gracias otra vez...
Yo al revés tengo trenza (soy un bicho raroGURYTA escribió:deyrdre_nuevo ...El miercoles a las 17h es perfecto estaré por donde me dices,![]()
![]()
![]()
lo conozco... tengo el pelo muy corto y llevo gafas... no tendrás duda...
![]()
Ya estas anexando toda tu familia al "club"! Seguro que os irá fenomenal. A los mayores les viene bien porque también alivia problemas de tensión y del corazón. Y a tu prima - si las primeras tandas le puedes dar cargaditas - iría mejor, cuando sube un poco a la cabeza - relaja muchissimo los nerviosali07 escribió:En cuanto me crezca no solo se lo meto a mi chico, sino que yo tambien tomare 1 litro y medio, porque ademas el sabor me encanta. Lo hago con ciruela pasa, y he leido que con uva o zumo de uva natural que sabe buenisimo. A mi madre que se lo di a probar de las primeras veces, no le gusto tampoco, aunque estoy segura que se acostumbraria al sabor, porque a ella todo lo natural le gusta mucho. Mi prima tambien quiere tomarlo. Tiene depresion, ansiedad o todo mezclado, pero piensa que tiene cancer desde hace muchos años, y por mas pruebas no le vieron nunca nada, pero ultimamente le dan unos dolores en la tripa que le llegan a la espalda. Yo creo que son piedras, pero como no va al medico..., yo quiero que lo tome, y esa si que lo quiere. Tengo muchas razones para que crezca.
Anda, mas de 6 euros por kg!Naturalissima escribió:El "azucar mascavo" del que hablaba es este, de la marca Abellán. Se supone que deberia de ser buenisimo, ecológico y demás, pero ya os cuento lo que me ha pasado. Incluso probando el azucar directamente no sabe como el azucar integral de caña. La verdad es que no le encuentro explicación.
No hacen falta tapas - bastaría tapar el frasco con una gasa doblada y pillarla con algún elástico, tipo agarralechugasxuxana escribió:ahora los tengo en 2 jarras de vidrio tapadas con un trapito en lo k encuentro los hermeticos o k otros recipientes estan bien, tienen k tener tapa verdad? y bueno veo k hablan tanto del panela k lo buecare en carrefour lo k pasa esk m queda bastante lejos pero cuando vaya sera lo primero k busque
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro