MOONCUP (sustituto de los tampones):

Responder
Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Mensaje por Althea » Dom 06 Ene 2008 20:58

Pues parece bastante práctico entonces.... me lo estoy pensando, seguramente lo compre y a ver si lo uso el próximo mes. Cuanto tardan en mandártelo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Dom 06 Ene 2008 21:00

a mi 2 dias o 3 fueron

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » Dom 06 Ene 2008 21:52

[b]creo que me voy a apuntar al mooncup[/b] :up: por lo que parece todo son ventajas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Mensaje por Althea » Dom 06 Ene 2008 23:22

Y yo, y si no me gusta lo pondré en intercambios 8) jaja.
Por cierto, como lo esterilizáis? Eso si es más rollo... los tampones los tiras y punto.

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Lun 07 Ene 2008 00:29

no hace falta esterilizar, pero como es silicona, imagino que podrá hacerse con las tabletas frías que se usan para biberones. Agua y 30 minutos. O hirviéndola. Pero no lo veo necesario. Yo la estoy lavando con germisdin y listos

Avatar de Usuario
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2452
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » Lun 07 Ene 2008 02:38

pues que quereis que os diga, no me veo yo con mi maridito tomando una copa y uy me tengo que ir a cambiar y en el pub, restaurante o bar de turno lavando el cacharillo que esta lleno?.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: o lo he entendido yo mal o no le veo la ventaja

Avatar de Usuario
pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 05 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pitusa123 » Lun 07 Ene 2008 19:26

Yo si lo esterilizo todos los meses, me compre un vasito de metal y lo pongo al fuego unos siete minutos. Es la unica desventaja que le veo,pero claro tambien veo desventaja tirar a la basura las compresas y tampax y tener que bajar la basura pq sino huele.
Si estas de copas no hace falta lavarlo, lo vacias y limpias con papel y ya. o mas facil, esa noche te pones un tampax, no hay que complicarse tanto.
A mi hoy me ha venido de sorpresa y no estaba en madrid y he tenido que pedir un tampax, hay situaciones pues que se usan y sin problema, pero eso si he venido deseando cambiarmelo, me sentia como reseca y me tiraba.
Sobre el asco de la sangre, a mi me daria asco la sangre de otra persona pero la mia propia pq? es algo natural.

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:La Repu...........vitamina RRRRR

Mensaje por jeguigu » Lun 07 Ene 2008 19:57

pues me alegro un monton de haber lanzado este tema, porque así se entera más gente de su existencia,yo lo descubrí de pura casualidad en internet,ya que yo creo que todo son ventajas.
para las aprensivas les diré,que yo veo más askeroso el riesgo que hay de que se te keden restos de fibra del tampón en la vagina y pueda pudrirse (leeros el dorso de las cajas de tampones, hasta el fabricante te advierte de lo bueno que puede llegar a ser su producto),y en mi caso por mi trabajo no me es cómodo usar compresas, k si no, de buena gana lo haría,así que definitivamente me habéis convencido.
y de paso contribuimos a echar menos basura. :up:

Avatar de Usuario
Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Jue 25 Oct 2007 02:00

Mensaje por Hatshepsut » Lun 14 Ene 2008 11:39

Hala, que ya me he decidido, esta semana la pido!!

pero ahora he entrado en crianza natural y hay dos, la mooncup y la divacup, esta ultima parece que no tiene rabito o si??
alguien sabe la diferencia??

Blanca tu la pediste en dormirsinllorar?? esque yo tambien participio en ese foro hace tiempo y lo mismo la pido alli mejor...

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Lun 14 Ene 2008 11:42

Hatshepsut escribió:Hala, que ya me he decidido, esta semana la pido!!

pero ahora he entrado en crianza natural y hay dos, la mooncup y la divacup, esta ultima parece que no tiene rabito o si??
alguien sabe la diferencia??

Blanca tu la pediste en dormirsinllorar?? esque yo tambien participio en ese foro hace tiempo y lo mismo la pido alli mejor...
sí, y me la enviaron enseguida. He comprado varias veces en esa web y me gusta mucho el servicio y el trato :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro