12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Jue 12 Nov 2009 13:56

WALLU escribió:Hola amigas, ya os he estado leyendo y cada una con sus dolores y problemas. Mi marido va mejorando, ahora le han mandado rehabilitación y espero que se recupere pronto y pueda hacer su vida normal. Yo pues que os voy a contar, con mucho curro y el día 16 me tienen que hacer una IRIDOTOMIA, que consiste en hacerme un pequeño agujero en el iris con laxer para que el ojo respire ya que tengo un gran porcentaje de que me dé un glaucoma, en fin que de nada nos libramos.

Mayka mejorate y haz lo que te dicen para recuperarte, la verdad es que las cosas vienen todas a la vez.

Normita procuar que te saneen esa muela, ya sabemos que a nadie nos gusta el dentista, pero es lo principal para nuestra salud.

Malva que gusto verte de nuevo por aquí, sigue visitándonos.

Para todas un mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( :( :( Vaya guapi cuanto lo siento, espero que con eso que te van hacer quede solucionado y la cosa no vaya a mas.
Me alegroq ue tu marido este mejor a ver si con la rehabilitacion ya termina de recuperarse.
te dejo la direccion de un foro nuevo por si te das una vueltecilla
http://flapyestilo.foroactivo.com" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 12 Nov 2009 14:05

Hola Lisireth, bienvenida a este tu foro, entiendo perfectamente por lo que estas pasadno por que son cosas que todas nosotras hemos pasado tambien, puede que si que el teme de la FM sea genetico, de hecho yo en enero tengo que ir al Gregorio Marañon por que me he prestado voluntaria para un estudio que se va a realizar con el ADN, veremos a ver a que conclusiones llegan con el estudio.
En cuanto a los parches de los que hablas imagino que seran los que en tu firma anuncias que vendes?
Bueno ya nos iras contando :up: :beso: :beso: :beso:

norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norma l torres viera » Mié 18 Nov 2009 18:57

Hola queridas mias. como va todo? Espero esten bien, aunque he leido tus asuntos Mayka. Espero que te hayas mejorado de todo, igual Wallu para tu esposo, que ya este bien.
Yo, no podia entrar, otra vez lo mismo, llevaba dias tratando y nada. La contrasena me la dieron ellos y tampoco podia, hasta hoy que hice lo mismo de siempre y pude entrar, que paso? no entiendo, pero sepan que si me desaparezco es ese el problema. Ahora salio esta linea debajo y no se quitarla.
Bueno chicas, aca la navidad ya la tenemos encima, compras y compras y la musica de navidad.
Mis nietos estan bien, gracias a Dios. Hoy los buscamos nosotros, y ellos gozan muchisimo, tengo uno color canela con el pelo indio, bien lacio que es lo mas gracioso. Bueno, no las quiero cansar. Ya saben lo que sucede. Cuidense mucho por favor. Espero sea hasta pronto. :wink: :wink: :) :)

norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norma l torres viera » Mié 18 Nov 2009 19:00

Perdonen la linea roja sale debajo en lo que escribo, pero no salio luego de enviado, que bien. :porfavor: :porfavor:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 18 Nov 2009 21:14

Hola guapas, como estais todas? espero que bien, yo tirando que no es poco, ahora que ha me he incorporado al trabajo, pues con mucho curro atrasado por que en un mes que he estado de baja no me ha hecho nadie nada asi que tengo mucho trabajo acumulado, estoy que no tengo horas al dia suficientes para hacer tantas cosas como necesitaria :evil:
Normita vaya tela, no se a que se puede deber que ete pase esto de que no puedas entrar :duda: seran cosas raras de los servidores digo yo :nodigona: me alegro que toda la familia este bien.

Bueno preciosas os mando muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norma l torres viera » Jue 19 Nov 2009 00:04

En verdad Mayka, no tengo ni idea. Mientras pueda tratare de entrar. Pero siempre me he identificado correctamente, no se, bueno las cosas tecnicas tienen su desventaja y como yo no se mucho de esto, no exploro nada, claro tengo a mi hijo que domina todo porque el ha estudiado sobre el mundo de las computadoras, pero no tiene tiempo, trabaja mucho en otras cosas y no me puede ayudar mucho. Lo mio es saludarlas , contar y saber de ustedes. Ya me hacen falta. Que descansen bien y seguiremos en la batalla. :lol: :lol:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Vie 20 Nov 2009 21:43

Hola amigas, ¿como vais?. El lunes me hicieron al IRIDOTOMIA y salió todo bien, la verdad que fué rápido y poco doloroso, menos mal que tengo los ojos claros y lo pudieron ver todo bien, pues me dijeron que con los ojos oscuros tiene que hacerlo en dos veces, menos mal. Ahora tengo que estar 15 días echandome gotas antiflamatorio en los ojos y el día 30 ir a revisión para ver como ha quedado. Mi marido está con su rehabilitación, como ya le dijeron se le inflama un poco la rodilla con los ejercicios y para ello se pone una bolsita de hielo.

Mayka me alegro que estés bien, ya sabemos lo que pasa con los curros que en cuanto faltas se te acumulan las tareas.

Normita espero que el ordenador que te haga malas jugadas y puedas seguri entrando.

Para todas os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 22 Nov 2009 22:45

:) Wallu guapa, me alegro que todo haya salido bien, imagino que estaras de baja :duda: ya nos iras contando que tal, espero que tu maridin se recupere pronto, la verdad que eso de la rehabilitacion es lento.
Normita, NUnna, Toton, etc, etc, como estais chicas? espero que bien, :up: yo con el cuello dolorido, pero es que tengo mucho trabajo acumulado y me paso muchas horas en el ordenador asi que es normal que me duela.
Bueno precuosas muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norma l torres viera » Lun 23 Nov 2009 16:19

Hola, me alegra que vayan mejorando, Wallu,ya saliste de eso y confiamos que tu esposo siga mejorando, con la ayuda de Dios.
Mayka, poco a poco te pones al dia en tu trabajo, ya veras, pero sigue cuidandote, es muy importante para seguir en la lucha.
De Totoon no he leido nada por aqui hacen dias, voy a ver en el otro foro.
Y Nunna, ya se nos perdio otra vez. Espero sigan bien.
Por otro lado, como van los preparativos de navidad? Yo estoy pintando una mesita que mi marido quiere que la bote, pero yo no boto nada mientras se pueda reparar. yo boto algo cuando no tiene remedio, pero mientras tanto no,, hay que reciclar. La mesita era de mi madre y tiene mas de 30 .
Bueno queridas mias, cuidense mucho. Feliz semana, :dientes: :dientes: 8) 8)

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 26 Nov 2009 18:42

hola preciosas como estamos? espero que bien, yo ando con dolor de cervicales pero creo sera debido a la cantidad de horas que paso en el ordenador, a ver si pongo todo al dia y lo puedo racionar un poco.
Espero que todas esteis bien a ver si entrais y nos poneis al dia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder