O.K bonita,así seremos mucho más certeros.normita escribió:Gracias Kitty, tan pronto tenga la informacion te notifico.![]()
Cath no te preocupes,era solo orientativo.Normalmente en los herbolarios encuentras buenas casas de productos como la Jalea Real,ya te dejas aconsejar por la persona que te atienda.cath escribió:Gracias kitty por tu respuesta, me preguntas si tomo antidepresivos no, no los tomo, pienso comprar el litio, pero la jalea real vale cualquier marca? no se si encontrare la que me has aconsejado. Que te parace a ti las bayas de Goji tienen buen resultado ya te diré mas adelante si recupero. Gracias,un abrazo. Cath
Espero pues tus prontas noticias.normita escribió:Kitty, saludos.
Con relacion a lo que te explique, ella esta tomando Bentyl y Reglan y hoy le recetaron Tagamet. La doctora le dijo que su impresion es que es un pollipo o un pequeno tumor muy pequno y que quizas no le merece operar.De todos modos le indico hacerse un ct scan . Gracias, te seguire informando porque tardara un poco por algun problema con el seguro me explico, pero lo hara lo mas pronto posible. Gracias otra vez Kitty. :wink
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro