El milagro de las Flores de Bach:

Responder
Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Dom 13 Abr 2008 00:15

alumna escribió::D :D Michinilla, me ha alegrado ver el post.
El psicologo me dijo el otro día que mi hija, conectaba más con la realidadd, y eso lo hemos notado todos. Estoy todavia con el tema de cambio de colegio.
Gracias, wapa hace tiempo que no te escribía.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Cuánto me alegro. Pues si quieres reforzarlo, mucho clematis :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mar 05 Feb 2008 02:00

Mensaje por Silviant » Lun 21 Abr 2008 12:26

Hola a tod@s. LLevo un tiempo leyéndoos y tengo que daros las gracias por haberme solucionado la vida en muchos momentos, y arrancarme una sonrisa en otros.

Os escribo este primer mensaje para haceros una pregunta acerca de las flores de Bach. Hace tiempo me la recomendaron, y ahora que he visto que muchas de vosotras las habeis probado con exclentes resultados, me gustaría comenzar a tomarlas para superar algunos problemas que tengo. Tengo muchas dudas que me gustaria me ayudarais a solucionar. ¿Tengo que hacerme un test o algo similar para saber cuales me tengo que tomar?¿donde las puedo conseguir en Sevilla?

En fin, seguro que me surgiran mas dudas. Se que estareis ahí para solucionarmelas.

Mil besos y GRACIAS. :beso:

rosario63
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Sab 29 Oct 2005 02:00
Ubicación:Una Gaditana en Sevilla

Mensaje por rosario63 » Jue 01 May 2008 13:46

Silviant escribió:Hola a tod@s. LLevo un tiempo leyéndoos y tengo que daros las gracias por haberme solucionado la vida en muchos momentos, y arrancarme una sonrisa en otros.

Os escribo este primer mensaje para haceros una pregunta acerca de las flores de Bach. Hace tiempo me la recomendaron, y ahora que he visto que muchas de vosotras las habeis probado con exclentes resultados, me gustaría comenzar a tomarlas para superar algunos problemas que tengo. Tengo muchas dudas que me gustaria me ayudarais a solucionar. ¿Tengo que hacerme un test o algo similar para saber cuales me tengo que tomar?¿donde las puedo conseguir en Sevilla?

En fin, seguro que me surgiran mas dudas. Se que estareis ahí para solucionarmelas.

Mil besos y GRACIAS. :beso:
Hola, perdonad mi intromisión en el tema :nodigona:

Las flores de Bach en Sevilla las puedes encontrar en cualquier herboristería. Mira por tu zona, yo las suelo comprar en una herboristería que está en los comerciales de Carrefour San Pablo, creo que tienen otra en el Carrefour Macarena, pero casi seguro que las encuentras en las herboristerias de Chisvert.

Saludos, Charo

Avatar de Usuario
kiku26bcn
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 22 Feb 2008 02:00

Mensaje por kiku26bcn » Lun 05 May 2008 16:45

Buenas tardes, primero de todo felicitar a alumna por que su hija ya este mejor. Lo que quería decir es que una chica me ha hablado sobre las flores de bach, yo las desconocía por completo, ni la psicóloga que tenia ni la psiquiatra me habían hablado de ellas, he estado buscando información por internet y creo que puede serme útil, leo que va bien ( entre otras muchas cosas ) para el nerviosismo, la timidez, los miedos, la obsesión, la depresión y problemas de autoestima. Todo eso lo sufro yo desde hace unos años ya, así que poco a poco me informare más sobre estas flores, lo hablare cuando ahora dentro de poco empiece en un nuevo centro de psiquiatría a ver que me dicen, y si es necesario las probare sin ningún problema a ver si tengo suerte. Gracias a este post puedo haber encontrado una ayuda para mis problemas mentales, se agradece mucho, saludos a todos/as.

Avatar de Usuario
caimi
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por caimi » Vie 16 May 2008 22:17

hola a todos. soy del foro de manualidades aunke hace tres meses q no me puedo ni conectar. no estoy bien. he empezado tomando impatiens pero creo q necesito ayuda. michinilla me voy a atrever a ponerte un privi, x si me puedes ayudar.
bsos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Lun 19 May 2008 16:50

caimi escribió:hola a todos. soy del foro de manualidades aunke hace tres meses q no me puedo ni conectar. no estoy bien. he empezado tomando impatiens pero creo q necesito ayuda. michinilla me voy a atrever a ponerte un privi, x si me puedes ayudar.
bsos :beso: :beso: :beso:
Ya lo he recibido y te he contestado. Mientras esté por el foro y tenga un ratillo, estaré encantada de echaros una mano al que le interese. :wink:

Avatar de Usuario
caimi
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por caimi » Lun 19 May 2008 19:45

michinilla muchsa gracias, ya fui al herbolario, en un gotero tuve que hacer una mezcl aal 50% de brandy y aguamineral y añadir las gotas. Me parece poquíísimas gotas. yo por mi me tomaria una cucharada como si se tratara de un jarabe o le daba un trago al bote. jaja. en fin espero con ansias la mejoría. hablamos. besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Lun 19 May 2008 21:54

caimi escribió:michinilla muchsa gracias, ya fui al herbolario, en un gotero tuve que hacer una mezcl aal 50% de brandy y aguamineral y añadir las gotas.
Si ves que el frasquito te dura menos de un mes, puedes pedir que no les echen brandy. El brandy no es esencial, es sólo para que duren más tiempo. Pero se pueden elaborar perfectamente sin alcohol. :wink:

Avatar de Usuario
caimi
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por caimi » Mar 20 May 2008 18:15

jo muchas gracias x tus consejos. besos. no se si sera psicológico, pero me encuentr bastante mejor despues de lo mal de la semana pasada. espero seguir asi. gracias michinilla.

mua
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 09 Jul 2008 02:00

Mensaje por mua » Mié 09 Jul 2008 23:07

Hola a tod@s.

Michinilla, aunque soy nueva en este foro, me he "atrevido" a enviarte un privado. Si no te ha llegado, por favor, avísame.

Gracias.
Muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro