12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Mar 05 Dic 2006 17:21

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mucha energía positiva para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Animo guapisimas

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Mar 05 Dic 2006 17:33

:(
ay Malva con este dia no me extraña
animo y arribitaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mar 05 Dic 2006 17:38

rociobrujita1 escribió::(
ay Malva con este dia no me extraña
animo y arribitaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:
Si ,el día está que se sale de guapo......por la mañana ya me trinqué un paraguas con el aire :( :beso: :beso:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Mar 05 Dic 2006 19:29

:( Pos ahora la que esta malita soy yo. Toi hecha una verdadera caquita.
Tengo una infeccion en la garganta de aupa, y aparte un resfriado y eso, lo que se dice una gripona mala mala. Además tengo una contractura en el gemelo de la pierna izquierda que me duele mogollón. Resultado, la moral por los suelos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Asi que pocos animos os puedo dar yo a vosotras preciosas :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 05 Dic 2006 21:38

raqui escribió::( Pos ahora la que esta malita soy yo. Toi hecha una verdadera caquita.
Tengo una infeccion en la garganta de aupa, y aparte un resfriado y eso, lo que se dice una gripona mala mala. Además tengo una contractura en el gemelo de la pierna izquierda que me duele mogollón. Resultado, la moral por los suelos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

RAQUEL PRECIOSA CUANTO SIENTO COMO ESTAS :( SI ES QUE CON ESTE TIEMPO ES UN ASCO, CUIDATE TE MANDO MUCHISISMOS :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mar 05 Dic 2006 22:09

raqui escribió::( Pos ahora la que esta malita soy yo. Toi hecha una verdadera caquita.

Anda que...... estamos todas bien..... :( Cuídate mucho esa gripona y cuidadín con el frio.Espero que mañana puedas contar que ya estás mucho mejor ,el ánimo siempre arriba :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Mié 06 Dic 2006 00:53

:beso: :beso: :beso: :beso:
Para todas y para ti Raqui tambien bonita q tienes q tener fuerzas q ya sabes q tu tiras por la casa :wink: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mié 06 Dic 2006 13:54

:angel:

HOLA A TODAS, RAQUI QUE PASA MUJER QUE TE DA ENVIDIA DE NOSOTRAS, PUES NO, TU A CUIDARTE MUCHO Y A ESTAR TRANQUILITA Y ABRIGADITA PARA QUE SE VAYA PASANDO ESA GRIPE Y QUE TU PIERNA ESTÉ MEJOR, TE HE DICHO QUE NO TE PONGAS A CORRER TANTO QUE HAY QUE IR POCO A POCO, ES BROMA. TE MANDO MUCHOS MIMITOS Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA LAS DEMAS IGUAL QUE TAMBIEN OS LO MERECEIS.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 06 Dic 2006 20:09

:) :) :) :) HOLA CHIKAS, COMO ESTAIS?ESPERO QUE BIEN, VAYA DIA DE FRIO QUE HACE HOY, YO NI HE PISADO LA CALLE :nodigona: MAÑANA CURRO NO TENGO PUENTE :x ASI QUE HOY ME CUIDO RELAJANDOME PRACTICANDO EL TUMBING :dientes: YA ME CONTAREIS COMO ESTAIS Y SI HABEIS SALIDO DE PUENTE :up: :beso: :beso:
CUIDAROS TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: Y DESDE AKI LE MANDO TAMBIEN A RAQUI MUCHA ENERGIA POSITIVA QUE MAÑANA LE OPERAN CON LASER UN OJITO :herida: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mié 06 Dic 2006 20:51

:angel:

HOLA DE NUEVO, COMO TÚ MAYKA TAMPOCO HE SALIDO, ENCIMA ESTOY CON EL PERIODO Y ESTOY QUE NO TENGO GANAS DE NADA.

NO SABIA QUE OPERABAN MAÑANA A RAQUI DEL OJO, GARCIAS POR DECIRLO MAYKA, PUES NADA QUE SALGA TODO BIEN Y MUCHA ENERGÍA POSITIVA.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder