SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por ona08 » Jue 14 May 2009 09:18

Hola Kitty,en primer lugar quiero agradecerte ese gesto altruistra que tienes con todas nosotras, y por ser una persona generosa.

Yo también quiero plantearte el problema que tengo, se que no es muy importante, pero para mi sí.

Empezare diciendo que tengo 52 años, menopausica y con mucha mala leche(bueno eso de siempre) pero resulta que ahora lo tengo mucho mas acentuado, siempre estoy enfadada, nerviosa, espitosa y achuchando a toda la familia para que hagan las cosas como quiero y cuando yo quiero (no veas como tengo al marido), le doy muchas vueltas a las cosas y todo lo veo negro(pesimista total).

Que decirte que no tengo apetito sexual para nada y todo eso me creo mucha ansiedad, que hace me de por tener mucha hambre y claro estoy gorda, púes asi no me funciona ningún regimém y necesito perder una 12 kilos.

Bueno vaya rollo que te he dado perdona, espero que para mi también tengas una solución púes ya no se que hacer.

Muchas gracias por todo.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 15 May 2009 17:15

LAPISLAZURI escribió:Y para la migraña? (no recuerdo si ya te lo pregunte)

Hacen años que me daban migrañas muy fuertes lado derecho... pero parece que se habian ido

Otros dias, me empezanban a dar pinchazos en lado derecho, pero tomandome manzanilla amarga y melisa, se me habian quitado... pero hoy...

Me ha empezado a doler, como si me clavaran clavos... me te tomado, ya en casa manzanilla y melisa y me he ido a la cama y la levantarme para tomar algo...vomitos... yo creo que me ha dado hasta un ataque de panico, porque no podia respirar y era un malestar impresionante

Lo mas gordo se me ha pasado, pero me molesta mucho el ruido y la luz

NO se si me podrias decir algo

besos
Hola amiga!!!,creo recordar que sí te comenté el tratamiento para las migrañas,pero no pasa nada,vamos a dar un repasito.
En lo que a oligoelementos se refiere,es el Mn-Co (manganeso-cobalto) y el Cu (cobre).Puedes tomar del primero (Mn-Co) una ampolla al día,en ayunas sublingual.Del Cobre (Cu) puedes tomar dos ampollas diarias,durante quince días,distantes de las comidas.
En fitoterapia,la planta Reina para esta dolencia es el Tanacetum Parthenium.Lo puedes encontrar ya en comprimidos como es el Migradol.
Un abrazo y espero que ya estés mejor.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 15 May 2009 17:28

ona08 escribió:Hola Kitty,en primer lugar quiero agradecerte ese gesto altruistra que tienes con todas nosotras, y por ser una persona generosa.

Yo también quiero plantearte el problema que tengo, se que no es muy importante, pero para mi sí.

Empezare diciendo que tengo 52 años, menopausica y con mucha mala leche(bueno eso de siempre) pero resulta que ahora lo tengo mucho mas acentuado, siempre estoy enfadada, nerviosa, espitosa y achuchando a toda la familia para que hagan las cosas como quiero y cuando yo quiero (no veas como tengo al marido), le doy muchas vueltas a las cosas y todo lo veo negro(pesimista total).

Que decirte que no tengo apetito sexual para nada y todo eso me creo mucha ansiedad, que hace me de por tener mucha hambre y claro estoy gorda, púes asi no me funciona ningún regimém y necesito perder una 12 kilos.

Bueno vaya rollo que te he dado perdona, espero que para mi también tengas una solución púes ya no se que hacer.

Muchas gracias por todo.
Querida Ona,para cada persona su problema es importante y por lo tanto para mí es importante ayudaros a todos por igual.Ahora mismo,todos los síntomas que tienes son própios de la menopausia,que ya sabes que a cada mujer le afecta en mayor o menor medida.
Me gustaría que hicieras el siguiente tratamiento durante dos meses,siendo constante y paciente y por supuesto,poniendo un poquito de tu parte.
Manganeso-Cobalto (Mn-Co):Una ampolla sublingual,en ayunas,los L-X-V.
Zinc-Cobre (Zn-Cu):Una ampolla al acostarse los M-J-S.
Litio (Li):Una ampolla diaria,distante de las comidas.
Con esto trataremos de paliar la ansiedad y la "mala sombra"y con ello irá unido una mejoría en lo que a relaciones afectuosas se refiere.
Para aumentar el apetito sexual de la mujer,puedes tomar lúpulo.Lo encuentras en herbolarios y la dosis va en función de la cantidad de mgs por cápsula,supongo que en la caja vendrá la posología y si no el dependiente de la herboristería te lo dirá.
Respecto a adelgazar,¿has probado a ir a un endocrino?,a veces,más que un dietista se necesita de un endocrino para que te haga las pruebas que estime necesarias y descarte cualquier problema que te impida perder peso.
Un abrazo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo!!!!!!!

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 16 May 2009 20:30

kittycocinera escribió: Hola amiga!!!,creo recordar que sí te comenté el tratamiento para las migrañas,pero no pasa nada,vamos a dar un repasito.
En lo que a oligoelementos se refiere,es el Mn-Co (manganeso-cobalto) y el Cu (cobre).Puedes tomar del primero (Mn-Co) una ampolla al día,en ayunas sublingual.Del Cobre (Cu) puedes tomar dos ampollas diarias,durante quince días,distantes de las comidas.
En fitoterapia,la planta Reina para esta dolencia es el Tanacetum Parthenium.Lo puedes encontrar ya en comprimidos como es el Migradol.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Sab 16 May 2009 23:04

Kytty , muchisimas gracias por contestarme.

Lo voy hacer y ya te contaré como me funciona.

un :beso: :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Dom 17 May 2009 20:26

ona08 escribió:Kytty , muchisimas gracias por contestarme.

Lo voy hacer y ya te contaré como me funciona.

un :beso: :beso: :beso:
Con cualquier duda,me vuelves a escribir. :up:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Lun 18 May 2009 15:40

kittycocinera escribió:
marriott escribió:Hola kitti,

te voy a exponer mi caso. Hace un añito o así que estamos buscando un bb

El caso es que al no llegar nos hizimos pruebas tanto mi marido y yo y estamos los dos estupendamente. En principio, no se ve ningun problema. Tampoco tenemos ningun problema de salud, colesterol , ni lo hemos tenido etc. Yo un poco de hipotiroidismo subclínico que no necesita medicación.

El caso es que yo tento 41 y mi marido 40.

Al no tener ningun problema , no nos dan ningun tratamiento y lo único es ir a RA

Yo me resisto a hacerme un tratamiento, además, dicen que por mi edad, tengo que hacer una FIV con ovodonación. Y pienso que si no encontraron ningún problema y en principio ovulo bien, pues creo que es un poco drástico.

El caso es que soy bastante pro medicina natural. He oido que la acupuntura me puede ayudar.

Por otro lado, soy bastante irregular y ahora estoy tomando aceite de onagra.

Crees que la naturopatia y la acupuntura me podría ayudar ?

Yo soy de Barcelona, veo que eres de Sevilla , lástima sino iria a verte :-)

gracias por todo :up:
Hola Marriot,ante todo lo fundamental en la búsqueda de vuestro deseado bebé es no desmoralizarse y no obsesionarse con el tema,ya que el factor emocional influye en contra.
El tratamiento que voy a recomendarte,en un principio síguelo durante dos meses,tanto tú como tu marido.
La Onagra que tomas está muy bien,pero no me dices cuánto tiempo llevas utilizándola... :duda: Si llevas más de dos meses,debes descansar ahora,al menos,un mes y comenzar de nuevo.
Supongo que estarás tomando el correspondiente ácido fólico.Para tí,de momento,está bien así.
Para tu marido le prescribiremos una ampolla diaria de Zn (zinc),tomada en ayunas,sublingual.Se deja unos 30 seg antes de tragar y pasados diez minutos se desayuna con normalidad.
También puede tomar extracto de Avena en gotas.Son 30 gotitas diluidas en agua o zumo,tres veces al día.Si notara algún problema estomacal rebajas la dosis.
Si quereis,podeis probar con la Maca Andina,mira este enlace:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1295" onclick="window.open(this.href);return false;
Un abrazo y no desanimaros. :beso:
Hola kitty, voy haciendo tal como dices con el onagra y el ácido fólico. Además he reducido la cafeina, y alcohol y estoy haciendo una alimentación más natural, con más germindados y alimentos frescos (la verdad es que siempre me he cuidado bastante ) .

El caso es que este mes me toca descanso de onagra, y he oido hablar del vitex agnus castus, que opinión te merece ? crees conveniente que pruebe ? es que el onagra lo he tomado durante mucho tiempo, antes de buscar ya lo tomaba , siempre seguido el onagra pq me lo recomendó la gine para los dolores de regla

Como puedes ver , aun no ha habido suerte, pero mi actitud ha cambiado bastante ,gracias al reiki, estoy muy tranquila y creo que antes estaba un poquitín obsesionada

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mar 19 May 2009 15:03

marriott escribió:

Hola kitty, voy haciendo tal como dices con el onagra y el ácido fólico. Además he reducido la cafeina, y alcohol y estoy haciendo una alimentación más natural, con más germindados y alimentos frescos (la verdad es que siempre me he cuidado bastante ) .

El caso es que este mes me toca descanso de onagra, y he oido hablar del vitex agnus castus, que opinión te merece ? crees conveniente que pruebe ? es que el onagra lo he tomado durante mucho tiempo, antes de buscar ya lo tomaba , siempre seguido el onagra pq me lo recomendó la gine para los dolores de regla

Como puedes ver , aun no ha habido suerte, pero mi actitud ha cambiado bastante ,gracias al reiki, estoy muy tranquila y creo que antes estaba un poquitín obsesionada

Me alegro que estés mucho mejor. :up:
Respecto a la utilización del Sauzgatillo o Pimiento Loco,como se conocen de forma común,no está mal como alternativa a la Onagra en tu caso,ya que la has utilizado durante demasiado tiempo sin descanso.
En tu caso,yo ahora descansaría de fitoterapia y para tratar el problema utilizaría oligoelementos.
Manganeso-Cobalto:Te ayudará a evitar el dolor de la regla.Tomar una ampolla los L-X-V en ayunas,sublingual.
Zinc-Cobre:Una ampolla en ayunas los M-J-S.
Magnesio:Una ampolla los L-X-V antes de acostarse.
Un saludo. :)

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mar 19 May 2009 15:19

kittycocinera escribió:marriott escribió:

Me alegro que estés mucho mejor. :up:
Respecto a la utilización del Sauzgatillo o Pimiento Loco,como se conocen de forma común,no está mal como alternativa a la Onagra en tu caso,ya que la has utilizado durante demasiado tiempo sin descanso.
En tu caso,yo ahora descansaría de fitoterapia y para tratar el problema utilizaría oligoelementos.
Manganeso-Cobalto:Te ayudará a evitar el dolor de la regla.Tomar una ampolla los L-X-V en ayunas,sublingual.
Zinc-Cobre:Una ampolla en ayunas los M-J-S.
Magnesio:Una ampolla los L-X-V antes de acostarse.
Un saludo. :)[/quote]

Kitty muchas gracias, por cierto, perdona mi ignorancia, donde compro las ampollas en la herboristeria ? gracias

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mar 19 May 2009 15:59

Marriot,las ampollas se encuentran en herbolarios,farmacias y parafarmacias si son de Labcatal.
El laboratorio Equisalud trabaja los oligoelementos en gotas,para diluirlos en agua o zumo.
Ambos son buenos,elige el que prefieras.
Un saludo. :up:

Responder