Hola Lululazzos,podrías probar con el própolis y los caramelos de propóleo para suavizar la garganta.Luego,trataríamos la faringitis con los siguientes oligoelementos:lululazzos escribió:HOLA KITTY, QUERIA PREGUNTARTE SOBRE ALGO PARA LA FARINGITIS CRONICA, AUNQUE CADA MEDICO ME DICE UNA COSA DISTINTA HE VISIADO BASTANTES, POR QUE LLEVO DOS AÑOS CON UN PROBLEMA EN LA GARGANTA COMO SI TUVIERA ALGO ME HAN DICHO DE TODO REFLUJO GASTRICO, VARICES EN LA BASE E LA LENGUA, BASE DE LENGUA INFLAMADA Y LO QUE PARECE QUE MAS HAN COINCIDO FARINGITIS CRONICA CON UNA SEQUEDAD EXTREMA DE LA GARGANTA. PERO LO QUE ME MADAN NO ME HACE NADA ESTUVE CON ACUPUNTURA CUATRO MESES PREO ME SUPONIA UN DINERAL 50 EUROS POR SESION A LA SEMANA Y LA VERDAD NO NOTE NADA, SI PUEDE ACONSEJARME ALGO TE LO AGRADEZCO.
Cu-Au-Ag:Tomarás 1 ampolla,3 veces por semana,días alternos L-X-V.Se toma en ayunas,sublingual,sin disolver en ningún medio líquido.
Mn-Cu:Tomar 1 ampolla en ayunas,3 veces por semana,días alterno,M-J-S.
Como verás el Domingo queda libre de tomas.
Este tratamiento lo sigues durante dos meses,ya verás como si eres constante mejoras.
Hacer gárgaras con el líquido resultante de una infusión de tomillo te puede ir bien.
Respecto al precio de la acupuntura pues ya ves,cada uno se marca unos objetivos que pueden ir desde ganar mucho dinero y que sus pacientes no puedan terminar un tratamiento o,como es mi filosofía,cobrar infinitamente menos pero que cualquiera pueda tener la oportunidad de probar y finalizar.Es cuestión de criterios,no de ser mejor o peor acupuntor y que de ahí radiquen los honorarios.Espero haberme explicado.
Un abrazo y que te mejores.