Alguen necesita kefir de agua?:
- mholdred
- Novata/o
Pues yo soy otro que le gustaría tener kefir de agua. Soy de Madrid, por lo que si alguien pudiera darme un poco le estaría muy agradecido. Me desplazaría donde me dijera, para recogerlo.
Por cierto, yo también tengo kefir de leche y si a alguien le interesa, le puedo dar.
Me lo podéis comunicar por mensaje privado
Por cierto, yo también tengo kefir de leche y si a alguien le interesa, le puedo dar.
Me lo podéis comunicar por mensaje privado
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Alguen necesita kefir de agua?
es verdad que tambien ayuda a adelgazar?
alguien de asturias lo tiene?
alguien de asturias lo tiene?

- giserma
- Repostera-pastelera/o
hola chicas,yo quiero kefir de agua,vivo en cadiz ¿quien me lo puede mandar? la que mas cerca estaba era deydre-nuevo pero veo que ya no esta,me urge mucho
- deyrdre_nuevo
- Cafetera/o
Hola chicas
Aprovecho un ratito que me ha surgido para saludaros y contestar las preguntas mas primordiales.
1. Lo de adelgazar. Como justamente fue dicho, la única manera es ingerir menos calorías y hacer mas ejercicio. Pero kefir si puede colaborar de la siguiente forma: para evitar el picoteo entre comidas tomad el baso de kefir de agua en vez de pillar algo de comida, disimula bastante el hambre. También tomando un baso unos 20 minutos antes de comer - comeréis menos luego.
2. El de agua y el de leche son cultivos diferentes, NO SE PUEDE REEMPLAZAR. Usandolos de esa manera al final morirán.
De mi - sigo en Almeria de momento, pero no pude arreglar nada, así que estoy mas emproblemada ahora, si cabe
. A mi pesar no puedo mandar kefir a otras ciudades (bueno, si a alguien le es muy-muy imprescindible y no encuentra otra manera - "arriesgaré el pellejo"
) . En Almeria lo dejo en el "Herbolario de Mari" en El Ejido. Podeis dejar el recado a la dueña directamente y le traeré los hongos o echarme un privi y ya contestare cuando lo dejaré alli. No puedo pasar mucho por el foro ahora, lo ciento, pero intentaré no perderme del todo.
Os quiero

Aprovecho un ratito que me ha surgido para saludaros y contestar las preguntas mas primordiales.
1. Lo de adelgazar. Como justamente fue dicho, la única manera es ingerir menos calorías y hacer mas ejercicio. Pero kefir si puede colaborar de la siguiente forma: para evitar el picoteo entre comidas tomad el baso de kefir de agua en vez de pillar algo de comida, disimula bastante el hambre. También tomando un baso unos 20 minutos antes de comer - comeréis menos luego.
2. El de agua y el de leche son cultivos diferentes, NO SE PUEDE REEMPLAZAR. Usandolos de esa manera al final morirán.
De mi - sigo en Almeria de momento, pero no pude arreglar nada, así que estoy mas emproblemada ahora, si cabe

Os quiero

- rxhula
- Ayudanta/e de cocina
Mucho animo y espero que esta situación pase para ti pronto

- gominola
- Ayudanta/e de cocina
pues yo ya tengo mi kefir de agua,
gracias MARYSMAS eres un sol

gracias MARYSMAS eres un sol

- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
Hola deyrdre_nuevo me alegro de saber de ti, y que estes bien, espero que encuentres una buena salida a tu situaciacion. Yo tambien he pasado unos meses dificiles y ahora mi situacion va mejorando poco a poco, te deseo a ti lo mismo.
Siempre se agraceden tus consejos y que compartas con todos tu expetiencia (...y tu kefir
)
Mi kefir sigue casi igual, todos los dias lo tomamos mi marido y yo, y estamos muy contentos con lo bien que nos sienta. Sigue sin querer crecer... cabezon me ha salido
, aunque siendo sincera me ha crecido un poquito, y lo más importante tiene muy buen apecto 
A todos los que lean esto, de verdad que estoy deseando de compartir con todos mi kefir, pero es que no colabora

Siempre se agraceden tus consejos y que compartas con todos tu expetiencia (...y tu kefir

Mi kefir sigue casi igual, todos los dias lo tomamos mi marido y yo, y estamos muy contentos con lo bien que nos sienta. Sigue sin querer crecer... cabezon me ha salido

A todos los que lean esto, de verdad que estoy deseando de compartir con todos mi kefir, pero es que no colabora

- gominola
- Ayudanta/e de cocina

con la ilusion que tenia yo

llevo dos dias tomandolo y me tengo que tapar la nariz para poder tragarlo es que me sabe fatal

a vosotr@s si os gusta
estare haciendo algo mal

le pongo panela, ciruelas y limon

- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
Intenta explicar porque no te gusta ¿te sabe como rancio? ¿poco dulce? Puedes probar a variar el sabor, lo mejor es experimentar un poco, a mi me gusta mucho poniendole manzana verde le da un sabor muy rico. Tal vez te guste más si está mas dulce, prueba de echar un poco mas de azucar. Tambien puedes probar a ponerle azucar blanco en lugar de panela.... a ver si algo de esto te funciona 
A mi es que me sabe riquisimo

- gominola
- Ayudanta/e de cocina
hola naturalissima yo le he puesto por un litro de agua 3 cucharadas de kefir, 2 ciruelas secas y medio limon y el sabor y olor es maliiiiisimo es como si me tomara el agua de aceitunas podridas,Naturalissima escribió:Intenta explicar porque no te gusta ¿te sabe como rancio? ¿poco dulce? Puedes probar a variar el sabor, lo mejor es experimentar un poco, a mi me gusta mucho poniendole manzana verde le da un sabor muy rico. Tal vez te guste más si está mas dulce, prueba de echar un poco mas de azucar. Tambien puedes probar a ponerle azucar blanco en lugar de panela.... a ver si algo de esto te funciona
creo que puede ser por las ciruelas tengo que cambiar a otra fruta
porfa dime exactamente que le pones tu para probar

habia pensada cambiar las ciruelas por higos secos pero creo que con manzana me podria gustar
dime como lo haces tu que le pones