Alguen necesita kefir de agua?:

Responder
GURYTA
Novata/o
Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por GURYTA » Lun 09 Feb 2009 22:12

deyrdre_nuevo ...El miercoles a las 17h es perfecto estaré por donde me dices, :D :D :lol: :up: lo conozco... tengo el pelo muy corto y llevo gafas... no tendrás duda... :)
gracias otra vez...

ali07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ali07 » Lun 09 Feb 2009 23:34

Gracias Deyrdre, lo sacare de la gasa. Asi era mucho mas facil, pero suelto tampoco es que fuera lioso ni mucho menos.

Yo la primera vez que lo probe, me supo un poco fuerte, puede ser que le pusiera menos agua de la debida, pero era el unico vcacharro que tenia en ese momento y al igual que Xuxana estaba deseando enmpezar a tomarlo cuanto antes por mis piedrecitas. A la 3ª o 4ª vez que lo tome me supo de gloria. Incluso a veces que me levanto a mitad de la noche teneindo sed me tomo un traguito y me sabe a gloria. En cuanto me crezca no solo se lo meto a mi chico, sino que yo tambien tomare 1 litro y medio, porque ademas el sabor me encanta. Lo hago con ciruela pasa, y he leido que con uva o zumo de uva natural que sabe buenisimo. A mi madre que se lo di a probar de las primeras veces, no le gusto tampoco, aunque estoy segura que se acostumbraria al sabor, porque a ella todo lo natural le gusta mucho. Mi prima tambien quiere tomarlo. Tiene depresion, ansiedad o todo mezclado, pero piensa que tiene cancer desde hace muchos años, y por mas pruebas no le vieron nunca nada, pero ultimamente le dan unos dolores en la tripa que le llegan a la espalda. Yo creo que son piedras, pero como no va al medico..., yo quiero que lo tome, y esa si que lo quiere. Tengo muchas razones para que crezca.

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Mar 10 Feb 2009 00:00

Pues si que se está animando el foro, sí. :lol: :lol:

El "azucar mascavo" del que hablaba es este, de la marca Abellán. Se supone que deberia de ser buenisimo, ecológico y demás, pero ya os cuento lo que me ha pasado. Incluso probando el azucar directamente no sabe como el azucar integral de caña. La verdad es que no le encuentro explicación.
http://www.abellanecologicalfoods.com/a ... b0ff377f81" onclick="window.open(this.href);return false;

ali07 a ver si tienes un poco de suerte y te aumenta. Yo tambien estoy deseandolo, ya que me sale un litro a compartir con mi marido (me extrañó que se atreviera a probarlo, pero luego le ha ido tan bien que se toma todo lo que le dé) y me dura poquisiiiiiiiiiiiimo, un visto y no visto. Quiero tener para al menos 2 litros diarios (para el verano fresquito me parece una bebida ideal) y luego para para ofrecer para quien quiera... Uhiiiiiiiiiiiii mucho corro yo :lol: :lol:

xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xuxana » Mar 10 Feb 2009 12:32

muy bien dreydre lo bueno k ayer precisamente encontre los higos y los pondre la siguiente ves :) y asi pues ire probando cual m gusta mas :lol: k rapido voy verdad primero espero k este sanito :porfavor: ahora los tengo en 2 jarras de vidrio tapadas con un trapito en lo k encuentro los hermeticos o k otros recipientes estan bien, tienen k tener tapa verdad? y bueno veo k hablan tanto del panela k lo buecare en carrefour lo k pasa esk m queda bastante lejos pero cuando vaya sera lo primero k busque :up: ya estoy deseando ver sus burbujitas y probarlo ya al ver k a todas les encanta estoy deseando probarlo mmm rico! :beso: atodasssssss las guapas de este foro

