OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello:

Responder
POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mié 21 Mar 2007 01:15

MIRAR QUE RECETA HE ENCONTRADO DE ALOE PARA EL PELO

Cura del Cuero Cabelludo y Cabello
El jugo del Aloe Vera, se puede utilizar como champú, fijador y acondicionador, con notables resultados tanto para el cabello, como para el cuero cabelludo. Cogiendo un trozo de hoja, se le sacan los bordes espinosos, y lo cortamos por la mitad. Nos lo pasaremos, bien por toda la cabeza. Este una vez seco, lo podemos dejar un rato, o bien toda la noche. Al día siguiente, lo aclaramos con agua, y Aloe dará brillo, fuerza y protección a los cabellos. Las enfermedades del cuero cabelludo, la grasa y la caspa, se tratan directamente, con jugo de Aloe Vera.

HABER SI CONSEGUIMOS ERRADICAR LA CALVICIE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 21 Mar 2007 01:20

tmos pelilloscrtos por arriba, eso es q esta creciendo?

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Mié 21 Mar 2007 09:10

POCHOLA escribió:
angie23 escribió:Chicas S.O.S
Tengo otra dudilla, cuando fui acomprarla , la señora me dijo que habían varios tipos de aloe, entonces me fijé en algunas pag. de internet y en una leí que la planta que da flor amarilla es la que posee todas las propiedades de las que se han hablado aquí.
Alguien sabe algo de eso. porfis :nodigona:
:beso:
La verad que no te puedo aclarar nada, que yo conozca solo dos, una que tiene las hojas más verdes y la otra tiene como puntitos blancos en las hojas, esta última dicen que es la mejor.

En cuanto a lo de las flores es imposible saberlo, pues sólo florecen cuando son grandes, cuando las compras no viene ninguna con flor.

La que tengo, ya floreció pero se la corte antes de abrir, así que no se que color tiene, pero este año por curiosidad se las voy a dejar. pero pienso que el color no varía la calidad.

Mo se si esto aclarará tu duda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo estos dias tambien me estoy interesando por los cuidados del aloe, ya que las que yo tengo veo que no van cara al aire :( y tengo que recuperarlas como sea ya que voy ha hacer un experimento y me gustaria que estubieran todas bien.
Mirando por internet tambien he leido que la que tiene las flores amarillas es mejor que la de las rojas. Tampoco lo sabia. Pero estoy con Pochola a mi la que mas me gusta es la que tiene los puntitos blancos, se hace grandecita y las hojas son muy carnosas
Pochola si que es verdad que hay que cortar las flores antes de que se abran ya que si no se puede volver la planta hibrida y pierde cualidades, aunque sigue curando. Tampoco lo sabia.
Lo que si sabia es que se tienen que utilizar cuando tienen mas de dos años, ya que se les considera adultas y con propiedades.
Ahora intento averiguar cosas de la aloina, ya que parece que se tiene que evitar pues puede llegar a irritar, pero es algo que no tengo claro aun. Sigo leyendo y buscando :)

:beso: :beso:

Ahhh muy interesante todo lo que poneis :beso:

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Mié 21 Mar 2007 09:28

babybbt escribió:tmos pelilloscrtos por arriba, eso es q esta creciendo?
Si, eso es que esta creciendo a no ser que sea un pelo muy castigado y sean pelos que se cortan al peinarlos.
El pelo siempre esta cayendo y creciendo. Hay mas o menos una cantidad que se considera lo normal. Lo malo es cuando pasamos de esa cantidad, cae mas de lo normal y con el tiempo perdemos mata de pelo y nos empezamos a preocupar :(

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 21 Mar 2007 17:56

alegria escribió:
Si, eso es que esta creciendo a no ser que sea un pelo muy castigado y sean pelos que se cortan al peinarlos.
El pelo siempre esta cayendo y creciendo. Hay mas o menos una cantidad que se considera lo normal. Lo malo es cuando pasamos de esa cantidad, cae mas de lo normal y con el tiempo perdemos mata de pelo y nos empezamos a preocupar :(

pues no e a subir mata, como se sube mata?

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mié 21 Mar 2007 20:07

Hola me gustari saber cuando se puede trasplaltar la aloe vera oscuento resulta k meregalaron dos pekeñitas y las puse en una pecera junto con catus por un tiempo estaban marrones y me dije esto :( seseca pero un :o dia sepusieron verdes y crecieron :) al poco enpezaron a salir hijuelos y claro ya no caben en la pecera :duda: supogo k necesitaran mas tierra :nodigona: :nodigona: gracias

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Jue 22 Mar 2007 01:13

Lo que te contestó ALEGRIA, es verdad, pero es posible, que ese pelito corto que tienes sea pelo nuevo que está creciendo, ya iras observando si cerca del cuero cabelludo el pelo está más espeso.

Suerte BABY, eso significa, que la caida cesó y estás recuperando el pelo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Jue 22 Mar 2007 01:22

camilaelx escribió:Hola me gustari saber cuando se puede trasplaltar la aloe vera oscuento resulta k meregalaron dos pekeñitas y las puse en una pecera junto con catus por un tiempo estaban marrones y me dije esto :( seseca pero un :o dia sepusieron verdes y crecieron :) al poco enpezaron a salir hijuelos y claro ya no caben en la pecera :duda: supogo k necesitaran mas tierra :nodigona: :nodigona: gracias
El mejor sitio para el Aloe, es una maceta de barro grande, pues se se desarolla mucho, con unas hojas anchas y carnosas.
Les salen hijos con mucha frecuencia, yo algunos los arranco y los tiro, y otros cuando miden unos 10 cm. los saco y los pongo en otra maceta para tener má plantas. Prenden con gran facilidad y no necesitan apenas cuidados, sol y no muchos riegos.
No se si era esto lo que querias saber, cualquier duda, aqui estamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 22 Mar 2007 01:58

POCHOLA escribió:
Lo que te contestó ALEGRIA, es verdad, pero es posible, que ese pelito corto que tienes sea pelo nuevo que está creciendo, ya iras observando si cerca del cuero cabelludo el pelo está más espeso.

si tengo pelitos largs, de cuero cabelludo es mas denso, eso q significa?

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Jue 22 Mar 2007 17:38

babybbt escribió:
POCHOLA escribió:

si tengo pelitos largs, de cuero cabelludo es mas denso, eso q significa?
PUES PIENSO QUE ES LO QUE TE COMENTABA ANTES, QUE ES PELITO NUEVO QUE TE ESTÁ NACIENDO.

BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder