Hola, yo estoy "opositanto" para la menopausia,

ya que solo llevo seguidos 3 meses, y según mi gine hay que estar un año para considerarlo menopausia, y en un par de ocasiones he tenido algún sofoco nocturno, no muy fuerte, solo la sensación de calor y trastorno al dormir claro,

llevo tomando leche de soja desde hace unos 8 años, en sustitución de la leche normal, concretamente una que venden en mercadona que se llama "soyyo" y que no la encuentro en ningún otro sitio, me dijo mi doctora que es la más natural, sin aditivos, ni azúcares ni nada de nada, por ahora no puedo quejarme, de todas formas estaré al tanto por si he de reforzar con algunas capsulas o algo...

hace un año y medio tuve un infarto y como consecuencia de ello empecé con una especie de "angustia vital" que llaman ellos, por el miedo y temor a que se vuelva a repetir y esas cosas, que luego va pasando, y me mandaron Alprazolan 0,25 grs,pero solo en momentos puntuales, osea, cuando me dan esas angustias, y aparte de ello me dijeron que escribiese una especie de diario, todos los días, con todas las cosas que me preocupan y tal, y bueno pues en mi caso funcionó, de momento, pasé de tomar alguna pastilla a no tomar ninguna en casi 6 meses.
Uf! vaya rollo os he metido

bueno Sacri, que los sofocos imagino que pasarán tomando la soja de continuo y con paciencia,

ya nos iras contando que tal te va.