Hola Olgalidi.Bueno,podríamos decir que la respuesta no es del todo una respuesta coherente,puesto que,la leche,también es natural y se restringe en determinadas dietas donde hay un exceso de calcio.Con esto te quiero decir que no siempre,por ser una cosa natural,deja de ser dañina.Imagina lo natural que es la cicuta...y no te digo ná como te la tomes...olgalidi escribió:hola tengo una consulta estoy con una cronica alergia en las manos ya pase por seis dermatologos pero solo alivian este malestar y me vuelve,ahora estoy con una doctora bioenergetica k trabaja con acupuntura y productos naturales,me ha aliviado un poco pero aun sigo con este malestar ya tengo dos semanas con ella,yo tuve una histerectomia total en el 2006,me dice la doctora que yo asimilo mucho los problemas y esto hace k mis sistema nervioso se altere y este baja de defensas ,esoty tomando savila algas marinas en capsulas jabon de algas marinas y fitosoya en capsulas,yo tengo la tendencia de hacer arenilla en los riñones y me preocupa estar tomando algas marinas k contienen sales minerales y me esta pdando inflamaciones urinarias muy seguido la doctora me dice k las algas no causan ese efecto por k son naturales es cierto eso gracias por la respuesta,olga

Respecto a la puntualización de si las algas te pueden influir en producir arenilla pues especifícame qué algas tomas en concreto por favor,pero no tiene porqué influir la verdad.
La Sabila,sí es la que yo conozco no es un alga,es el Aloe Vera...

El jabón,sea cual sea, no influye en absoluto en la posible formación de cálculos renales o arenilla.
La Fitosoya es un suplemento estandarizado de las isoflavonas de soja,del extracto de soja.Eso lo tendrás como tratamiento ante los transtornos própios de una menopausia provocada involuntariamente a raíz de la histerectomía,así que está muy bien tomarla y no te va a hacer ningún daño.
Si pasado un tiempo,no te hiciera efecto el tratamiento actual,vuelve a consultarme,pero de momento sé paciente y dale tiempo de actuación y un voto de confianza a tu terapeuta.
Un abrazo.