SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por normita » Jue 25 Jun 2009 01:21

Gracias Kitty, tan pronto tenga la informacion te notifico. :wink: :wink:

cath
Novata/o

Mensaje por cath » Jue 25 Jun 2009 23:08

Gracias kitty por tu respuesta, me preguntas si tomo antidepresivos no, no los tomo, pienso comprar el litio, pero la jalea real vale cualquier marca? no se si encontrare la que me has aconsejado. Que te parace a ti las bayas de Goji tienen buen resultado ya te diré mas adelante si recupero. Gracias,un abrazo. Cath

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 25 Jun 2009 23:30

Kitty, saludos.
Con relacion a lo que te explique, ella esta tomando Bentyl y Reglan y hoy le recetaron Tagamet. La doctora le dijo que su impresion es que es un pollipo o un pequeno tumor muy pequno y que quizas no le merece operar.De todos modos le indico hacerse un ct scan . Gracias, te seguire informando porque tardara un poco por algun problema con el seguro me explico, pero lo hara lo mas pronto posible. Gracias otra vez Kitty. :wink

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 26 Jun 2009 20:11

normita escribió:Gracias Kitty, tan pronto tenga la informacion te notifico. :wink: :wink:
O.K bonita,así seremos mucho más certeros. :up:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 26 Jun 2009 20:17

cath escribió:Gracias kitty por tu respuesta, me preguntas si tomo antidepresivos no, no los tomo, pienso comprar el litio, pero la jalea real vale cualquier marca? no se si encontrare la que me has aconsejado. Que te parace a ti las bayas de Goji tienen buen resultado ya te diré mas adelante si recupero. Gracias,un abrazo. Cath
Cath no te preocupes,era solo orientativo.Normalmente en los herbolarios encuentras buenas casas de productos como la Jalea Real,ya te dejas aconsejar por la persona que te atienda.
Las bayas de Goji son muy buenas,tómalas también si quieres,no hay problema.
Recuerda que con las salud natural has de ser muy constante y paciente,ya verás como te recuperas pronto.
Un abrazo. :)

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 26 Jun 2009 20:18

normita escribió:Kitty, saludos.
Con relacion a lo que te explique, ella esta tomando Bentyl y Reglan y hoy le recetaron Tagamet. La doctora le dijo que su impresion es que es un pollipo o un pequeno tumor muy pequno y que quizas no le merece operar.De todos modos le indico hacerse un ct scan . Gracias, te seguire informando porque tardara un poco por algun problema con el seguro me explico, pero lo hara lo mas pronto posible. Gracias otra vez Kitty. :wink
Espero pues tus prontas noticias. :wink:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 01 Jul 2009 18:40

Hola Kittycocinera,

He visto que eres naturópata, y estas ayudando a mucha gente en el foro. :up: Te felicito por ello y te doy las gracias por esa ayuda tan desinteresada. :)
Soy del foro de dietas, pero ojeando el de salud, he encontrado éste post y queria contarte un pequeño problema que tengo a ver si me puedes echar un cable...
Desde hace varios meses, noto mi lengua como si la tuviera quemada (como si me hubiera quemado con un caldo bien caliente) y además creo que tengo el gusto ligeramente alterado (como un poco más amargo).
Ayer fuí al médico y le conté por segunda vez mi problema, ya que la primera vez me habia mandado un tratamiento (para hongos), y como no era eso, lógicamente no funcionó.
Esta vez me ha dicho que puede ser un síntoma de "alteración en la vesícula biliar" (si no recuerdo mal sus palabras)... pero hasta septiembre no me pueden hacer las pruebas...hay semanas que estoy mejor, y hay semanas (como ésta), que se me hace muy pesado tener esta sensación...
Hay alguna infusión o algo que me pueda aliviar hasta que me realicen las pruebas en septiembre?
Un saludo y muchísimas gracias :D

cath
Novata/o

Mensaje por cath » Jue 02 Jul 2009 19:21

Hola Kitty, te vuelvo a molestar otra vez,ya tengo las ampollas de litio y con respecto a la jalea real no la he encontrado en mi farmacia pura, esta mezclada con ginsen que te parece sera propio para mi? y otra cosilla que me tiene muy preocupada mi memoria no consigo acordarme de las cosas y falta de concentracion que podria tomar para esto. Gracias si puedes orientarme, un abrazo. cath

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Jue 02 Jul 2009 22:31

Hola Kitty, aquí estoy con otra consulta.
Mi marido, y creo que como consecuencia de su rinitis, lleva mucho tiempo (varios años) sin sentido del gusto. Alguna vez, y por un solo día o dos le vuelve, y entonces le tengo que hacer gambas a la plancha, pero sólo para que las huela (bueno, luego se las come), pues cuando se las hag otras veces, no se las come con tanto deleite como cuando las huele. Es una pena, pues va el pobre oliendo todo para volver a recordar los olores, y cuando al día siguiente se da cuenta de que vuelve a estar sin olfato, pues le entra tristeza.
Bueno, después de tanto rollo. ¿Hay alguna cosa que le pueda hacer que recupere al olfato?. Como te puedes imaginar, hemos ido a varios otorrinos, pero no hemos conseguido nada. Gracias guapa. :beso: :beso:

SilverMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SilverMoon » Lun 06 Jul 2009 21:11

Hola kitty,

Hace un tiempo te comenté que estaba yendo a un naturopata, por el tema de mi colesterol y que he engordado en estos años como unos 20 kilos.

Yo toda la vida he sido una persona muy delgada de apenas 52 kilos, pero desde que la ginecologa hace unos años me recetó la pildora ( Minesse ), más que como método anticonceptico como prevención, porque me habían salido unos quistes en los ovarios, me operaron de 3.

Yo creo que lo que me ha hecho engordar y que me encuentre tan "hinchada" es por la pildora, crees que es por ello?, la podría dejar de tomar sin miedo a que me salgan más quistes?, en caso negativo, que podría tomar para bajar estos kilos?

Muchas gracias y espero tu respuesta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder