa página (raro que no puedas entrar, mira en google, por quiropracticos), me informé y hasta pone que puden quitar los pinzamientos, por eso me animé yo también.
Ayer mi médico de cabecera me pidió tarjetas de él, para sus casos rebeldes. Aunque claro, pagando. Pero bendito dinero hija. Yo empiezo a trabajar el 18

Yo tampoco quiero desanimarte para que no te operes, a lo mejor quedas estupendamente. Pero yo, si puedo no lo hago.

Tu cuéntame todo y desahogate conmigo cielo, además que somos paisaninas, yo de Mieres, y tú?

SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 30 Dic 2005 02:00

Mensaje por Nonia » Mié 05 Abr 2006 12:52

Yo estoy operada (no caminaba casi) y la verdad es que hubiera preferido no hacerlo. Lo que pasa es que ahora sé lo que hubiera tenido que hacer, pero entonces no lo sabía y nadie me dijo no te operes.

Lo que hubiera tenido que hacer es dejar todo lo que estaba haciendo entonces durante unos meses (estudio, trabajo, lo que sea) y dedicarme "profesionalmente" a rehabilitar eso, con osteópata, quiropráctico, gimnasia rehabilitadora, y lo que haga falta. Todos los días. Por supuesto, algo te lo paga la SS, pero tienes que poner pasta, no hay más cáscaras.

Ahora estoy con rehabilitación de por vida, de mi bolsillo, por supuesto, y contenta de haber encontrado algo que me funciona de modo definitivo.

Claro, es fácil decirlo, pero cuando te está doliendo como duele una HD, pues no es tan fácil comprenderlo. Quieres que se te quite y ya. Mira a ver lo que más te conviene. Pero no pienses que por operarte te vas a quedar bien del todo. Aunque te lo jure todo el cuadro médico junto, no es verdad. Tienes que tomar conciencia de que, de ahora en adelante, tienes que trabajar con la espalda, ejercicios específicos todas las semanas, pasiemprejamásamén.

Ya siento ser tan cruda, pero ojalá me lo hubieran dicho a mí entonces. Otro gallo me hubiera cantado.

Eso que te dice de que te vas a quedar inválida es una exageración. Eso sí te lo aseguro. No tengas miedo por eso, que inválida no quedas.

arlena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Mensaje por arlena » Mié 05 Abr 2006 20:50

Soy de Villaviciosa raqui.Cuando vea al cirujano,si es que lo veo porque supongo que me darán cita con él después de ver al anestesista, le pediré su opinión porque mejor será la suya que la del traumatólogo que me despachó en apenas cinco minutos.
Es cierto que en un momento dado sólo quieres que se te pase el dolor porque anoche creí que me daba algo.Me dolían las dos piernas,las lumbares....me puse calor por todo el cuerpo y menos mal que tras un rato largo mejoró un poco
Nonia,ya me he concienciado que tengo que cuidarme la espalda el resto de mi vida y cuando me den el alta médica pediré en el trabajo el mes entero de vacaciones para ir a Pilates,osteópata,fisio,quiropráctico...lo mejor para reforzar el cuerpo entero porque aunque ésto mejore no puedo olvidar que tengo otra protusión en la primera sacra que con el tiempo puede dar problemas también..Además,trabajo en un geriátrico cargando pesos a menudo y lo que tengo claro es que no me vuelvo a fastidiar la espalda por nadie.
Si no te importa Nonia,puedes contarme algo más sobre lo que haces para cuidar tu espalda?Es que hay tantas posibilidades que a veces me pierdo y no sé por dónde tirar y además es difícil dar con un profesional decente que no vaya sólo a sacarte el dinero.
Y por si os interesa,buscando por internet encontré ésto:www.elbackstretcher.com.T
Tiene buena pinta y hasta dicen en la página que hace que se reduzca la presión entre los discos.El lunes cuando vaya a la fisio le preguntaré sobre este trasto a ver si me lo aconseja y como pueda usarlo lo compro aunque es carillo,cuesta 120 euros pero a cambio de mejorar,será un dinero muy bien gastado.
Bufffffff no sabeis cómo agradezco que me conteis cómo os va,da ánimos para seguir adelante porque llega un momento en el que a pesar de saber que a mucha gente le pasa,te sientes como si fueras la única en el mundo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro