miniki escribió:Hola Kitti,a ver si puedes echarme un cable con mi niño de 7 años.
Lleva una temporada quejándose de dolores de cabeza ocasionales,lo consulté con la pediatra y me dió las opciones de un problema de la vista o cefaleas tensionales.
Lo de la vista está descartado,porque hemos ido al oftalmólogo y está perfectamente.
Se te ocurre algún remedio natural para esto?
Se me olvidaba el niño tiene bruxismo nocturno (ya sabes,lo de rechinar los dientes mientras duerme) y la pediatra me dijo que quizas podía tener relación con el problema.
Gracias de antemano por dedicarnos tu tiempo

Hola Miniki,vamos a ver si podemos ayudar a este chiquillo.En un principio te digo que puede ser,tal y como te dice su pediatra,que tenga relación con cierta tensión emocional,por lo que el tratamiento que voy a recomendarte le va a ir muy bien tanto para si es un problema creado por nervios,estrés,ansiedad,etc...y para combatir las cefaléas.
Supongo que si has leido otros post,sabrás que los oligoelementos necesitan su tiempo y constancia,de ahí te digo que,si vas a darle el tratamiento,lo hagas bien hasta el final.
Su tratamiento será continuado durante dos meses.Las ampollas se toman en ayunas,sublinguales y sin diluir en nada,no tienen mal sabor.Intenta que contenga unos 30 seg el líquido en la boca antes de tragarlo y pasados diez minutos le puedes dar de desayunar como siempre.
*Mn-Co (manganeso-cobalto):Una ampolla,tres veces en semana,los Lunes,Miércoles y Viernes.
*Cu-Au-Ag (cobre-oro-plata):Una ampolla,tres veces en semana,los Martes,Jueves y Sábados.
Como es pequeño,de momento,cuando le duela la cabeza,puedes darle una
infusión de manzanilla simple,de las de toda la vida,endulzada con miel de azahar.
Una buena terapia natural para esto es tomar tres vasos al día de
Agua de Quinton (se comercializa así).Es agua de mar purificada,pero con todas las propiedades terapéuticas conservadas.
Un abrazo y a tu disposición.