EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Mensaje por nguillen72 » Mar 25 Nov 2008 10:58

hola lumay claro que no has de coger miedo no hagas como yo que me cargue el coche el primer dia de cogerlo y ya no lo he vuelto a coger :duda: se que esta mal hecho peroooo...

a natacion voy casi cada dia menos los martes que no iré de momento y los fines de semana el resto si, solo cuando nado no tengo asma jajajajaja

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Mar 25 Nov 2008 20:43

Hola chicas ya stoy por aki que ayer no fui al gimnasio y tuve un dia ajetreado de recados, ya totalmente recuperada del resfriado y estos dias de tanto frio voy a salir poco no vaya a recuperarlo.
Lumay tranqui que en unos dias estas "perfesta" y ya vas a poder nadar a lo "Michael Phelps" o como se escriba que no estoy segura, yo creo que tu no tienes pinta de ser muy miedosa ya nos contaras tu proxima salida motera.
nguillen tu sigue dandole a la natación, pero que es eso que te entendido que tomas cortisona para el asma?
Por que no pruebas con otro tipo de medicina yo por ejemplo tengo psoriasis un problema incurable en la piel pero desde que voy al homeopata los brotes son mas suaves y no tomo cortisona salvo casos muy excepcionales, buenos ya me contarás
muxos animos chicas :guapa: :guapa: :guapa:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 25 Nov 2008 22:25

hola rxhula pues si la cortisona es para el asma pero la he tomado porque no tenia la medicacion de prevencion y la necesitaba, no he probado lo homeopatia todo es intentarlo... buscare por bcn buen consejo :up:

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Jue 27 Nov 2008 12:43

Buenas panda
Menuda paliza me meti al cuerpo ayer, tengo agujetas hasta en las costuras,normalmente nunca paso a la sala de musculación mas de 10 min hago un par de ejercicios de biceps y ya, pero ayer pense que tengo que cojer fuerza en los brazos y ademas en la parte alta de la espalda y me lie cosa mala y hoy me duele tooooo mi pobre cuerpo :cry: que burra que soy!
Bueno chicas animo que ya estamos acabando la semana y vuestros cuerpazos esculturales como van?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 27 Nov 2008 13:12

fatal no he ido en toda la semana, hoy si a fit combat pero ya esta....

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Sab 29 Nov 2008 10:45

Buenos dias chicas:
¿que pasa? ,estais un poco chof,espabilaos ,que luego cuando os apetezca algo surgira y no podreis.

Yo no pude nadar, ni siquiera con aletas, cuando respiro un poquito fuete me duele mucho :cry:.

Estos dias hace mucho frio y tambien lo noto, hoy a esta hora esta nevando en mi ciudad . Que rabia con lo que me gusta la nieve y currando .

Ademas trabajo hasta las 10 de la noche y mañana hasta las 8.Vereis cuando me toque la loteria.

bueno lo dicho aprovechad el finde vosotras que podeis y arriba esos animos ,que sois unas peques .

besiños

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Sab 29 Nov 2008 11:49

Ya me espabilao del todo ayer fui otro rato al gim y hoy sin agujetas parece que le cojo el tono otra vez chicas buen finde :fiesta:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 Nov 2008 14:20

:plas: :plas: muy bien rxula.... yo casi no he hecho nada esta semana, a ver si la que viene me animo que no puede ser esto...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Dic 2008 10:22

HOLA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS como vamos??? pues hoy parece que me he levantado mas animada, creo que esta semana lograremos hacer algo hjajajajajaj.... vosotras que tal?

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Lun 01 Dic 2008 11:28

Hola hola!! pues bien un finde estupendo de quedada de chicas con los marinovios en casa :lol: :lol: :lol: pues vengo preparada para otra semana estupenda,hoy voy un ratito y mañana me paso y os cuento :beso: :beso: :beso:

Responder