ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Responder
Raul_tfe
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Migraña con acupuntura en Tenerife

Mensaje por Raul_tfe » Sab 11 Oct 2008 14:13

Tenia migrañas y eliminando algunos alimentos y tomando baños de suspension, junto con acupuntura se quedaron en una cada 2 o 3 meses. Me trataron en Centro de Terapias Naturales Garaday, en el Puerto de la Cruz, Si sirve de ayuda a alguien ahi queda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » Lun 13 Oct 2008 13:05

¿Alguien ha utilizado la famosa diadema Migracalm? Y ese otro invento: Cefaly?
Funcionan? :nodigona:
Gracias. :beso:

Avatar de Usuario
lorena_200
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:09

Re: ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD

Mensaje por lorena_200 » Vie 28 Nov 2008 21:31

HOLA A TODAS SOY NUEVA EN EL FORO PERO ME IDENTIFICO MUCHO CON VOSOTRAS TENGO 32 AÑOS Y LLEVO 16 SUFRIENDO DOLORES DE CABEZA ME HAN ECHO DE TODAS LAS PRUEBAS ESCANER RESONANCIAS Y TODO ESTA BIEN AL FINAL DICEN QUE SON CEFALEAS TENSIONALES Y LA VERDAD ES HORRIBLE A MI SE ME LLEGAVA A DORMIR MEDIA PARTE DEL CUERPO Y NO HAY UN TRATAMIENTO ESPECIFICO PARA ELLO ESTUVE CON SIBELIUM CON TRIPTIZOL IBUPROFENO Y AL PRINCIPIO PARECE QUE FUNCIONA PERO CUANDO LLEVAS UN TIEMPO TU CUERPO SE ACOSTUMBRA Y VUELTA A EMPEZAR ASI QUE NADA QUE ANIMO ATODAS Y QUE LA CONCLUSION QUE YO E SACADO ES QUE TENDRE DIAS MEJORES Y PEORES Y LOS MEJORES A DISFRUTARLOS A TOPE UN SALUDO

Avatar de Usuario
hada2
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 21 Ene 2009 00:59

Re: ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD

Mensaje por hada2 » Mié 21 Ene 2009 01:28

Hola, soy nueva en este foro y leyendolo he visto que se hablaba sobre las migrañas.
Yo llevo desde los 21 con ellas, y ya he tomado muchas cosas, ahora llevaré cuestión de siete años que el neurólogo me mandó un tratamiento para diario, me tomo una pastilla se Sogol 40 y Relpax 40 para cuando me viene la crisis ,y la verdad me va de maravilla y eso que las tengo con Aura.
Pero, lo que recomiendo es que te pongas en manos de un neurólogo, que te haga pruebas y él verá que medicación es la que te puede ir a tí. :)

Avatar de Usuario
virginia_osteopatia
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 13 Feb 2009 20:27

Re: ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD

Mensaje por virginia_osteopatia » Vie 13 Feb 2009 20:49

Hola, soy osteópata. La osteopatía es una medicina manual que trata la causa del problema y tiene resultados muy eficaces en el tratamiento de la migraña y en muy pocas sesiones. No hay que estarla padeciendo toda la vida como muchos dicen, ni dependiendo de tomar medicación cada vez que aparece. Hay un artículo muy interesante sobre el tema en mi web www.osteopatamadrid.com
Cualquier duda me puedes consultar
Saludos y que te mejores

Avatar de Usuario
maithina
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00

Re: ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD

Mensaje por maithina » Sab 14 Feb 2009 14:45

Hola a todas las que padeceis migrañas, tengo 50 años, yo padecí unos dolores de cabeza fuertes fuertes, que el médico de cabecera diagnostico como migrañas, los sintomas que tenía eran los típicos de las migrañas dolor de un lado de la cabeza vomitos, estrellitas, fotofobia... el médico me dió unos comprimidos muy fuertes y me tomaba dos y poco a poco el dolor cedía, si no era así me volviá tomar otros dos ...etc para que os voy a contar, lo ya sabido. A veces para ir a trabajar iba mala, en alguna ocasión me tuve que quedar en cama.

La cuestión es que debido a que cogí peso, despues de septiembre decidí empezar al gimnasio para bajar y para fortalecer. contraté a un entrenador personal, y le comenté que tenía muchos dolores de cabeza y que quería ir con cuidado, así que voy dos días a la semana con él media hora, donde voy trabajando mis puntos débiles, como por ejemplo los hombros, cuello, brazos...
A parte de este entrenamiento hago gimasia como abdominales, bailes de salón, y un día a a semana pesas todo muy en mi medida, suave, pero continuo.
Bueno pues los dolores de cabeza han ido desapareciendo como por arte de magia, a mi el ejercicio me está viniendo muy bien para todo pero de verdad tan solo al quitarme los dolores de cabeza, ya me ha merecido la pena, es que no lo pienso dejar por nada.
He tenido que hacer cambios en mi vida para integrar a diario el ejercicio, pero veo los resultados y con esto ya considero que es un gasto tanto de dinero como de tiempo muy bien empleados.
Esto es lo que os quería compartir por si a alguien le puede servir de ayuda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro