12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Mié 20 Sep 2006 22:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
arriba niñasssssssss
q todas podeis con el okupa
:beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 21 Sep 2006 14:02

:angel:

HOLA A TODAS, COMO LLEVAIS EL DÍA? YO ACABO DE VENIR DEL DENTISTA YA QUE TENÍA UNA MUELA EMPASTADA ANTERIORMENTE Y LA CARIES ERA BASTANTE GRANDE, SE ME HABÍA ROTO EL CAPUCHÓN QUE PROTEGE EL NERVIO Y LA TENÍA CON SANGRE, ESTA SANGRE SALIÓ YA QUE SE ME HIZO UN AGUJERO, FUÍ A LA DENTISTA Y ME HA TENIDO QUE HACER UNA ENDODONCIA, AUNQUE HAY UN CONDUCTO QUE LO TENGO CALCIFICADO Y NO ME LO PUEDE LIMAR Y AHÍ QUEDARÁ NERVIO, ESPERO QUE NO ME DÉ GUERRA, TENGO QUE VOLVER EL JUEVES PARA QUE ME METAN UN TORNILLO Y EMPASTAR, NO NOS LIBRAMOS DE NADA :( , PERO BUENO, A MAL TIEMPO BUENA CARA Y A SEGUIR LUCHANDO :pelea:

MAYKA MUCHOS BESITOS Y A MEJORARTE. MIRA QUE NO SALIR EN LA TELE CON LO FAMOSA QUE TU ERES. :lol:

PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

a todas

Mensaje por algodonete » Jue 21 Sep 2006 14:18

espero que te mejores Wallu. Quiero deciros que tengo un blog propio, donde hablo de mis expewriencias y sensaciones con la fibro, es este:
http://algodonete.ohlog.com
podeis visitarlo cuando querais y hacer vuestros comentarios.

Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cecaru » Vie 22 Sep 2006 00:46

:plas: GRACIAS algodonete por poner tu blog, a otras horitas lo miraré.

Yo hoy estaba un poco tocada, me afecta sobre todo las piernas y brazos,

Por no comentar otros cientos de cosilla..... :lol:
Y enia que decidir si irme a la kedada o segur con mis labores, pero sin ganas. :duda:

He escurrido bayetas, estropajos. Retirados los cubos.. y aunque un pelin tarde he llegado, Que más da el lugar donde nos encmtremos, va a doler igualll, por lo menos si hay follón lo oyes menos :dientes:
Anda y que le den :mal:

No faltara quien haya captado una imagen para la posterioridad.

Pensarrrrrrrrr en pofisitivo nunca en nefatifooooo

Saludos para todas :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 22 Sep 2006 11:57

:D :D :D HOLA GUAPISIMAS COMO VAIS? CECARU ESPERO QUE TE MEJORES, A MI TAMBIEN LO QUE MAS ME ESTA AFECTANDO ULTIMAMENTE SON LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS :cry: ME DAN GANAS DE IR REPTANDO EN VEZ DE ANDAR QUE ME CUESTA BASTANTE :evil:
WALLU VAYA ROLLO LO DE LA MUELA YO LLEVO MESES CON UNA QUE SE ME ESTA ROMPIENDO EL EMPASTE Y TENGO QUE IR A QUE ME PONGAN UNA FUNDA, NO ME DUELE POR QUE TENGO ENDODONCIA EN ELLA PERO ES UNA LATA TODO LO QUE COMO SE VA AL AGUJERITO :nodigona: , Y EL RESTO COMO ESTAIS? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Vie 22 Sep 2006 12:09

:beso: :beso: :beso:
a ver,animos alas q anden pachuchas y muy bien para la sq esten buenitas
:plas: :plas: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 23 Sep 2006 20:51

HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE DE FIN DE SEMANA? 8) ESPERO QUE ASI SEA QUE ESTEIS TODAS DISFRUTANDO :D :D BUENO GUAPINAS PUES NADA OS MANDO COMO SIEMPRE MUCHISISISISISISIISMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :up: POR CIERTO YO HOY ESTOY UN POCO MEJOR :dientes: CON MENOS DOLORES Y CON UN POCO MAS DE ENERGIA Y FUERZA ASI QUE OS DESEO LO MISMO QUE LAS QUE ESTABAIS MALITAS OS ESTEIS RECUPERANDO :wink: :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Sab 23 Sep 2006 21:24

:plas: :plas: :plas:
me alegro q estes mejorrr
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
y las demas?
aki no viene nadie? :beso:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Dom 24 Sep 2006 12:55

Pero bueno, onde anda esta ghente. :duda:

Espero que sea buen señal y que esteis todas mejor. Me alegraria muuuucho.

Una cosa, Malva me ha encargado que os diga que esta mejor, pero que no puede entrar por que tiene el ordenador jo....ribiao :nodigona: :lol:

Que os manda muchos besitos a todas.

Pues ahi van, de élla y mios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 24 Sep 2006 14:23

:D :D :D :D :D HOLA AMIGUITAS, COMO VAIS? YO HOY ME LEVANTE MALAMENTE :herida: VUELVEN LOS DOLORES DE PIERNAS Y BRAZOS :evil: QUE JARTURA TENGO :cry: RAQUI , ROCIO GRACIAS POR VUESTRO APOYO :wink: ME ALEGRO QUE MALVA ESTE MEJOR :up: YO TAMBIEN LE MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: Y TAMBIEN PARA TODAS LAS DEMAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder