SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Mié 29 Abr 2009 16:58

penelope001 escribió:Hola Aloa, a mí también me cambia el humor después de la regla y es muy difícil para mi novio (ya me lo ha dicho en varias oportunidades)… espero tú estés mejorando… Un beso
Es lo que tiene ser hombre,que se evitan tener la regla pero no sus consecuencias! :lol:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Jue 30 Abr 2009 10:32

Muchas gracias Kitty!!!! :wink:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 30 Abr 2009 13:46

hola kitty ,,encantada de conocerte y darte las gracias por la gran labor que haces con tus consejos y alluda
buebo pues mi consulta es la siguiente desde hace ya mas de 1 año..siento q me caen fatal las legumbres es acabar de comer y se me pone el estomago q parece q estoy de 3 meses :o
y ya he obtado este mes por no comer mas a muy de mi pesar por q me encanta ,..he provado ya de todo me como un yogurt natural despues de comerlas pero nada tambien me estoy tomando unas pastillas de hinojo y no se q mas,, q es para los gases..tomo infusiones de las dijestivas..tambien muchas noches infusiones de anis estrellado...etccccy aun ni por esas se me regula eso del estomago,,, y ya no es solo con las legumbres si no simplemente con comer al mediodia ..mira yo por la mañana me levanto plana y llegando al mediodia ya estoy hinchada..y cuando cae la tarde ya ni te cuento :nodigona: :nodigona: no tomo nada de cases no fumo no bebo..hija mia ya no se q hacer tambien tengo mucha retencion de liquidos y me estoy tomando unas ampollas de alcachofa e hinojo para lo mismo y parece q me van bien pero para el peso q ya he ido perdiendo algo pero para los gases hija no hay remedio alguno y yo ya estoy angustiada por q es muy molesto y el estomago tendrias q ver como se me pone :duda:
asin q nada te vi por aqui y pense , le preguntaremos a ver q nos dice..asin q tu diras
gracias de antemano por el rollazo q te he soltao..pero no se como solucionarlo y tampoco se a lo q es devido puesto q yo años atras esto no me pasaba :duda:
GRACIAS CIELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Jue 30 Abr 2009 17:28

agosto escribió:hola kitty ,,encantada de conocerte y darte las gracias por la gran labor que haces con tus consejos y alluda
buebo pues mi consulta es la siguiente desde hace ya mas de 1 año..siento q me caen fatal las legumbres es acabar de comer y se me pone el estomago q parece q estoy de 3 meses :o
y ya he obtado este mes por no comer mas a muy de mi pesar por q me encanta ,..he provado ya de todo me como un yogurt natural despues de comerlas pero nada tambien me estoy tomando unas pastillas de hinojo y no se q mas,, q es para los gases..tomo infusiones de las dijestivas..tambien muchas noches infusiones de anis estrellado...etccccy aun ni por esas se me regula eso del estomago,,, y ya no es solo con las legumbres si no simplemente con comer al mediodia ..mira yo por la mañana me levanto plana y llegando al mediodia ya estoy hinchada..y cuando cae la tarde ya ni te cuento :nodigona: :nodigona: no tomo nada de cases no fumo no bebo..hija mia ya no se q hacer tambien tengo mucha retencion de liquidos y me estoy tomando unas ampollas de alcachofa e hinojo para lo mismo y parece q me van bien pero para el peso q ya he ido perdiendo algo pero para los gases hija no hay remedio alguno y yo ya estoy angustiada por q es muy molesto y el estomago tendrias q ver como se me pone :duda:
asin q nada te vi por aqui y pense , le preguntaremos a ver q nos dice..asin q tu diras
gracias de antemano por el rollazo q te he soltao..pero no se como solucionarlo y tampoco se a lo q es devido puesto q yo años atras esto no me pasaba :duda:
GRACIAS CIELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso:
Hola Agosto!!!!:
Hace tiempo contesté a alguien con un problema similar al tuyo.Como defines muy bien el síntoma clave,el de la hinchazón de vientre y la sensación de empezar con una talla el día y terminarlo con otra,te diré que en MTCh tiene que ver con el Bazo.
Continúa tomando las infusiones digestivas tras las comidas y además toma en ayunas una ampolla de Zi-Ni-Co,todos los días.Este tratamiento lo sigues durante dos meses.
Puedes probar también el Flatusor,de Soria Natural.
Un abrazo y ni que decir tiene que,aunque te gusten,debes suprimir de tu alimentación las legumbres que producen flatulencia. :up:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Sab 02 May 2009 14:00

mil gracias kitty ,,por tu respuesta tan rapida cielo :) :)
solo decirte q esas ampollas de zi-ni-co.. donde las compro???
y q son naturales o medicina???
eres un encanto :coqueta: :coqueta:

ise
Novata/o

Mensaje por ise » Sab 02 May 2009 19:29

hola a todas, hoy he descubierto este foro y no he podido dejarlo hasta que lo he leido todo.
Me gustaria comentarte una duda kitti, he leido poca cosa sobre un hongo, es el REISHI, y sirve para todo: alergia, colesterol,azucar, estreñimiento, nerviosismo.... ¿Lo conoces? , ¿seria aconsejable añadirlo a la rutina diaria?.Tambien dicen que es bueno para el sistema INMUNOLOGICO.
Gracias anticipadas por tu respuesta .
Ise

killa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por killa » Sab 02 May 2009 20:13

Hola a tod@s,

Gracias en primer lugar a Kitty por tu inestimable y desinteresada ayuda a tod@s!!!!!!!!!!!!

Mi pregunta es sobre las bayas de Goji sobre las que he leído maravillas. ¿Podría una persona con un problema inmunológico (Angioedema hereditario) tomarlas independientemente de seguir con su tratamiento habitual?

Gracias de antemano por tu respuesta y un saludo para tod@s.
:up: :up:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Dom 03 May 2009 12:55

agosto escribió:mil gracias kitty ,,por tu respuesta tan rapida cielo :) :)
solo decirte q esas ampollas de zi-ni-co.. donde las compro???
y q son naturales o medicina???
eres un encanto :coqueta: :coqueta:
Las puedes comprar tanto en farmacias,parafarmacias y herbolarios.
Son minerales,como los que se encuentran en nuestro cuerpo,yo no los considero medicamentos.
Un abrazo. :up:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Dom 03 May 2009 12:58

killa escribió:Hola a tod@s,

Gracias en primer lugar a Kitty por tu inestimable y desinteresada ayuda a tod@s!!!!!!!!!!!!

Mi pregunta es sobre las bayas de Goji sobre las que he leído maravillas. ¿Podría una persona con un problema inmunológico (Angioedema hereditario) tomarlas independientemente de seguir con su tratamiento habitual?

Gracias de antemano por tu respuesta y un saludo para tod@s.
:up: :up:
Las puedes tomar sin problema ninguno,de hecho,una de sus maravillosas propiedades es la de fortalecer el sistema inmune.
Aquí te dejo un enlace para que puedas leer cuanto pueden beneficiarnos.
Un saludo.
http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html" onclick="window.open(this.href);return false;

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Dom 03 May 2009 13:06

ise escribió:hola a todas, hoy he descubierto este foro y no he podido dejarlo hasta que lo he leido todo.
Me gustaria comentarte una duda kitti, he leido poca cosa sobre un hongo, es el REISHI, y sirve para todo: alergia, colesterol,azucar, estreñimiento, nerviosismo.... ¿Lo conoces? , ¿seria aconsejable añadirlo a la rutina diaria?.Tambien dicen que es bueno para el sistema INMUNOLOGICO.
Gracias anticipadas por tu respuesta .
Ise
Bueno,el hongo Reishi se utiliza bastante tanto en China como en Japón para tratar dolencias varias,aunque yo,personalmente,prefiero las bayas del Goji antes que el hongo.
Su sabor es muy amargo,por lo que se comercializa en cápsulas,pero hay que tener cuidado con su utilización en caso de diabetes,hipertensión... :duda:
Yo que tú,si lo quieres para lo que me comentas,antes del hongo tomaba las bayas,pero lo dejo a tu elección.
Para los que no lo conocéis os dejo aquí información.
http://www.reishi.com.es/propiedades.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Una foto del hongo
Imagen

Responder