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » Mar 10 Feb 2009 23:23

GURYTA escribió:deyrdre_nuevo ...El miercoles a las 17h es perfecto estaré por donde me dices, :D :D :lol: :up: lo conozco... tengo el pelo muy corto y llevo gafas... no tendrás duda... :)
Yo al revés tengo trenza (soy un bicho raro :lol: ) y llevaré chaqueta verde corta, ya nos veremos - hasta mañana :wink:
ali07 escribió:En cuanto me crezca no solo se lo meto a mi chico, sino que yo tambien tomare 1 litro y medio, porque ademas el sabor me encanta. Lo hago con ciruela pasa, y he leido que con uva o zumo de uva natural que sabe buenisimo. A mi madre que se lo di a probar de las primeras veces, no le gusto tampoco, aunque estoy segura que se acostumbraria al sabor, porque a ella todo lo natural le gusta mucho. Mi prima tambien quiere tomarlo. Tiene depresion, ansiedad o todo mezclado, pero piensa que tiene cancer desde hace muchos años, y por mas pruebas no le vieron nunca nada, pero ultimamente le dan unos dolores en la tripa que le llegan a la espalda. Yo creo que son piedras, pero como no va al medico..., yo quiero que lo tome, y esa si que lo quiere. Tengo muchas razones para que crezca.
Ya estas anexando toda tu familia al "club"! Seguro que os irá fenomenal. A los mayores les viene bien porque también alivia problemas de tensión y del corazón. Y a tu prima - si las primeras tandas le puedes dar cargaditas - iría mejor, cuando sube un poco a la cabeza - relaja muchissimo los nervios :fiesta:, bueno, como todos los alcoholes flojos, supongo. Claro que, lo importante es no pasarse (anda, ahora que pensareis de mi :nodigona: ). Pero cuando una piensa constantemente en que tiene alguna enfermedad - empezara a tener síntomas tarde o temprano, asi que seria bueno distraerla.
Naturalissima escribió:El "azucar mascavo" del que hablaba es este, de la marca Abellán. Se supone que deberia de ser buenisimo, ecológico y demás, pero ya os cuento lo que me ha pasado. Incluso probando el azucar directamente no sabe como el azucar integral de caña. La verdad es que no le encuentro explicación.
Anda, mas de 6 euros por kg! :o . Bueno, parece que no todo es oro, lo que brilla. Muchas gracias por avisar.
Mi marido, que ahora ha decidido ir al gimnasio, lleva todo todo el kefir, que encuentra colado, a los entrenamientos. Así que yo o tengo 1,5l para mi sola, o no tengo na da na :grrr: . Y en verano si que va volando, pero también crece mogollón - no habrá problema :D
xuxana escribió:ahora los tengo en 2 jarras de vidrio tapadas con un trapito en lo k encuentro los hermeticos o k otros recipientes estan bien, tienen k tener tapa verdad? y bueno veo k hablan tanto del panela k lo buecare en carrefour lo k pasa esk m queda bastante lejos pero cuando vaya sera lo primero k busque
No hacen falta tapas - bastaría tapar el frasco con una gasa doblada y pillarla con algún elástico, tipo agarralechugas :lol: - asi respiraran bien los hongos y no tendras problemas con acumulación de gas carbónico en el kefir (si no lo prefieres así, claro :wink: ) Ah, y la panela también suelen venderla en los locutorios latinoamericanos, lo único que los precios... :sinunduro:
Besos
:beso: :beso: :beso:

teresa viejo
Novata/o

Mensaje por teresa viejo » Mié 11 Feb 2009 11:51

Hola foro: mi kéfir va de maravilla, burbujeando, creciendo, adaptándose a su nueva casa y creo que está muy contento. El primer día que lo probé y que ya comenté que no me habia resultado desagradable el sabor, me pasó una cosa curiosa :o creo que como lo bebí en ayunas, como que se me subió un poquito! :fiesta: puede ser o es cosa mia :nodigona: ??? Ayer lo volví a tomar y esta vez me gustó mas y no me hizo ninguna reacción, claro que al poco rato me fuí a la cama y dormí genial :lol: :lol: :lol: :
:beso: a este foro tan interesante y de gente tan :guapa:

xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xuxana » Mié 11 Feb 2009 12:21

muy bien dreyrdre asi lo hare y mira buscare el panela en los locutorios latinoamericanos espero no este muy caro y mira yo soy mexicana y tenia pensado ir a buscar tortillas! asi aprovecho :lol: en un rato ya probare mi primer kefir!! ya les contare k tal me fue estoy muy emocionada!!!! no le veo muchas burbujas espero este bien!

GURYTA
Novata/o

Mensaje por GURYTA » Mié 11 Feb 2009 19:05

:plas: :plas: si... ya lo tengo :up: mil gracias Deyrdre :) :beso:
si que es casualidad que vivamos tan cerca y nos hayamos conocido gracias al kefir :lol:
me voy corriendo a cuidarlo ..ya os cuento..
:beso: para todas/os

xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xuxana » Vie 13 Feb 2009 19:53

chicas ya estoy tomando mi kefir!!!! k delicia!! mmmmm m encanto! k bueno k algo k tiene un sabor tan rico sea tambien tan sano para el cuerpo :up: besitossss atodasssss...

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Vie 13 Feb 2009 23:26

Que bien, cuantos "kefirianos" por aquí :lol: jajajaja, parece el nombre de los adeptos a una secta :lol:
Es verdad que está muy bueno, a mi desde luego me gusta mucho. Los que llevais pocos dias ya vereis como poco a poco va cogiendo fuerza, hace más burbujas y sabe mejor, además tendreis que ir probando con lo que os sabe mejor, a mi con lo que más me gusta es con ciruelas secas o con manzana fresca. Aún me quedan sabores con los que probar: higos secos, piña fresca que a dreyrdre le gustó mucho,... y algo más se me ocurrirá :wink:

Responder