SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Jue 16 Abr 2009 18:34

LAPISLAZURI escribió:Hola kitty!

Vuelvo a marearte un poco

Hace tiempo que te comente que tenia un papiloma plantar, en el talon derecho

Me estoy tomando oro-cobre-plata... sigo con ellas

Llevo 2 sesiones en cirugia menor... y mi papiloma es resistente a todo

Hoy el cirujano, me dice que me voy a tener que dar unas cuantas sesiones, porque es muy grande y tiene mucha raiz

Hoy me ha quemado por 3 veces, asi que he salido coja

La otra vez, estuve unos dias como con sangre. Le he dicho que en unos dias me molesta mucho, que es, lo que me podia dar y me ha dicho que betadine

Pero el dolor del quemazo no me lo quita

La otra vez, me estuve dando gel de aloe vera, pero me comentaron, que cuando habia sangre, no era conveniente darlo

La consulta es si me puedo dar el aloe vera y no, que me puedo dar, para que por lo menos estos dias que me sangra

saludos
Hola guapa!!!,me alegra volver a verte por aquí!!!!.
Vaya tela con el papiloma,no?.Es que cuando la raíz se pone difícil de terminar de extraer es para rabiar de dolor...
El Aloe Vera,desde siempre,se ha utilizado para curar heridas,quemaduras y lesiones epidérmicas.Ya sabes que además es cicatrizante,regenerador de la piel y reduce el dolor.Puedes aplicarlo sin problema,incluso el de la própia hoja fresca de la planta.Un abrazo y que te sea leve.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Jue 16 Abr 2009 18:43

CRIPTANA escribió:Hola kitty me gustaria que me aconsejes que tomar para depurarme

Tomo mucha medicina Ibuprofeno. paracetamol,Miolastan y para la tension

Tengo la vesicula perezosa no puedo tomar leche, queso, grasas etc..

Normalmente me amarga la boca y me duele la cabeza y las digestiones son muy lentas

Bueno y para terminar te comento que tengo endometriosis ( y todo lo que eso conlleva ) y ahora estoy haciendome pruebas( por que tengo mucho dolor de articulaciones y musculares ) para ver si es fibromialgia u otra enfermedad reumatica

Creo que limpiandome el higado y el estomago mejorare. Estoy comiendo mas verduras y frutas y casi nada de carne

Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Criptana,para hacer una buena cura hepática te recomiendo utilizar la de las Sales de Epson.Te dejo un enlace muy bueno donde te dicen tanto el método a seguir y verás las experiencias de otras personas que han hecho limpiezas hepáticas.Estas sales se compran en las herboristerias y parafarmacias.
http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/ ... bel/metodo" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.

ICO64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ICO64 » Jue 16 Abr 2009 20:16

Hola Kitty ya me aconsejaste una vez.Ahora es para otra cosa.Siempre tengo la lengua sucia de un color blanco amarilloso.Me la limpio con el cepillo de dientes y me queda algo mejor ,pero al rato otra vez igual.Tengo un mal sabor de boca y mal olor.Cuando me levanto por las mañanas es horrible lo sucia que amanece.Me da mucha verguenza hablar con la gente por el olor.Mi marido me lo ha dicho varias veces.Gracias.

monirego30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monirego30 » Jue 16 Abr 2009 21:42

Hola,bueno,el fósforo es un oligoelemento,así que ya algo es algo.
Respecto a lo de no bajar la fiebre...la naturopatía,como todo,también tiene sus cosas que pueden compartirse o no.A mí también me enseñaron eso,a dejar que sea nuestro organismo con sus defensas quien acabe por regular la temperatura,pero claro,eso a un niño pequeño...yo no lo hago ni con un adulto,por muy naturópata que sea.Fíjate,el otro día,en la consulta,hablamos de ese tema una chica y yo porque a ella se le dio un caso similar.
Importante,el Pulmicort,que es budesonida,se lo debes de dar,mujer,que la niña lo necesita por ese tiempo y le hará bien,no te preocupes.Lógicamente,la pediatra te contestará si no con toda la razón.Lava bien la boquita tras cada puff y lava bien la mascarilla.Por cierto,os recomiendo a todas las mamas que,en caso de tener que comprar una mascarilla,compreis la de los ositos,la que cubre la S.S es una "m" y no sirve para nada.La otra es cara,pero al menos cura al niñ@ porque inhala correctamente el tratamiento.Es de Aerochambert.
¿No te han incluido el Singulair en el tratamiento? :duda: ,veo que eres de Sevilla,te paso por privado un neumólogo infantil que es una eminencia.
Para aliviarle el picor de la piel,puedes ponerle cremita de Aloe Vera,verás que bien.
Esta es la citada mascarilla (infantil la amarilla;lactantes la roja).[/color]Imagen
Imagen
:up:[/quote]

Gracias de nuevo amiga...

Mira, precisamente yo aguantaba un poco la fiebre de la niña para no darle nada, pero como comprenderás, le dimos un dia belladona, al otro pulsatilla, al otro fosforo y la niña con casi 40, así no se puede estar... en fin...

Por cierto, el domingo cuando fuimos al hospital, me dijo la pediatra que había salido una mascarilla nueva, muy similar a la de los ositos, pero con receta médica, me ha costado menos de 8 euros y es muy muy parecida a la otra, lo digo por si no lo sabías, es muy reciente...

Bueno cariño, que muchas gracias por todo, voy a procurar ir al neumologo que me recomiendas, a ver si puede ser que esta niña salga delante sin tantas historias...

Gracias y besos

CRIPTANA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CRIPTANA » Vie 17 Abr 2009 17:04

Muchas gracias Kitty

He visto el blog que me recomiendas sobre depurar el higado . Es muy interesante, parece imposible que pueda salir tantas piedras del higado
Me da un poco de miedo hacerlo, porque normalmente tengo dolores de tripa por la endometriosis
Lo voy a intentar, quizas algo mas suave la 1ª vez y si lo tolero bien,
la 2ª vez y la hare tal cual recomindan en el blog

Te ire contando

Muchas Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Dom 19 Abr 2009 10:51

CRIPTANA escribió:Muchas gracias Kitty

He visto el blog que me recomiendas sobre depurar el higado . Es muy interesante, parece imposible que pueda salir tantas piedras del higado
Me da un poco de miedo hacerlo, porque normalmente tengo dolores de tripa por la endometriosis
Lo voy a intentar, quizas algo mas suave la 1ª vez y si lo tolero bien,
la 2ª vez y la hare tal cual recomindan en el blog

Te ire contando

Muchas Gracias
Hola guapa. Mira, el mes pasado hice mi primera limpieza hepática, porque me diagnosticaron el hígado graso, y claro, los médicos te lo dicen así, y se quedan tan panchos, como si eso fuera lo más normal del mundo.
Leí el libro de Andreas Moritz, de La limpieza hepática y de la esícula (si te interesa me lo pides, que lo tengo y te lo mando en un correo). Me pareció interesantísimo y me puse manos a la obra.
En esta primera limpieza expulsé más de 300 piedras de muy diversos tamaños, (más de 20 tenian el tamaño de garbanzos cocidos) y mucho barro biliar. No fué doloroso para nada, aunque sí un poco desagradable lo de tomar el aceite (agggggggg)
pero estoy deseando empezar con la próxima limpieza la semana que viene, viendo el resultado tan bueno.
A mi me habían operado de vesícula hace dos años. Si llego a saber esto antes, de qué me operan. Si quieres más información, ya sabes donde estoy.
Para todo el que esté interesado en el libro, que me mande un privado con su dirección de correo, y se lo mando encantada. :beso: :beso:

CRIPTANA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CRIPTANA » Dom 19 Abr 2009 13:18

anagil49 escribió:
CRIPTANA escribió:Muchas gracias Kitty

Hola guapa. Mira, el mes pasado hice mi primera limpieza hepática, porque me diagnosticaron el hígado graso, y claro, los médicos te lo dicen así, y se quedan tan panchos, como si eso fuera lo más normal del mundo.
Leí el libro de Andreas Moritz, de La limpieza hepática y de la esícula (si te interesa me lo pides, que lo tengo y te lo mando en un correo). Me pareció interesantísimo y me puse manos a la obra.
En esta primera limpieza expulsé más de 300 piedras de muy diversos tamaños, (más de 20 tenian el tamaño de garbanzos cocidos) y mucho barro biliar. No fué doloroso para nada, aunque sí un poco desagradable lo de tomar el aceite (agggggggg)
pero estoy deseando empezar con la próxima limpieza la semana que viene, viendo el resultado tan bueno.
A mi me habían operado de vesícula hace dos años. Si llego a saber esto antes, de qué me operan. Si quieres más información, ya sabes donde estoy.
Para todo el que esté interesado en el libro, que me mande un privado con su dirección de correo, y se lo mando encantada. :beso: :beso:

Gracias ANA , te he mandado un privado

:beso: :beso: :beso:

olgalidi
Novata/o

Mensaje por olgalidi » Lun 20 Abr 2009 07:04

hola tengo una consulta estoy con una cronica alergia en las manos ya pase por seis dermatologos pero solo alivian este malestar y me vuelve,ahora estoy con una doctora bioenergetica k trabaja con acupuntura y productos naturales,me ha aliviado un poco pero aun sigo con este malestar ya tengo dos semanas con ella,yo tuve una histerectomia total en el 2006,me dice la doctora que yo asimilo mucho los problemas y esto hace k mis sistema nervioso se altere y este baja de defensas ,esoty tomando savila algas marinas en capsulas jabon de algas marinas y fitosoya en capsulas,yo tengo la tendencia de hacer arenilla en los riñones y me preocupa estar tomando algas marinas k contienen sales minerales y me esta pdando inflamaciones urinarias muy seguido la doctora me dice k las algas no causan ese efecto por k son naturales es cierto eso gracias por la respuesta,olga

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPILLO » Lun 20 Abr 2009 16:29

Hola, kitty de nuevo.

Que sugieres para una lumbalgia? No quiero tomar analgésicos ni antinflamatorios que luego dejan el estómago como ya sabes :anda-ya:

Un abrazo.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Lun 20 Abr 2009 19:06

ICO64 escribió:Hola Kitty ya me aconsejaste una vez.Ahora es para otra cosa.Siempre tengo la lengua sucia de un color blanco amarilloso.Me la limpio con el cepillo de dientes y me queda algo mejor ,pero al rato otra vez igual.Tengo un mal sabor de boca y mal olor.Cuando me levanto por las mañanas es horrible lo sucia que amanece.Me da mucha verguenza hablar con la gente por el olor.Mi marido me lo ha dicho varias veces.Gracias.
Hola ICO,lo primero que debes hacer es depurarte mediante una dieta rica en frutas,si puedes haz un día solo de frutas variadas y agua mineral,para desintoxicar un poco el organismo.
La lengua sucia con la llamada saburra amarilla,indica en MTCh,fuego,calor de hígado (esto no quiere decir que tengas un problema en el hígado,no lo veas desde el punto de vista de nuestra medicina,pero sí que hay un problema en su funcionamiento).Supongo que quedan descartadas una gingivitis,diabetes,úlcera de estómago...porque sino me lo habrías dicho.
A veces el stress produce malas digestiones y de ahí mal aliento,procura,pues,comer despacio y masticar bien.
Para ir al grano y solucionar el problema de la halitosis utiliza las perlas de ajo,son muy buenas para este menester (no huelen a ajo :wink: ).
Masticar trocitos de manzana con frecuencia reducen el olor bucal.
Un enjuague bucal natural muy bueno para combatir la halitosis es el siguiente:
-Hacer una infusión de salvia,una cucharita por taza de agua y con este líquido hacer gárgaras.
Espero poder ayudarte,un saludo. :)

Responder