SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
ise
Novata/o
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por ise » Dom 03 May 2009 13:55

muchas gracias por tu respuesta Kittycocinera,
el reishi me interesa por las numerosas propiedades que tiene, principalmente por ayudar con la alergia,estreñimiento y para los nervios,que hoy dia casi tod@s los tenemos un poco alterados.
No conocia las bayas de Goji, y en la pagina que pones de enlace leo que van bien para casi todo ,igual que el Reishi, asi que como tu eres la experta seguiré tu consejo.
¿Como se comercializa? ¿Y como debe de tomarse ?

killa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por killa » Dom 03 May 2009 14:52

[quote][/quote]killa escribió:
Hola a tod@s,

Gracias en primer lugar a Kitty por tu inestimable y desinteresada ayuda a tod@s!!!!!!!!!!!!

Mi pregunta es sobre las bayas de Goji sobre las que he leído maravillas. ¿Podría una persona con un problema inmunológico (Angioedema hereditario) tomarlas independientemente de seguir con su tratamiento habitual?

Gracias de antemano por tu respuesta y un saludo para tod@s.

Las puedes tomar sin problema ninguno,de hecho,una de sus maravillosas propiedades es la de fortalecer el sistema inmune.
Aquí te dejo un enlace para que puedas leer cuanto pueden beneficiarnos.
Un saludo.
http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Es un lujo contar con tu ayuda.
Ya te contaré como nos va con ellas.
Un cariñoso saludo. :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Dom 03 May 2009 15:33

mil gracias guapisima :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Dom 03 May 2009 20:27

ise escribió:muchas gracias por tu respuesta Kittycocinera,
el reishi me interesa por las numerosas propiedades que tiene, principalmente por ayudar con la alergia,estreñimiento y para los nervios,que hoy dia casi tod@s los tenemos un poco alterados.
No conocia las bayas de Goji, y en la pagina que pones de enlace leo que van bien para casi todo ,igual que el Reishi, asi que como tu eres la experta seguiré tu consejo.
¿Como se comercializa? ¿Y como debe de tomarse ?
Hola Ise,las formas de presentación de las bayas de l Goji son las siguientes:
1.En bolsitas desecadas,como si fueran pasas y con un sabor muy agradable,parecido al de los arándanos.La cantidad diaria recomendada es de unas 20 a 40 bayas como máximo.
2.En zumo,se puede tomar 40 ml al día,preferentemente en el desayuno.
3.En cápsulas,para los que tienen prisa o les resulta más cómodo,pero a mí me gustan más las anteriores formas de tomarlas.
Un abrazo. :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mar 05 May 2009 03:30

Hola guapísima, acabo de descubrir este post y casi me lo leo entero!! Me lo leeré...!!!
Muchas gracias por solucionar todas las dudas, eres de gran ayuda!!!
Yo tengo varios "problemas"
Te cuento:

- Hace 17 meses que tuve a Mi NIña y desde entonces la regla.... siempre la he tenido mal, pero es que ahora, estoy dos meses sin ella y cuando me vuelve estoy más de 20 días sangrando... no lo entiendo... no sé qué puede pasar....... :duda: :duda:

- Por otro lado, siempre he sido muy activa sexualmente, pero ahora... desde que me quedé embarazada y hasta este momento, no tengo ganas de ná........ y tampoco me gusta estar así.... :( :( :(

- Soy una persona muy muy nerviosa, no consigo dormir nada... pero... Mi NIña yo creo que lo ha heredado, no duerme nada de nada, se pone a dar saltos, gritar, no paraaaaaaaaa!! Le di infusiones de Blemil Sueño para que descanse, pero ni así..
Yo me tomo muchas infusiones, aunque no me hacen mucho efecto......
Mira qué horas son.... 3.30 de la madrugada....... 8) 8) 8)

- Ahora estoy haciendo una dieta, que por el momento me va muy bien, pero noto que retengo mucho líquido, he leído que la cola de caballo, alcachofas, van muy bien, algo más que me haga efecto sin recurrir a diuréticos?? y para el estreñimiento he leído en alguno de tus posts que aloe vera en comprimidos, no?? y semillas de lino?
Es que he tomado de casi todo y no hay manera...
Hace años sufrí de colon irritable y ahora...... todo lo contrario!! :down: :down:

Y...... jajajjaja!! por ahora "te dejo tranquila" , pero... volveréeeeeeeeeeeeee!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias, guapa!!
La verdad, es que da gusto leerte y ver cómo nos ayudas tanto física como mentalmente!!

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 06 May 2009 14:43

hola kitty, como te he dicho en un post para el asma, me has gustado en el sentido de que aun tirandote piedras en tu tejado, has aconsejado no dejar el tratamiento medico para el asma ya que es compatible con el tratamiento natural.

Soy asmatica y estoy embarazada asi que de momento seguire con la medicacion que me han dado (ya te pondre luego la que tomaba antes y la que tomo ahora por si te sirve de referencia para algo)

En cuando tenga al bebe, seguire tus instrucciones naturales, igualmente ya te explicare mi caso ya que el tratamiento que sigo me va bien pero porque menti a los medicos.

:beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » Vie 08 May 2009 10:17

Hola kitty. He leído casi todo el post y te doy las gracias por todos tus consejos, que muchos me han valido a mi tambien. Pero te quería preguntar una cosa.
A mi todavía no me ha venido la menopausia definitiva, pero llevo ya cuatro meses sin regla. (hace dos años me paso lo mismo, estuve tres meses sin ella, y cuando volvió no me ha fallado de nuevo hasta ahora). El caso, es que aparte de los sofocos que ya tengo, durante todo el día tengo excesivo calor, cuando antes era muy friolera, y con el abanico continuamente. El caso es que me he comprado unas perlas de lecitina de soja para tomar, a ver si me ayuda, pero tambien estoy tomando antidepresivos y pastillas para dormir , entonces tengo la duda de si puedo tomar la lecitina de soja junto con mi tratamiento. ¿Puedes aconsejarme?, y en caso de que lo pueda hacer, ¿cómo tomo las perlas de soja?
Muchas gracias por todo.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 08 May 2009 20:41

XAKITINA escribió:Hola guapísima, acabo de descubrir este post y casi me lo leo entero!! Me lo leeré...!!!
Te cuento:

- Hace 17 meses que tuve a Mi NIña y desde entonces la regla.... siempre la he tenido mal, pero es que ahora, estoy dos meses sin ella y cuando me vuelve estoy más de 20 días sangrando... no lo entiendo... no sé qué puede pasar....... :duda: :duda:

- Por otro lado, siempre he sido muy activa sexualmente, pero ahora... desde que me quedé embarazada y hasta este momento, no tengo ganas de ná........ y tampoco me gusta estar así.... :( :( :(

- Soy una persona muy muy nerviosa, no consigo dormir nada... pero... Mi NIña yo creo que lo ha heredado, no duerme nada de nada, se pone a dar saltos, gritar, no paraaaaaaaaa!! Le di infusiones de Blemil Sueño para que descanse, pero ni así..

- Ahora estoy haciendo una dieta, que por el momento me va muy bien, pero noto que retengo mucho líquido, he leído que la cola de caballo, alcachofas, van muy bien, algo más que me haga efecto sin recurrir a diuréticos?? y para el estreñimiento he leído en alguno de tus posts que aloe vera en comprimidos, no?? y semillas de lino?
Hace años sufrí de colon irritable y ahora...... todo lo contrario!! :down: :down:

Y...... jajajjaja!! por ahora "te dejo tranquila" , pero... volveréeeeeeeeeeeeee!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad, es que da gusto leerte y ver cómo nos ayudas tanto física como mentalmente!!

Querida amiga,iremos por partes para ver si podemos ir poco a poco dando soluciones a esos pequeños problemillas que te están dando la lata. :wink:
Respecto al tema de las reglas,te aconsejaría en primer lugar que lo comentaras con tu ginecólogo,porque estas cosas no se pueden dejar pasar.No obstante,como tratamiento complementario para regular la regla,te aconsejo que tomes aceite de Onagra.Lo mejor es en perlitas y según la cantidad de extracto que contengan así será la dosis.Lo habitual es tomar 3 cápsulas o perlitas de 1000 mgs,tres veces al día.Además de ayudarte con la menstruación,te servirá para evitar la retención de líquidos,el estreñimiento y a mejorar la piel,cabello y uñas.La verdad es que es una planta muy completa para la mujer. :up:
Para esa apatía sexual,unida a episodios de insomnio,intranquilidad...te recomiendo que tomes durante dos meses una ampolla,en ayunas,sublingual,de Mn-Co (manganeso-cobato) de Labcatal.Si quieres,además,puntualmente para aumentar la líbido,puedes tomar Lúpulo (la dosis de esta planta según la cantidad de extracto y no se la des a tu marido,porque en el hombre produce un efecto contrario).
En cuanto a la retención de líquidos,personalmente prefiero que tomes infusiones de Cola de Caballo,un par de veces al día y nunca por la noche.
Para el insomnio,preparate despues de cenar una infusión en la que pondrás dos cucharitas de las siguientes plantas por cada taza de agua:
-Espino Blanco
-Melisa
-Pasiflora
-Azahar

Estas las encuentras en bolsitas en herbolarios sin problema alguno.Para endulzar,si puedes,utiliza miel de azahar para potenciar su efecto relajante.
A la bebé siento decirte que es muy pequeña para la fitoterapia,sin embargo Blevit hace años que comercializó el Blevit Sueño con plantas que inducen al sueño de manera natural,pero no a todos los niños les hace efecto.
Supongo que habrás probado los bañitos con esencia de lavanda ya ahí seguirá con su actividad y energía.
Por cierto,respecto al tema del estreñimiento,las semillas de lino están bien,pero el Aloe funciona muy bien,eso sí,cuidado si has tenido episodios de colon irritable con el uso de laxantes y purgantes.Yo optaría por una dieta rica en fibras y regular tu transito intestinal sin recurrir a las plantas.
Se me olvidaba,si para la retención de líquidos no quieres tomar diuréticos y los edemas son importantes,puedes tomar una ampolla de Potasio antes de acostarte todos los días durante dos meses.
Un abrazo y que mejores. :)

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 08 May 2009 20:42

nguillen72 escribió:hola kitty, como te he dicho en un post para el asma, me has gustado en el sentido de que aun tirandote piedras en tu tejado, has aconsejado no dejar el tratamiento medico para el asma ya que es compatible con el tratamiento natural.

Soy asmatica y estoy embarazada asi que de momento seguire con la medicacion que me han dado (ya te pondre luego la que tomaba antes y la que tomo ahora por si te sirve de referencia para algo)

En cuando tenga al bebe, seguire tus instrucciones naturales, igualmente ya te explicare mi caso ya que el tratamiento que sigo me va bien pero porque menti a los medicos.

:beso:
Venga mucho ánimo bonita que ya queda menos para ver a tu precioso bebé. :up:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 08 May 2009 23:26

:duda: :duda:
kittycocinera escribió:
XAKITINA escribió:Hola guapísima, acabo de descubrir este post y casi me lo leo entero!! Me lo leeré...!!!
Te cuento:

Querida amiga,iremos por partes para ver si podemos ir poco a poco dando soluciones a esos pequeños problemillas que te están dando la lata. :wink:
Respecto al tema de las reglas,te aconsejaría en primer lugar que lo comentaras con tu ginecólogo,porque estas cosas no se pueden dejar pasar.No obstante,como tratamiento complementario para regular la regla,te aconsejo que tomes aceite de Onagra.Lo mejor es en perlitas y según la cantidad de extracto que contengan así será la dosis.Lo habitual es tomar 3 cápsulas o perlitas de 1000 mgs,tres veces al día.Además de ayudarte con la menstruación,te servirá para evitar la retención de líquidos,el estreñimiento y a mejorar la piel,cabello y uñas.La verdad es que es una planta muy completa para la mujer. :up:
Para esa apatía sexual,unida a episodios de insomnio,intranquilidad...te recomiendo que tomes durante dos meses una ampolla,en ayunas,sublingual,de Mn-Co (manganeso-cobato) de Labcatal.Si quieres,además,puntualmente para aumentar la líbido,puedes tomar Lúpulo (la dosis de esta planta según la cantidad de extracto y no se la des a tu marido,porque en el hombre produce un efecto contrario).
En cuanto a la retención de líquidos,personalmente prefiero que tomes infusiones de Cola de Caballo,un par de veces al día y nunca por la noche.
Para el insomnio,preparate despues de cenar una infusión en la que pondrás dos cucharitas de las siguientes plantas por cada taza de agua:
-Espino Blanco
-Melisa
-Pasiflora
-Azahar

Estas las encuentras en bolsitas en herbolarios sin problema alguno.Para endulzar,si puedes,utiliza miel de azahar para potenciar su efecto relajante.
A la bebé siento decirte que es muy pequeña para la fitoterapia,sin embargo Blevit hace años que comercializó el Blevit Sueño con plantas que inducen al sueño de manera natural,pero no a todos los niños les hace efecto.
Supongo que habrás probado los bañitos con esencia de lavanda ya ahí seguirá con su actividad y energía.
Por cierto,respecto al tema del estreñimiento,las semillas de lino están bien,pero el Aloe funciona muy bien,eso sí,cuidado si has tenido episodios de colon irritable con el uso de laxantes y purgantes.Yo optaría por una dieta rica en fibras y regular tu transito intestinal sin recurrir a las plantas.
Se me olvidaba,si para la retención de líquidos no quieres tomar diuréticos y los edemas son importantes,puedes tomar una ampolla de Potasio antes de acostarte todos los días durante dos meses.
Un abrazo y que mejores. :)

Te lo agradezco un montón, guapísima!!
Mañana que es mi cumple , voy y lo compro todo, sobre todo el lupus..... aunque pensando , pensando...
:duda: :duda: a lo mejor, le doy un poco a Mi Marido para que "se tranquilice"!! jajajjajajaj!!! :lol: :lol: :lol:

Responder