Alguen necesita kefir de agua?:
-
catacaldos
- Ayudanta/e de cocina

- Rossita
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
-
catacaldos
- Ayudanta/e de cocina

-
KurkDraken
- Novata/o
- deyrdre_nuevo
- Cafetera/o

Hija, si fuera tan sencilloRossita escribió: pero no hace falta que os gasteis tanto en envios ni nada...solo es necesario secar el grano de kefir y ya lo puedes mandar...cuando llegue lo reactivais y ya esta.
- deyrdre_nuevo
- Cafetera/o

Bueno, vistas las peticiones, que hace la gente, ofrezco modificar mi primer mensaje - pondré allí los nombres de las chicas, a las que mandé (y las que están de acuerdo, por supuesto), junto con sus "áreas de distribución"
. Por ejemplo, Furiki lo puede dar en Madrid. (Te parece bien, Furiki?) Así la gente sabrá de antemano a quien puede dirigirse en su cuidad. Por supuesto, si alguien mas quiere apuntarse - bienvenidas
. Me mandáis un mensaje - y listo. También, si luego quieres quitarse de la lista - me avisáis y os borro. Que os parece?

- deyrdre_nuevo
- Cafetera/o

Entonces, porfi, si no es mucho pedir, rehidrata un par de cucharas, y vigilalo una semanilla - si todo va bien (se reproducen los granos), querrá decir, que soy la única torpeolmacedo1 escribió:deyrdre_nuevo,yo estoy probando a desidratarlo y de momento muy bien ....lo que no se despues si funcionara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿me parece muy bien tu propuesta?![]()
![]()
![]()
![]()
Te pongo en "la lista de distribución"? Y si estas de acuerdo, seria para Soria (o dime como lo pongo)?