Aceite de onagra:

Responder
Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00
Re: Aceite de onagra

Mensaje por loe » Mar 22 Sep 2009 19:28

:D Por fin me contestaron de Ynsadiet, me han dicho que le dé 1 cápsula al dia y como complemento tópico le puedo aplicar en la zona afectada el aceite pinchando otra cápsula. Bueno eso es todo lo que me han escrito, no se han extendido más. En fin, probaré y veré como le vá.
Muchas gracias por todo BRISA :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Aceite de onagra

Mensaje por BRISA » Mar 22 Sep 2009 21:59

loe escribió::D Por fin me contestaron de Ynsadiet, me han dicho que le dé 1 cápsula al dia y como complemento tópico le puedo aplicar en la zona afectada el aceite pinchando otra cápsula. Bueno eso es todo lo que me han escrito, no se han extendido más. En fin, probaré y veré como le vá.
Muchas gracias por todo BRISA :beso:
Espero que le vayan bien a tu hijo...........

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Aceite de onagra

Mensaje por Keyla81 » Jue 15 Oct 2009 23:30

Hola chicas, he leido el post y yo tambien soy consumidora de aceite de onagra. Empece a tomarlo porque tenia quistes en un ovario y una amiga me comento que a ella le ayudo en este tema. Me metí en internet a buscar como una loca sus propiedades y vi que en temas relacionados con la mujer es un descubrimiento!!

No se si me desapareceran los quistes, pero si me regula un poquillo, ya es un avance.

Yo me tomo el de arkocapsulas y en la caja pone una perla por la mañ y otra por la noche. He visto que cada una sigue una pauta... no se si estare haciendolo bien, pero me estoy guiando por el prospecto...

Un saludo a todas!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro