Alguen necesita kefir de agua?:

Responder
catacaldos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mar 15 Ago 2006 02:00

Mensaje por catacaldos » Vie 27 Jun 2008 23:44

Hola a tod@s!!!! Me está interesando lo del kefir de agua que no lo he tomado nunca; el de leche lo tuve mucho tiempo. Hay alguien del centro de Madrid que lo tenga y me pudiera dar un poco? Muchas gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » Sab 28 Jun 2008 00:02

nena catacaldos
te e mandado un privi

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Lun 30 Jun 2008 10:50

perdon que me meta...
pero no hace falta que os gasteis tanto en envios ni nada...solo es necesario secar el grano de kefir y ya lo puedes mandar...cuando llegue lo reactivais y ya esta. :)

catacaldos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mar 15 Ago 2006 02:00

Mensaje por catacaldos » Lun 30 Jun 2008 18:46

Furuki, te pongo un privado. Muchas gracias por ofrecerte :beso: :beso: :beso:

KurkDraken
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Mensaje por KurkDraken » Mar 01 Jul 2008 14:30

Hola buenas tardes

Andaba loco buscando el kéfir por todas partes, me hablaron hace poco de el y despues de leer por intenet sobre ello me animado a usarlo.
¿alguien me lo podria mandar? Vivo en madrid.

Un saludo y gracias de antemano :beso:

Avatar de Usuario
deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Vie 02 May 2008 02:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » Mar 01 Jul 2008 14:35

Rossita escribió: pero no hace falta que os gasteis tanto en envios ni nada...solo es necesario secar el grano de kefir y ya lo puedes mandar...cuando llegue lo reactivais y ya esta. :)
Hija, si fuera tan sencillo :nodigona: . Al menos a mi no me salio bien ni una sola vez :( . Y eso, que se gasta una semana para secarle, y al mas mínimo descuido coge moho... Luego, después de "reanimarlo" a mi me resulto estéril - dejó de reproducirse :cry: . Pero si tu conoces los truquillos para garantizar el éxito - cuenta, porfi, yo con mucho gusto lo hare de esa manera, que encima seco ocupa mucho menos espacio para guardarlo mientras :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Vie 02 May 2008 02:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » Mar 01 Jul 2008 14:43

Bueno, vistas las peticiones, que hace la gente, ofrezco modificar mi primer mensaje - pondré allí los nombres de las chicas, a las que mandé (y las que están de acuerdo, por supuesto), junto con sus "áreas de distribución" :lol: :lol: . Por ejemplo, Furiki lo puede dar en Madrid. (Te parece bien, Furiki?) Así la gente sabrá de antemano a quien puede dirigirse en su cuidad. Por supuesto, si alguien mas quiere apuntarse - bienvenidas :dientes: . Me mandáis un mensaje - y listo. También, si luego quieres quitarse de la lista - me avisáis y os borro. Que os parece?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » Mar 01 Jul 2008 15:18

deyrdre_nuevo,yo estoy probando a desidratarlo y de momento muy bien ....lo que no se despues si funcionara :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿me parece muy bien tu propuesta? :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Vie 02 May 2008 02:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » Mar 01 Jul 2008 15:29

olmacedo1 escribió:deyrdre_nuevo,yo estoy probando a desidratarlo y de momento muy bien ....lo que no se despues si funcionara :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿me parece muy bien tu propuesta? :beso: :beso: :beso: :beso:
Entonces, porfi, si no es mucho pedir, rehidrata un par de cucharas, y vigilalo una semanilla - si todo va bien (se reproducen los granos), querrá decir, que soy la única torpe :lol: :lol: :lol:
Te pongo en "la lista de distribución"? Y si estas de acuerdo, seria para Soria (o dime como lo pongo)?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00

Mensaje por Naadir » Mar 01 Jul 2008 19:41

A mi también me interesa el kefir pues creo que me vendría muy bien para muchas cosas!!

Vivo en Asturias!! Alguien me lo puede mandar??

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro