SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por miniki » Sab 11 Abr 2009 17:05

Hola Kitti,a ver si puedes echarme un cable con mi niño de 7 años.
Lleva una temporada quejándose de dolores de cabeza ocasionales,lo consulté con la pediatra y me dió las opciones de un problema de la vista o cefaleas tensionales.
Lo de la vista está descartado,porque hemos ido al oftalmólogo y está perfectamente.
Se te ocurre algún remedio natural para esto?
Se me olvidaba el niño tiene bruxismo nocturno (ya sabes,lo de rechinar los dientes mientras duerme) y la pediatra me dijo que quizas podía tener relación con el problema.
Gracias de antemano por dedicarnos tu tiempo
:beso: :beso: :beso:

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escarola » Sab 11 Abr 2009 19:10

Gracias kitty, van a empezar el tratamiento enseguida. Sobre lo que dices del psicólogo, te diré que sí, que lo ha visto, y pediatras y hasta un urólogo, pero no tiene nada. Le han hecho algunas pruebas y todo está bien. Parece que el problema está en una hormona, no sé como se llama, que todos segregamos especialmente por la noche, pero él no. Por lo que yo sé, es la causa más común en la enuresis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilarmogollon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarmogollon » Sab 11 Abr 2009 23:03

Muchas gracias Kitti
Lo mismo dice mi hija ,vas a un endocrino o a una dietista como has hecho siempre y listo.
Pero ya creo ,escarmentare Un saludo

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Dom 12 Abr 2009 11:51

Hola kitti,

te voy a exponer mi caso. Hace un añito o así que estamos buscando un bb

El caso es que al no llegar nos hizimos pruebas tanto mi marido y yo y estamos los dos estupendamente. En principio, no se ve ningun problema. Tampoco tenemos ningun problema de salud, colesterol , ni lo hemos tenido etc. Yo un poco de hipotiroidismo subclínico que no necesita medicación.

El caso es que yo tento 41 y mi marido 40.

Al no tener ningun problema , no nos dan ningun tratamiento y lo único es ir a RA

Yo me resisto a hacerme un tratamiento, además, dicen que por mi edad, tengo que hacer una FIV con ovodonación. Y pienso que si no encontraron ningún problema y en principio ovulo bien, pues creo que es un poco drástico.

El caso es que soy bastante pro medicina natural. He oido que la acupuntura me puede ayudar.

Por otro lado, soy bastante irregular y ahora estoy tomando aceite de onagra.

Crees que la naturopatia y la acupuntura me podría ayudar ?

Yo soy de Barcelona, veo que eres de Sevilla , lástima sino iria a verte :-)

gracias por todo :up:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Dom 12 Abr 2009 19:12

miniki escribió:Hola Kitti,a ver si puedes echarme un cable con mi niño de 7 años.
Lleva una temporada quejándose de dolores de cabeza ocasionales,lo consulté con la pediatra y me dió las opciones de un problema de la vista o cefaleas tensionales.
Lo de la vista está descartado,porque hemos ido al oftalmólogo y está perfectamente.
Se te ocurre algún remedio natural para esto?
Se me olvidaba el niño tiene bruxismo nocturno (ya sabes,lo de rechinar los dientes mientras duerme) y la pediatra me dijo que quizas podía tener relación con el problema.
Gracias de antemano por dedicarnos tu tiempo
:beso: :beso: :beso:
Hola Miniki,vamos a ver si podemos ayudar a este chiquillo.En un principio te digo que puede ser,tal y como te dice su pediatra,que tenga relación con cierta tensión emocional,por lo que el tratamiento que voy a recomendarte le va a ir muy bien tanto para si es un problema creado por nervios,estrés,ansiedad,etc...y para combatir las cefaléas.
Supongo que si has leido otros post,sabrás que los oligoelementos necesitan su tiempo y constancia,de ahí te digo que,si vas a darle el tratamiento,lo hagas bien hasta el final.
Su tratamiento será continuado durante dos meses.Las ampollas se toman en ayunas,sublinguales y sin diluir en nada,no tienen mal sabor.Intenta que contenga unos 30 seg el líquido en la boca antes de tragarlo y pasados diez minutos le puedes dar de desayunar como siempre.
*Mn-Co (manganeso-cobalto):Una ampolla,tres veces en semana,los Lunes,Miércoles y Viernes.
*Cu-Au-Ag (cobre-oro-plata):Una ampolla,tres veces en semana,los Martes,Jueves y Sábados.

Como es pequeño,de momento,cuando le duela la cabeza,puedes darle una infusión de manzanilla simple,de las de toda la vida,endulzada con miel de azahar.
Una buena terapia natural para esto es tomar tres vasos al día de Agua de Quinton (se comercializa así).Es agua de mar purificada,pero con todas las propiedades terapéuticas conservadas.
Un abrazo y a tu disposición. :up:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Dom 12 Abr 2009 19:19

escarola escribió:Gracias kitty, van a empezar el tratamiento enseguida. Sobre lo que dices del psicólogo, te diré que sí, que lo ha visto, y pediatras y hasta un urólogo, pero no tiene nada. Le han hecho algunas pruebas y todo está bien. Parece que el problema está en una hormona, no sé como se llama, que todos segregamos especialmente por la noche, pero él no. Por lo que yo sé, es la causa más común en la enuresis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La hormona de la que Escarola nos habla es la vasopresina.La enuresis se deriva al no producir suficiente hormona antidiurética, que es la hormona que disminuye la cantidad de orina que los riñones producen. En casos no controlados,existe un tratamiento médico con acetato de desmopresina,que es un análogo sintético de la vasopresina,pero ni que decir tiene que a esto se recurre solo bajo un estricto control médico.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Dom 12 Abr 2009 19:28

marriott escribió:Hola kitti,

te voy a exponer mi caso. Hace un añito o así que estamos buscando un bb

El caso es que al no llegar nos hizimos pruebas tanto mi marido y yo y estamos los dos estupendamente. En principio, no se ve ningun problema. Tampoco tenemos ningun problema de salud, colesterol , ni lo hemos tenido etc. Yo un poco de hipotiroidismo subclínico que no necesita medicación.

El caso es que yo tento 41 y mi marido 40.

Al no tener ningun problema , no nos dan ningun tratamiento y lo único es ir a RA

Yo me resisto a hacerme un tratamiento, además, dicen que por mi edad, tengo que hacer una FIV con ovodonación. Y pienso que si no encontraron ningún problema y en principio ovulo bien, pues creo que es un poco drástico.

El caso es que soy bastante pro medicina natural. He oido que la acupuntura me puede ayudar.

Por otro lado, soy bastante irregular y ahora estoy tomando aceite de onagra.

Crees que la naturopatia y la acupuntura me podría ayudar ?

Yo soy de Barcelona, veo que eres de Sevilla , lástima sino iria a verte :-)

gracias por todo :up:
Hola Marriot,ante todo lo fundamental en la búsqueda de vuestro deseado bebé es no desmoralizarse y no obsesionarse con el tema,ya que el factor emocional influye en contra.
El tratamiento que voy a recomendarte,en un principio síguelo durante dos meses,tanto tú como tu marido.
La Onagra que tomas está muy bien,pero no me dices cuánto tiempo llevas utilizándola... :duda: Si llevas más de dos meses,debes descansar ahora,al menos,un mes y comenzar de nuevo.
Supongo que estarás tomando el correspondiente ácido fólico.Para tí,de momento,está bien así.
Para tu marido le prescribiremos una ampolla diaria de Zn (zinc),tomada en ayunas,sublingual.Se deja unos 30 seg antes de tragar y pasados diez minutos se desayuna con normalidad.
También puede tomar extracto de Avena en gotas.Son 30 gotitas diluidas en agua o zumo,tres veces al día.Si notara algún problema estomacal rebajas la dosis.
Si quereis,podeis probar con la Maca Andina,mira este enlace:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1295" onclick="window.open(this.href);return false;
Un abrazo y no desanimaros. :beso:

erikincita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por erikincita » Dom 12 Abr 2009 19:40

hola kitty
he leido todas las treinta y tantas hojas y que padre que ayudes...eres un amor
me animo y te expongo mi caso tengo varios días con un dolor que más parece un pinchazo que igual me da en el dia que en la noche, es a la altura del vajo vientre no creo que sea en el ovario, vendría siendo a esa altura pero más cargado hacia el hueso de la cadera derecha, a mi no me gusta tomar cerros de medicinas y ahora tengo el temor de que sea algún quiste, por ratos me deja por completo hasta medios días, pero luego me ataca y no me suelta, estoy preocupandome....
te agradeceré muchisisisisimo tu valiosa opinión...
por aqui estaré al pendiente de tu respuesta :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Dom 12 Abr 2009 19:51

erikincita escribió:hola kitty
he leido todas las treinta y tantas hojas y que padre que ayudes...eres un amor
me animo y te expongo mi caso tengo varios días con un dolor que más parece un pinchazo que igual me da en el dia que en la noche, es a la altura del vajo vientre no creo que sea en el ovario, vendría siendo a esa altura pero más cargado hacia el hueso de la cadera derecha, a mi no me gusta tomar cerros de medicinas y ahora tengo el temor de que sea algún quiste, por ratos me deja por completo hasta medios días, pero luego me ataca y no me suelta, estoy preocupandome....
te agradeceré muchisisisisimo tu valiosa opinión...
por aqui estaré al pendiente de tu respuesta :beso: :beso:
Hola erikincita,la verdad es que me gustaría ayudarte,pero no puedo adivinar si es un quiste o no,deberías de ir a tu ginecólogo y que te mirasen bien y a partir de un diagnóstico concreto ya puedo prescribirte un tratamiento natural.Además desde aquí animo a todas a que no olvidéis las correspondientes revisiones ginecológicas,ya que,afortunadamente,cuando las cosas se ven a tiempo son más fáciles de tratar.
Lo mismo pueden ser hasta gases.Si quieres puedes probar a tomar una infusión de hinojo,junto con una bolsita de manzanilla y anís,esto no te hará daño y si fuesen gases te ayudaría a expulsarlos.Tómala después de las principales comidas.
Cuando tengas un diagnóstico puntual me lo dices y ya vemos con certeza que tratamiento tomar.
Espero que entiendas que todavía,no soy adivina... :porfavor:

erikincita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por erikincita » Dom 12 Abr 2009 20:01

perdón...entiendo que pequé de imprudente.....es solo que....si soy un poco cabarde para hacerme un chequeo ante un síntoma específico.
y ante tu consejo adelantaré mi cita anual con el gineco, para descartar cualquier idea de mi cabeza...
y bueno ya entonces te contaré para saber tu opinión.
otra vez gracias....eres un amor :beso: :beso:

Responder