HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI:

Responder
Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia
Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por roski » Jue 30 Abr 2009 06:05

A mi me gustan :D pero hasta ahora llevo 2 dias :D
espero ver cuando me da el subidon :up:
gracias un bico :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por agosto » Jue 30 Abr 2009 08:30

a mi me pirran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estan de muerte :plas: :plas: :plas: y de momento no si sera cosa sicologica o que pero parece q me he levantado con mas ganas ,, pensar q yo tengo fibromialgia y el levantarse por las mañanas es una tortura para mi.... hasta que no caliento un poco a lo largo del dia :nodigona: asin q llevo dos dias tomandomelas y ya surge el efecto :o :o :o

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Jue 30 Abr 2009 09:06

Jolínnn....agostoooo....con lo jóven que eres (fibromialgia..) Mi madre también lo tiene, pero aunque todo lo achaca a ésto...si perdiera 30 kgs. seguro que el cuerpo le dolería la mitad :(
Pues, a ti parece que te pasa como a mi. Yo noté el efecto casi desde la primera toma :nodigona: Me daba cosa decirlo por aquello de: "ésta se ha vuelto loca" la verdad es, que pocas cosas surten efecto tan rápidamente. Para mi es importante tomarlas en ayunas y NO con leche. Las pongo en el zumo de naranja y me espero unos minutos hasta que me tomo el café, para que no se mezcle todo.
Si, por ejemplo, alguien se levanta con el tiempo justo, yo, las dejaría en la mesita de noche en un mini-tupper bien cerraditas, y por la mañana al levantarme me las tomaría (mientras te duchas, te vistes...ya las tienes en la barriguita :) ), luego desayunas como todos los días y ya está.
Enhorabuena a las que les estén viniendo bien, me alegro.


Uy si me ha salido toda la letra enana :lol:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por agosto » Jue 30 Abr 2009 12:59

PUES SI MARIAP..YA HACE UNOS 6 AÑOS Q LA TENGO AHORA YA ESTOY UN POCO MAS ACOSTUMBRADA PERO SE PASA REALMENTE MAL :(
POR ESO ME ENTEREDE ESTAS BAYAS Y YA LAS TENGO LO QUE REALMENTE ME A SORPRENDIDO ES Q HAGAN EFECTO TAN PRONTO,, PERO SI TU DICES QUE TAMBIEN TE PASO ,, PUES ENTONCES ES VERDAD Y NO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA :burla:
LO QUE DICE TUMADRE ES VERDAD LO DE LA PERDIDA DE PESO VA GENIAL PARA ESTA ENFERMEDAD YO YA HE PERDIDO 15 KLS..Y LA VERDAD ES Q LO NOTO MUCHISIMO EN LAS PIERNAS Y AUN ME QUEDAN AL MENOS OTROS 15 Y ESPERO AL ACABAR ENCONTRARME MEJOR.. SI TU MADRE PUDIERA PERDER POCOA POCO VERAS COMO MEJORARIA SU DOLOR :D :D
ANIMALA MUCHO QUE LO DEVE DE NECESITAR :coqueta: .

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por anagil49 » Dom 03 May 2009 19:52

Os he estado leyendo atentamente, porque todas estas cosas naturales que nos ayudan a sentirnos mejor, me interesan mucho, porque de la medicina tradicional estoy un poquito cansada.
Mañana mismo voy al herbolario a comprarlas, aunque ya he leído que en China son mucho más baratas, así que aprovecharé mi viaje en Julio para traer unas cuantas bolsas,, no muchas, que mi marido me mata. Me dice que me estoy convirtiendo en una druída, y que cualquier día me voy a envenenar, o a envenenarle a él con las cosas que le hago tomar (aloe vera con el zumo, kéfir, y ahora quiero darle las bayitas estas) :lol: :lol: :lol: si supira que lo hago por su bien............ en fín, veremos como se las hago tomar. Ya os contaré. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por SACRI » Dom 03 May 2009 21:38

Pues ahora mismo me las estoy tomando con un vaso de batido de fresa que he hecho esta tarde,de esa manera me gustan más,tambien las tomo con yogurt o natillas. :up:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por LUDA » Lun 04 May 2009 17:14

He encontrado este articulo :

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 184999.php" onclick="window.open(this.href);return false;

pillokey
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por pillokey » Jue 07 May 2009 23:04

hola, soy de murcia molina de segura para ser mas exacto y e estado leyendo por encima y me parece excesivos los precios que pagais por las bayas de gogi. mi madre tiene una tienda aqui en molina de segura de alimentacion y las vende a 12€ el kilo ademas tiene cosas bastante interesantes en la tienda si a alguien le interesa que me pregunte y le doy la direccion de la tienda.

saludos.

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Vie 08 May 2009 00:03

pillokey escribió:hola, soy de murcia molina de segura para ser mas exacto y e estado leyendo por encima y me parece excesivos los precios que pagais por las bayas de gogi. mi madre tiene una tienda aqui en molina de segura de alimentacion y las vende a 12€ el kilo ademas tiene cosas bastante interesantes en la tienda si a alguien le interesa que me pregunte y le doy la direccion de la tienda.

saludos.
Si? Pero a 12 € el kilo no pueden ser biológicas....me parece a mi..... :duda: :duda: Tu crees que nos están timando??

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por LUDA » Vie 08 May 2009 11:42

mariaq escribió: Si? Pero a 12 € el kilo no pueden ser biológicas....me parece a mi..... :duda: :duda: Tu crees que nos están timando??
Timando???? :o
Todo lo que no sea biologico es un timo??? :duda: a 12 €/kg seria un timo??? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro