Diane 35:

Responder
Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Jue 06 Sep 2007 00:16

yo si noté los cambios enseguida data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 06 Sep 2007 00:19

acuario9 escribió:hola baby yo las he tomao poco pero me fueron b ien me las receto el ginecologo si lees el prostesto no te tomas nada :lol: :lol: :lol: pero siempre con la antencion del medico yo ahora no puedo por la hipertencion :cry: :cry: :cry:
asta el 10 no empiezo ;)

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 06 Sep 2007 00:19

ilogic escribió:yo si noté los cambios enseguida
ave si los noto yo

anitta30
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 05 Sep 2007 02:00

Mensaje por anitta30 » Jue 06 Sep 2007 15:41

joe tol mundo nota los cambios en seguida menos yo :(

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 06 Sep 2007 16:46

anitta30 escribió:joe tol mundo nota los cambios en seguida menos yo :(
yo ya te dire si se notan

Avatar de Usuario
la-loles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Jue 15 Mar 2007 02:00

Mensaje por la-loles » Jue 06 Sep 2007 19:59

Yo las tome creo que durante 4 años, me fueron muy bien para los granos, el vello de la cara y ese que te sale alrededor de los pezones...También me funciono con el tema del sindrome premenstrual y como no como anticoceptivo.

Las deje por que se me hinchaban las piernas mucho cosa que nunca me habia pasado, se me fue la libido totalmente(nunca tenia ganas de guerra y mi marido taba un poco mosca!!) y lo peor de todo que me hacian bajar las defensas y cada mes tenia anginas, pero unas anginas que te cagas!!!!

Al dejarlas lo de las piernas y anginas ha mejorado 100%, lo de la libido está empezando a subir y mi marido ta :) :) . Eso si vuelvo a tener granos, me he engordado ahora , no antes y sudo más mucho más. AH!!!! y cuando me tiene que venir la warry toy de una mala hostia que me como a to dios!!!

Ahora después de dos años sin nada empezado a probar el aro anticonceptivo, haber como va. Si me aparecen los mismos sintomas pos na fuera.

Para regular hormonas el aceite de onagra va muy bien, pero yo te aconsejo que hagas tandas de onagra y omegas 3.6.9, ya que los omegas van muy bien para tema hormonal, piel....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 06 Sep 2007 20:31

la-loles escribió:Yo las tome creo que durante 4 años, me fueron muy bien para los granos, el vello de la cara y ese que te sale alrededor de los pezones...También me funciono con el tema del sindrome premenstrual y como no como anticoceptivo.

Las deje por que se me hinchaban las piernas mucho cosa que nunca me habia pasado, se me fue la libido totalmente(nunca tenia ganas de guerra y mi marido taba un poco mosca!!) y lo peor de todo que me hacian bajar las defensas y cada mes tenia anginas, pero unas anginas que te cagas!!!!

Al dejarlas lo de las piernas y anginas ha mejorado 100%, lo de la libido está empezando a subir y mi marido ta :) :) . Eso si vuelvo a tener granos, me he engordado ahora , no antes y sudo más mucho más. AH!!!! y cuando me tiene que venir la warry toy de una mala hostia que me como a to dios!!!

Ahora después de dos años sin nada empezado a probar el aro anticonceptivo, haber como va. Si me aparecen los mismos sintomas pos na fuera.

Para regular hormonas el aceite de onagra va muy bien, pero yo te aconsejo que hagas tandas de onagra y omegas 3.6.9, ya que los omegas van muy bien para tema hormonal, piel....

:beso: :beso: :beso: :beso:
ya llevo tiempo con el aceite de onagra y borraja y para los granos muy bien

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 05 Oct 2007 17:45

ya las tome, me bajo la regla, es normal te baje la regla durante la primera píldora blanca'??

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Sab 06 Oct 2007 18:52

se supone q ya estas en tu semana de descanso, y te puede bajar en cualquier momento, durante esa semana, asi q si, es normal.

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 06 Oct 2007 19:16

ilogic escribió:se supone q ya estas en tu semana de descanso, y te puede bajar en cualquier momento, durante esa semana, asi q si, es normal.
llevo desde ayer :cry: con la warry jooooooooooooooooo y con las blancas :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro