Un besin

Lo mismo un dia nos encuentran hablando con el kefirteresa viejo escribió:... que sepas que yo hago lo mismo y mi marido se ríe porque le digo: mira que bonito y que alegria tiene!. ... me da pena ponerle mosto tinto, probaré con el blanco, sabes en que cantidad??
Si el mosto es natural - sera muy bueno, claro que tiñará los nódulos de rojo, pero esto se les pasa enseguida al cambiar otra vez para azúcar blanco. Otra cosa seria el mosto embotellado - lleva conservantes y no son nada recomendables para el kefir. Respecto a las calorías - creo recordar que tiene poquísimas, casi todo el azúcar se convierte en alcohol (si que puede subir a la cabeza, cuando esta cargadito). Yo siempre prefiero poner mas que menos - 6 cucharas soperas colmadisimas para unos 1400 ml de agua. Pero también me paso con nódulos así que luego ni es dulceteresa viejo escribió:Creo que voy a probar en breve añadirle mosto tinto, pero no se me teñirá el kéfir??? y una cosina, habria forma de hacer la bebida menos azucarada??? lo digo por las calorias![]()
Si, el plástico no tiene ningún problema. De hecho yo la suelo tener en un bote de esos de "todo a 100"xuxana escribió:una pregunta la bebida ya colada si puede ponerse en una jarrita de plastico o tambien tiene k ser en una de vidrio?
Si tienes bastante, talvez seria mejor separarlo en 2 frascos y ponerle mas panela (el ladrillo lo rompes en pedasitos y mides igual con la cuchara) - crece mas rápido cuando esta menos concentrado. Y es normal que la bebida sepa un poco mas dulce cuando aumentas la dosis - el kefir se esta adaptando a comer mas, pero suele pasarle enseguidaali07 escribió:Los primeros dias a llebarla al comedor si que empezaba a crecer algo, pero lleba como 5 o 6 dias que ya no veo que crezca mas.
Naturalissima escribió:Ya nos contarás que tal el champan
Al menos Reme de "Al sur del sur" deja alli el suyo de leche. Si no lo consigues - escribeme por privado y arreglaremos el envio por correos.la herboristería Lina, está cerca del mercado Central, creo que es la Plaza de Arriola
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro