Es una maravilla ver crecer las plantitasKanaima escribió:Hola chicas! Espero que las cosas vayan mejorando para todas.
Ahora comienza la primavera y cambia un poco el clima, lo que creo que de algún modo nos beneficia a nivel psicológico y espiritual también. Esto de ver ir apareciendo las flores, apreciar los colores del follaje, el reverdecer de los árboles, y tener un poco más de sol, creo que nos hará mucho bien al ánimo.
Yo he pensando en hacer un pequeño huerto urbano en mi balcón, como el año pasado, es una cosa que relaja mucho y distrae.
Esta mañana estuve en el mercado de cada jueves y ví que podemos comprar las plantas ya listas y sólo las vamos transpantando...aunque a mi me gusta mucho verlas germinar.
Por allí tengo un ajo que le salió un brote..asi que lo guardé para sembrarlo en una maceta....y tengo también perejil en semillas y ají dulce venezolano....tengo que ir a buscar la tierra para comenzar.
Espero que esta primavera nos traiga con sus colores muchos ánimos y nuevas alegrías....y mucha paz.
Un besito para todas

Este año quiero volver a intentar poner unas lechuguitas, a ver que pasa. El año pasado germinaron y murieron inmediatamente, así que este año voy a probar con plantitas en vez de con semillas, a ver si así